Capítulo 30

4.4K 339 82
                                    



Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov. Omnisciente.
[...]


La molesta alarma interrumpe el agradable descanzo de Eren, quien con ojos cerrados y frunciendo el ceño estira la mano hacia la mesita de noche para apagar el ruido.

Al apagarla, frota sus pesados parpados y se fija en el brazo que está sobre su cadera, su novio está acurrucado cerca de su cuello y puede sentir la respiración calmada y calida del mayor, éste sigue en el mundo onorínico y sobre su nariz comienz...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al apagarla, frota sus pesados parpados y se fija en el brazo que está sobre su cadera, su novio está acurrucado cerca de su cuello y puede sentir la respiración calmada y calida del mayor, éste sigue en el mundo onorínico y sobre su nariz comienza a sentir cosquillas por los cabellos castaños del menor.
Eren se gira hasta quedar cara a cara del hombre escuchando un leve gruñido de inconformidad, pues al contrario le encantaba la posición de cucharita, claro que incluyendo que podía sentir el firme trasero de su lindura.

El ojijade comenzó a picar su nariz con el dedo índice para luego pasarse a sus mejillas, observa las marcas de sus lindos colmillitos en el hombro derecho de Levi y se ruboriza un poco. Aún podía sentir las caricias y besos en su cuerpo, pues en la noche ambos se habían dejado llevar, y es que entre los lindos y tiernos coqueteos del menor, habían sacado un gusto oculto en el pelinegro, igualmente era que habían estado ocupados en exámenes finales y proyectos que no tenía tiempo para disfrutar de un momento íntimo.
Levi había tomado a Eren y el otro se dejó moldear en las manos de su amado novio.

El chico se abrazó a la desnuda anatomía del más grande y escondió su rostro entre el pecho y su garganta.--- cariño, es hora.-- habló con dulce voz, aunque por dentro quería seguir acostado junto a él.

Levi soltó un gruñidito y lo agarró de las caderas, frotando su nariz en la piel del hombro color canela.--- un poco más, pequeño.

Emitió una risita, y entre sus dedos comenzó a jugar con los azabaches mechones enredados.--- llegaremos tarde.-- se ganó otra negativa.---También quiero seguir así, pero tenemos que ser responsables y no dejar tirado el estudio y trabajo.

El hombre asomó el rostro frunciendo los labios.--- porqué eres tan optimista.

--- no es optimismo cariño. Se le llama ser responsable y aplicado, ahora hay que levantarnos.

--- espera.-- lo inmovilizó con sus brazos, volviendo a olfatear su hombro para luego besarle.--- ¿Cómo está tu cuerpo?.

Eren reprimió un jadeo e intentó no tartamudear, aunque era logicamente imposible.--- b-bien. Estoy bien.

Ante ese murmullo vergonzoso y tímido, el mayor soltó un suspiro y luego sonrió un poco.--- después de tanto tiempo juntos y aún sigues siendo tan cohíbido, tan tierno. Mi pequeño ángel.

Eren hizo un puchero y mordió ligeramente la oreja de su novio.--- deja de jugar conmigo y arriba.


--- deja de jugar conmigo y arriba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

Un castaño sirve en dos vasos de cristal jugo de uva, trae sólo una camisa blanca que le llega hasta medio muslo, si, la camisa le pertenece a su novio.

Han pasado dos años desde que hicieron oficial su relación, ante todo público. Y vaya que fué mucho, la escuela entera y también la de otra universidad. Bueno, era para menos, querían dejar de ocultarlo y con la confesión de Isa, hubo doble declaración.

Se debió de admitir que no la tuvieron fácil, sobretodo con los murmullos y malhabladas de los envidiosos, pero al final lo enfrentaron juntos. Como una pareja libre y contenta con su relación.


Sobre la acosadora, Hanji jámas dió el nombre u descripción física.
Lo único que dijo es que ella no los iba a molestar más.
Y hasta ese momento después del partido, no volvieron a tener otro incidente en el que se sintieran acosados.


Regresando al presente, hace dos meses que Eren vivía con Levi.
El mayor había pedido a Eren a los padres del mismo, prometiendole cuidarlo y amarlo con locura. Casi como una propuesta de matrimonio, la cual en un posible fúturo muy cercano podría ser realidad. Pues Levi ya había planeado permanecer con su chico por el resto de su vida. Y eso significaba..


Una bola de pelo marrón dió circulos alrededor de los pies del castaño, emocionado esperando a la hora del desayuno.


--- Benji, sentado.-- ordenó el ojijade señalando con su dedo índice al perrito. El animal obedeció al instante.--- arriba.-- volvió a obedecer.--- ahora una vuelta.-- lo hizo y Eren sonrió con ternura, agarró un pedazo de pan y se lo dió.--- buen chico, ahora deja llevo esto a la mesa para luego darte tu parte.

Se volvió a girar a la barra y puso en un plato cuatro piezas de pan tostado con mermelada.

En lo que estaba en su labor de untar la mezcla roja en el pan, Levi lo observaba de pie recargado en una esquina, mirandolo con cariño.
Aún tenía el cabello desordenado, traía consigo sólo un pantalón gris de pijama y dejaba a la vista su trabajado torso y los tantos tatuajes que tenía en su pálida piel. Resaltando en su clavicula derecha la letra "E", la inicial del nombre de su chico.


Caminó tratando de hacer el menor ruido posible y al llegar a la espalda de Eren lo tomó de  las caderas y besó su cuello, provocando un pequeño estremecimiento en el contrario.

--- no te dí los buenos días bebé.-- dijo cerca de su oído.

Eren emitió una risita.--- no. Ya que estabas haciendo berrinche.

Levi frota su naríz en la mejilla regordeta y rosada de su lindura.--- no era un berrinche. ¿Es malo querer seguir acostado y acurrucado con la persona que amo?.

El castaño finjió dudar e hizo un ruidito con los labios cerrados.--- si.-- entonces el mayor lo pegó más a su cuerpo y comenzó a besar repetidas veces el cuello de su pequeño, ante esa acción, éste comenzó a retorcerse en risitas, y es que ese lugar era su punto débil.--- basta, ya. Jajajaja me rindo!.

Lo tomó de las caderas y lo levantó, provocando que el menor enredara sus piernas la gruesa cadera del pelinegro.--- Hanji quiere vernos. Dice que tiene algo importante que decirnos.

Eren hizo una mueca de sorpresa, pues al parecer era algo serio.---... qué crees que sea?.

--- no lo sé, pero hace dos días la ví muy extraña.-- le dió un beso en la nariz y lo puso de nuevo en el suelo.

--- está bien.-- por algún motivo, no estaba seguro, sentía una  rara sensación en el pecho.--- Sólo que te adelantas, tengo que  entregarle unas copias a Armin.-- Levi asintió dandole otro beso en los labios.--- Ahora a desayunar.

©ℳⅈ ℂℍⅈℂ⌾ ℒⅈℕⅅ⌾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora