Capítulo 13. Es lindo.

669 43 2
                                    

Dylan.

La hermana de Jackson, lo cuidaba por hoy, la fiebre ya le estaba bajando, pero tenia que trabajar, despues de dias le pedi que se mudara conmigo, no dormiamos juntos, pero le prometi que dormiria con el cuando se sintiera mejor.

Los ultimos dias estabamos mas que bien, pero tenia que cuidar a Jackson mientras se ponia mejor, pero en general mi niño era el mejor novio que he tenido, es adorable y atento.

-. Me tengo que ir.- le dije a Carol antes de irme a casa.

Carol es mi mejor amiga y le contaba casi sobre todo, sabia de la condicion de Jackson asi que me dijo que ella iba a cerrar la cafeteria donde trabajo, yo solo me asenti y me despedi antes de irme.

Jackson.

Katheriene me ayudaba distraerme mientras esperabamos a Dylan, ya no tenia tanta fiebre como los dias anteriores, nunca pense que me fuera a enfermar.

-. Asi que no duermen juntos?.- me pregunto Kate mientras revisaba su celular desprecupadamente.

-. Si, pero me prometio que cuando estuviera mejor podriamos dormir juntos.- le dije con una sonrisa algo boba.

-. Protecion, eso te pido, a tu edad es muy comun... bueno ya sabes.- me dijo, yo la mire con una mueca de asco.

-. Dylan no me quiere para a eso.- le dije, ella asintio y me abrazo y me dio un beso en la frente.

Ella solo asintio, Dylan y yo no hemos hablado de eso, pero pienso yo que no quiere hacerlo, despues de todo, apenas empezamos a andar, asi que pienso que me quiere solo a mi y no fisicamente sexual, aparte no creo que quiera, todavia pienso que Aaron me sigue tocando bruscamente y no quiero darle asco a Dylan si le cuento.

-. Estas bien?, te pusiste palido.- me dijo Kate y yo solo asenti algo nervioso.- esta bien, me tengo que ir, tengo que darle comida a los peces.

Me dijo todo eso antes de despedirse, yo jugue con mis manos mientras esperaba a Dylan, escuche la puerta abrirse, solo espere mientras Dylan entraba.

-. Hola.- me dijo cuando entro al cuarto donde suelo dormir.

-. Hola, hoy puedo dormir contigo.- le dije algo feliz.

-. Sabes cual es la condicion, te sientes bien hoy?.- me pregunto y yo asenti, el reviso mi temperatura poniendo su mano en mi frente.- parece que todo esta bien asi que si.- yo asenti y lo abrace de la emocion.

Dylan.

No pense que dormiria tan pronto con Jackson, ya que los dias casi siempre se sentia mal, pero hoy estaba muy abrazado a mi, ya se habia dormido, el tenia su cabeza en mi pecho, y se ve tan lindo durmiendo, el es lindo asi, ya que casi siempre aveces lo siento nervioso, pero hoy en mis brazos, parece estar proteguido y es lo que siempre le recuerdo.

Conmigo siempre esta proteguido, nadie nunca le hara daño si alguien intenta lastimarlo o hacerle algo.

-. Aaron... no.- murmuro mientras dormia, parecia asustado.- no, dejame.

-. Jackson.- le llame mientras lo movia un poco.- Jackson soy yo, Dylan.

Jackson se desperto de repente y me abrazo, no sabia que tenia malos sueños, le di un beso en la frente.

-. intenta dormir, pero mañana vamos hablar.- le dije seriamente.

Only you {Jylan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora