Jackson.
Hoy Katheriene vendria a verme, habian pasado dias y no he podido hablar con ella. Aparte jugariamos un poco con Bryce, Mikey y Dylan vendria también.
Dylan me ayudaba a hacer algunas cosas para cuando Ketheriene viniera, Dylan y yo como siemore hemos estado muy unidos, aparte siempre me defiende cuando Bryce se burla diciendome cosas.
Escuche cuando tocaron la puerte y era Katheriene, la abrace muy fuerte, yo quiero mucho a Kate, obviamente también aparte de ser mi hermana es mi confidente y mi mejor amiga.
-.¿Quién es el chico sexi de ahí?.- me pregunto apuntando hacia a Dylan.
-. Ni se te ocurra, lo ví primero.- le dije con una sonrisa, antes de que Dylan se diera cuante que hablabamos de él.
Después de que Katherene hablara de muchas cosas que la han estado pasando y sin parar, pense que no podria ser mas impropia, pero para Katheriene no hay limites.
-.¿Y... qué son?,si sabes que Jakcson todavía es un bebé para mi, es mi lindo hermanito menor.- dijo Katheriene, yo estaba más que rojo, y escondí mi cabeza en el cuello de Dylan.
-. Kate, ya te dije que no soy un bebé.- le dije reprochandole.
-. Para mi lo eres, eres mi hermanito.- me dijo, entonces Dylan nos interumpio.
-. No, somos nada, solo somos amigos.- dijo Dylan sabando mi rodilla y abrazandome un poco más.
Mire a Katheriene que nos miraba como si no le creyera nada, aparte creo que no creía que heramos amigos porque yo estaba sentado en las piernas de Dylan, y es que ultimamente como Dylan viene muy seguido siempre compartimos el rato. Tuvimos un silencio incomodo hasta que llego Bryce haciendo ruido con Mikey.
-. Hola tortolos.- nos dijo a Dylan y a mi.- hola hermana de mi mejor amigo.
Y justo cuando pense que Bryce no puede ser más estupido, se sentaron en circulo todos y empezamos a contar cosas.
Dylan.
Estaba totalmente perdido ya que Jackson se estaba quedando dormido en mi hombro, apenas podia mantener sus ojos habiertos, todos hablaban. Pero yo nomas miraba a Jakcson, y él apenas podia verlos a todos con sus ojos ya algo dormidos, en elmomento más inesperado, dejo su cabeza sobre mi hombro y escondio su cara en mi cuello.
-. Mira Katheriene, él bebé de la casa se quedo dormido.- dijo Bryce riendo de como Jakcson se aferaba a mi.
-. Bryce, ya te dije que no le gusta que le dijan bebé.- le dije regañandolo, ya que normalemente Bryce trataba de manera muy infantil a Jakcson que era mas maduro que él.
-. Ya perdon, no es para tanto.- dijo defendiendoce y volteando los ojos de una manera infantil como siempre.
-. Creo que deberias ir a dejarlo en su cuarto.- dijo Mikey.
Yo solo asentí y puse mi brazo abajo de las rodillas de Jakcson para llevarmelo a donde el duerme, él oculto mas su rostro, lo deje en la cama y antes de irme lo cubri para que no tuviera tanto frio. Sin duda queria que Jakcson, aunque sé que es un niño todavía lo queria demasiado como para protegerlo de cualquier cosa que le pasara.
Antes de irme, le di un beso en la frente, lo mire antes de salir de por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Only you {Jylan}
Teen FictionJackson Krecioch es solo un chico lindo, adorable, o eso es lo que le dicen todo, ya que el chico tiene una hermosa sonrisa y es hermoso, pero su novio no, ya que Aaron se aprovecha de su inocencia, hasta que un día Jackson realmente se da cuenta d...