Pov. Levi.
[...]— soy Casandra.– me dice la niña con una mirada seria y a la vez, triste?..— y soy tu hermana
Río con ironía, dándole la espalda. — deja tus ridiculeses y regresa a tu casa, mocosa.– sé de donde provienen esos ojos dorados, y no quiero tener nada que ver con él.— te has de haber equivocado de persona.
— ¡no es ninguna equivocación. Mi padre es Antoine Ackerman!.
Y tú eres Levi Ackerman, mi hermano mayor.Paso de lado y me adentro al edificio para subir las escaleras que llevan a mi departamento.
Al parecer no desperdició su hombría y engendró a otra criatura.
— ¡no me ignores!.– me ha tomado del brazo con sus dos pequeñas manos.— ¡nuestro padre quiere verte!.
— A mí no me interesa lo que ese sujeto quiera, y si quiere que le regrese su dinero, ahí está.– solamente una vez había tomado de lo que me dejó porque realmente la estaba pasando mal económicamente.
— ¡él no quiere tu dinero quiere verte a ti y a Isabel!.
Jalo mi mano de forma brusca para que me suelte.
No quiero decirle alguna incoherencia, no quiero ser agresivo con ella, al parecer sólo la han mandado.— vuelve cuando no me hables de aquel hombre que nos abandonó.— ¡Él está muriendo!.
Detengo mis pasos cuando estoy por abrir la puerta de mi departamento.— Qué..?
— él tiene un tumor cerebral, diagnosticado como un tumor maligno. Y avanza.
Pov. Omnisciente.
[...]— Los signos y síntomas generales provocados por los tumores cerebrales pueden comprender: nueva aparición o cambio en el patrón de los dolores de cabeza, dolores de cabeza que se vuelven progresivamente más frecuentes e intensos, náuseas o vómitos sin causa aparente. Problemas de la vista, como visión borrosa, visión doble o pérdida de visión periférica. Pérdida gradual de la sensibilidad o del movimiento en un brazo o en una pierna. Dificultad para mantener el equilibrio. Dificultades con el habla, confusión en asuntos cotidianos. Cambios en la personalidad o el comportamiento. Convulsiones, en especial, en personas que no tienen antecedentes. Problemas de audición.– explicaba el doctor a un ido Levi.
ESTÁS LEYENDO
©ℳⅈ ℂℍⅈℂ⌾ ℒⅈℕⅅ⌾
FanfictionRESUBIDO Sinopsis: ________♪_________♪_________♪_____ A Eren le gusta vestir con ropas lindas y de tonos pastel, ama el rosa. sin embargo, sus gustos no son muy bien vistos por sus compañeros de la universidad y lo tachan de "rarito", siendo constan...