N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo, un nuevo reencuentro entre ambos. Espero que os gusten, ahora tocan unos capítulos con ellos juntos pero ¿revueltos? Tendréis que esperar para verlo. Gracias a todos de verdad por estar ahí un día más.
Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.POV RICK
Me bajo del avión sin poder creerme aún que estoy aquí. He llegado con el tiempo justo solo por esperar hasta el último segundo para tomar una decisión. No tengo tiempo ni para ir hacia el hotel si quiero llegar a la graduación.
Cojo un taxi y doy la dirección del lugar donde se va a celebrar la graduación, estoy súper nervioso por la llegada de ese momento, pero al final lo que ha hecho que me decida es esa amistad que nos prometimos hace mucho tiempo, soy su amigo y por ello tengo que estar ahí en uno de los momentos más importantes de su vida, se lo importante que es para ella y quiero estar ahí.
Consigo que me guarden la maleta y llego justo cuando empiezan a subir uno a uno los alumnos de la promoción de Kate. Busco a sus padres y los encuentro en primera fila, prefiero quedarme atrás y no molestar. Verlos desde la distancia pero estando ahí.
Espero pacientemente mientras suben uno a uno hasta que llega el turno de Kate que por tener matrícula de honor es la última en subir.
Esta guapísima con un traje de graduación y con una amplia sonrisa en su cara, sin duda era el día más feliz de su vida, había conseguido el primer paso para conseguir su objetivo final, estaba orgulloso de ella. La veo allí emocionada mientras enseña su diploma y la veo bajar y abrazarse a sus padres. Me imagino como pueden estar, completamente felices y orgullosos de su hija.
Decido que es el momento ahora que han acabado de subir todos, es el momento de acercarme a ellos y felicitarlos, en especial a la protagonista del día, tenía unas ganas horrorosas de poder abrazarla.
Cuando estoy a unos pasos la veo abrazarse a un chico, imagino que es un compañero porque tiene la misma ropa que ella, pero cuando lo veo acercarse a ella y besarla suavemente en los labios, siento una fuerte presión en mi pecho que hace que me frene de golpe. Me siento mal, me siento traicionado, siento que algo dentro de mí se está muriendo, hago de tripas corazón dejando mis sentimientos a un lado y me comporto como un auténtico amigo.
-Creo que tengo que felicitar a alguien-digo tragando saliva para que no se me notara el malestar. La veo girarse de golpe enfrentándome sin duda reconociendo mi voz pero sin creerse que pudiera ser posible. Se queda mirándome durante unos segundos, lo justo para darse cuenta de que era real y enseguida da los pasos necesarios para abrazarse a mi cuerpo con fuerza. Y yo sonrió cuando la siento así de cerca.
Puedo sentir sus lágrimas sobre mi pecho mojando mi camiseta pero me da igual., me da igual cuando puedo sentirla así de cerca. Beso suavemente su cabeza mientras la presiono con fuerza contra mi cuerpo mientras sonrió a Johanna y a Jim que me miran sonriendo a la vez que sorprendidos.
La separo lo justo para poder mirarla, y esta aún más guapa que la última vez a pesar de las lágrimas. Las limpio con delicadeza y no puedo dejar de mirarla mientras le sonrió, y siento que no ha pasado el tiempo cuando la tengo así de cerca.
-¿Qué haces aquí?-pregunta sin soltarme y sin dejar de sonreír y yo le acaricio la cara mientras aparto su pelo de su cara.
ESTÁS LEYENDO
Amistad, sexo y ¿Amor?
FanfictionRick y Kate son amigos desde que eran unos críos. Pero un día dan un paso más en su relación que puede cambiar su amistad pasándola a otro nivel. Es un viaje a traves en el tiempo en el que su amistad puede estar en juego. Denle una oportunidad. Muc...