Capítulo 18. Dije que no.

543 30 3
                                    

Dylan.

Revisar la ropa de Jackson me hace sentir nervioso, siento como un cosquilleo que me recore todo mi cuerpo, por mis nervios, se que es parte del proceso, pero siento como si estuviera invadiendo la intimida de mi novio.

-. Cres que pueda hablar con Jackson?.- me pregunto el ex de Carol, yo negue con la cabeza.

-. Esta bastante nervioso estos dias, no lo quiero poner mas nervioso.- le dije, sintiendo mas incomodo, se que quiere ayudar, pero eso no cambia la incomodida.

-. Sera rapido, esta contigo verdad.- me dijo como si nada.

-. Si, pero dije que no, esta bastante nervioso, ya lo dije.- le asegure.

-. Esta bien, alguna vez viste algo raro en Jackson?.- me pregunto, pense un rato.

Me acuerdo que una vez encontre a Jackson discutiendo con Aaron, fue ahi que le dije a Aaron que se alejara de el, y luego vi las muñecas de Jackson que tenia como si las hubieran tomado con mucha fuerza cuando lo conoci.

-. Si, cuando lo conoci, tenia marcas en sus muñecas y creo que le vi un moreton una vez en su estomago, y una vez Aaron intento llevarse a Jackson.- le dije, el policia solo asintio.

Terminamos de hablar y volvie al auto, Jackson estaba dormido en el asiento del copiloto tranquilamente, lo movi un poco y se desperto de rapido, le sonrei, habiamos quedado con los chicos, les conte a Bryce y Mikey lo que le paso a Jackson, a Kate no, porque se que es muy proctectora con Jackson.

-. Ya nos vamos.- le dije dandole un beso en la mejilla, el asintio, y se volvio acostar en el asiento, mientras encendia el coche.



Hola, eso todo bye.

<3 un corazon y eso es todo. yey.

Only you {Jylan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora