Dylan.
Hoy me quedaría con Jackson que parecía que no dormía mucho, pero igual era lindo, no quería decir nada acerca de su apariencia, ya que realmente no me interesaba su apariencia, pero si parecía que algo le había pasado, Brice me contó que su ex era algo patán, y que aveces Jackson lo perdonaba muy fácilmente, por lo que Brice me había contado de Jackson es que es un chico muy tímido, que es menor que yo, pero eso no importa, es mas maduro que la mayoría de los chicos de su edad.
-. Hola.- me dijo Bryce cuando me lo encontré saliendo de su departamento.- creo que Jackson hoy no esta de humor, fuimos por sus cosas en la casa donde estaba con Aaron y pues como es Aaron le dijo muchas cosas hirientes.
Por lo poco que me ha contado Jackson de Aaron, ese chico se nota que lo único que quería con Jackson era jugar, y también por lo que me cuentan Bryce y Mike, el ex de Jackson siempre ha sido un idiota.
Bryce me dio permiso de quedarme con Jackson, supongo que ahora se quedara con Bryce y Mike, cuando entre vi que mike estaba leyendo un libros, mientras Jackson estaba dormido en sus piernas, Mike de vez en cuando despenaba a Jackson que estaba mas que dormido tranquilamente.
-. ?Te quedaras con el?.- me pregunto Mike antes de levantarse con cuidado de no despertar a Jackson, yo solo asentí, y Mike se fue con su novio.
Yo me quede con Jackson que estaba muy dormido, siempre me he preguntado porque tiene algunos moretones en sus brazos, hace poco se le empezaron a notar menos, pero eso no quita que todavía tenga algunos, Jackson se empezó a mover, parecía como si le tuviera miedo a algo, en ese momento lo empece a mover para que se despertara, cuando por fin se despertó, y me vio y me abrazo muy fuerte.
Parecía estar muy asustado, por lo que me a contado Bryce, Jackson a dejado de ser el mismo estos últimos días, pareciera que en vez de dolerse de su rompimiento con su ex novio, algo paso con el, ya que normalmente por lo que me contó, Jackson es muy alegre y siempre esta sonriendo, y no esta como ahora, que esta deprimido y se oculta bajo una cobija triste.
-. Jackson puedo hacerte una pregunta.- Jackson solo asiente cuando se aleja de mi.- ?Te hizo algo tu novio?, digo no es por incomodar ni nada, pero Bryce y Mike me contaron que antes era de otra forma.
Jackson seguramente estaba sorprendido ya que me miro sin poder creer lo que decía, se quedo un rato pensando en que decirme, pero después de un rato de pensarlo, solo decidió seguirme abrazando.
ESTÁS LEYENDO
Only you {Jylan}
Fiksi RemajaJackson Krecioch es solo un chico lindo, adorable, o eso es lo que le dicen todo, ya que el chico tiene una hermosa sonrisa y es hermoso, pero su novio no, ya que Aaron se aprovecha de su inocencia, hasta que un día Jackson realmente se da cuenta d...