Capítulo 13

5.9K 478 116
                                    

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Omnisciente.
[...]

Eren y Levi están acostados en la cama ancha del pelinegro, después de clases por la tarde, el hombre había traído a su chico al departamento.
Vieron una película cómica y después decidieron acostarse, ya que el castaño estaba algo cansado por los trabajos de la universidad.
Y pronto vendría un exámen.
Faltando también dos cortos días para el cumpleaños 19 del menor.

Levi tenía a su pequeño en la curvatura de su cuello, mientras éste besaba su mejilla derecha y hacía círculos con el dedo índice en el sólido pecho, a la vez, inhalando la colonia a menta y madera de su novio.

Algo en el rincón de la habitación llamó su atención.
Una guitarra acústica de color ébano, bien lustrada que hasta brillaba.

— ¡una guitarra!.– exclamó y se puso de pie para ir a agarrarla. Volviendo a subirse a la cama.— ¿aún sabes tocar?.

El mayor asintió y le robó un rápido beso de pico, sonrojando a su lindura.— claro, de hecho tengo una canción para tí.– se sentó, tomando la posición adecuada para tocar.— espero y seas bueno en el inglés, amor.

Eren sonrió asintiendo con algo de euforia.— fuí el primer lugar en el exámen pasado.– dijo con orgullo.

— ese es mi chico.– tomó la uña y la pasó por las seis cuerdas, verificando la afinación. Entonces comenzó a tocar con notas suaves.— he just wants to be, beautiful.– procedió a cantar con una voz tan baja que provocaba un tono de timbre ronco y agradable a la vez, tan tranquilo. Eren escuchó atento y sus ojos verdes brillaban por tan hermosa canción.— Oh, he don't see, the light that's shining
Deeper than the eyes can find it
Maybe we have made her blind
So he tries to cover up her pain, and cut her woes away.– le dió un vistazo a su chico y guiñó un ojo, provocando que su pequeño le mostrara aquella bella sonrisa.
Los dedos se deslizaban por las cuerdas, presionando en cada contraste para dar con la nota, mientras su diestra la usaba para emitir el sonido.— But there's a hope that's waiting for you in the dark
You should know you're beautiful just the way you are
And you don't have to change a thing
The world could change it's heart
No scars to your beautiful, we're stars and we're beautiful.

Para cuando terminó de tocar, su lindura ya tenía bastantes lagrimitas en la comisura de sus ojos.
— esa canción, es muy hermosa.

Levi sonrió, quitando con su pulgar las gotas saladas. — lo es. La modifiqué un poco para tí. Quiero que entiendas, que no necesitas cambiar algo, porque tú ya brillas y eres hermoso.

— cómo la canción.– susurró mordiendo su pulgar de una forma tan tímida.

— si, como la canción.– respondió, poniendo la guitarra en el suelo. Tomando a su chico y colocarlo en su regazo, mientras Eren abría sus piernas y se acomodaba a horcajadas en la gruesa cintura del hombre. Sus pequeñas manos en el cuello, acariciando el corto cabello de su nuca.

— bésame.– pidió y Levi no necesitó más.

Lo besó con tanta pasión y devoción. Oh, esa criatura que tenía en sus brazos era su perfecta adoración, encantador y bondadoso. Joder, lo amaba.

Presionó el cuerpo pequeño con el suyo y eso bastó para que Eren jadeara entre el beso tan voraz y apasionado.
Las manos grandes se colaron por su blusa amarilla y de franjas rosas, tocando su piel, deslizando sus dedos y erizando cada corto vello.

Lo deseó, deseó ese cuerpo fuerte y grande presionandose con el suyo. Solamente su piel. Carne y alma fucionandose para crear un espacio mas íntimo. Deseó esa boca que ahora devoraba la suya, succionando y creando cardenales en su cuello y pecho, mientras sus pieles yacían sin ninguna prenda y el hombre se colocaba entre sus muslos, mientras se empujaba en él.

Gimió cuando Levi mordió su labio inferior y tiró levemente de él. — por favor.– rogó sin saber exactamente el porqué.

Su cuerpo estaba tan caliente y el de su pareja parecía estar igual.

— por favor, qué?.– susurró en su oído. La voz tornándose baja y ronca.

Eren volvió a gemir cuando el hombre chupó su hombro.— hazme.. hazme el amor.





 hazme el amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐦💐🐦

La canción que usó Levi, la puse en el fondo.
"Scars to your beautiful" de Alessia Cara.
Es una canción sin duda hermosa y da a entender que cualquier humano, tiene belleza, que es perfecto tal y como vino al mundo, no necesitamos cambiar nada para ser aceptados, el mundo es el que tiene que cambiar su corazón venenoso.

Espero y les haya gustado el corto  capítulo.😊

Y ahora sí, se viene lo bueno.
Depende de ustedes que el próximo sea publicado :3

Hasta la próxima actualización mis amores😘😘.

©ℳⅈ ℂℍⅈℂ⌾ ℒⅈℕⅅ⌾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora