《Deseame tanto como yo a ti》
............La puerta es abierta de un empujón por la espalada de Levi, en sus brazos trae a su preciada carga, las piernas de Eren se enrrollan en su gruesa cadera para no caerse.
El choque de labios es indeterminable, sus bocas se unen en una sincronía desbordante y excitante. Las manos grandes y venosas del hombre se cuelan por la blusa negra de su pequeño y entre tropezones llegan a la habitación del ojiazul.
Tienen hambre.
《Hambre de probar y sentir》.El cuerpo del menor impacta contra el colchón dándo un leve bote, el cuerpo grande se posiciona sobre él y eso le fascina al castaño. Ama verlo desde ese ángulo y posición cuando se unen, ama ver sus reacciones de placer y sentir como su cuerpo es cuidadosamente aplastado por su amante.
Las prendas de ambos paran en el suelo, hasta que sólo quedan en ropa interior.
Eren se dedica ha apreciar cada músculo, cada porción de carne marcada y tatuada, ama hacerlo.Y Levi ama estar sobre su pequeño novio, ama ver las lágrimas de placer que se acumulan en sus hermosos ojos esmeraldas, ama sentir el temblor de su cuerpo cuando lo embiste tan duro, lento y preciso. Ama tomarlo y hacerlo suyo hasta que pierda la cordura, hasta perder la noción del tiempo, lo ama hasta la locura.
Los ojos azules se dilatan y muestran un brillo tan peculiar y conocido para Eren, así que le sonríe y le toma las manos para llevarlas a su lencería de encaje negro.--- vamos, hazlo.
Y es ahí cuando el hombre se pregunta; desde cuándo su chico puede mostrar tanta sensualidad y erotismo. Él es el culpable, ha moldeado tan bien la anatomía del castaño, que Eren actúa por instinto dejandose llevar por tanto morbo y lujuria que el hombre infrige en él.
Levi toma los bordes, el castaño junta un poco las piernas para que él pueda sacarlas. En el descenso de sus manos, puede acariciar la sedosa piel de su lindura, puede oler la frangancia a fresas de su dermis, puede sentir el calor que desprende.
La pasión está desbordando tanto, los toques y besos son excedidos. El calor se siente en ambos cuerpos provocando que cada poro se abra y libere ese líquido salado, los cuales se mezclan y hacen sentir más calor.
--- te amo.-- es el susurro en su oído, la voz ronca de su novio le eriza los cortos vellos de su nuca.
Eren jadea cuando siente la primera arremetida contra sí. Se sujeta a los hombros ajenos y muerde un poco su labio inferior.--- también te..amo..tanto, ugh..demasiado.
Levi se agacha sin dejar de moverse y muerde el cuello de su pequeño, succiona y lame, dejando una marca de un rojo intenso. Lo mismo hace con sus claviculas y pecho, y al mismo tiempo que el pelinegro deja sus marcas, Eren traza con sus uñas un largo camino por la ancha espalda.
Los besos continúan, las caricias no tienen nada de inocencia.
Las palabras sobran en su momento. Si acaso, sólo sus nombres existen en sus bocas.
Y al llegar a un climax tan excitante y algo fuera de lo común, Eren cae rendido en el pecho de su amado novio, quien se dedica a besar su coronilla y ha acariciar su espalda.
¿les gustó el cap 🙂?
Bien mis beibis. Esto ya casi va a terminar. Estuve pensando y decidí darles un especial de Erumin 7u7r.
Y ahora.
¿Alguna pregunta para la escritora o algún personaje?(sin ofensas por favor, eviten las molestias)
Hasta la próxima mis amores.❤
ESTÁS LEYENDO
©ℳⅈ ℂℍⅈℂ⌾ ℒⅈℕⅅ⌾
أدب الهواةRESUBIDO Sinopsis: ________♪_________♪_________♪_____ A Eren le gusta vestir con ropas lindas y de tonos pastel, ama el rosa. sin embargo, sus gustos no son muy bien vistos por sus compañeros de la universidad y lo tachan de "rarito", siendo constan...