JACKSON.
Dylan acariciaba mi cabello algo revuelto, el lo revolvia y tambien sentia mariposas en mi estomago, cuando se ponia asi conmigo, no le he dicho nada de lo que me hizo Aaron, aparte prometio protegerme de el, asi que confio que lo hara bien.
-. Ya te sientes mejor, Bryce dijo que estabas algo mal.- me pregunto precupado.
-. Es la alergia, el invierno se hacerca, los cambios de clima siempre son horibles para mi.- le dije, y era sierto tenia la voz cortada y casi siempre me enfermaba por cualquier momento que no estuviera bien cubierto.
-. Asi que alerguias.- dijo con una sonrisa algo tonto.
-. No es atractivo en ninguno de sus aspectos.- le dije, y eso hizo que se riera, me encantaba cuando se reia de mis tonterias.
En un momento Dylan se me quedo viendo a los ojos tambien lo miraba, estaba muy cerca de mi rostro, era demasiado cerca, en el poco tiempo que habia pasado con el, le he contado lo que hasta las cosas que Bryce le habia tomado casi dos anos de amistad, se estaba hacercando hasta que escuchamos el abrir de la puerta.
-. Hola.- me dijo Kate al entrar, miro que estaba sentado en las piernas de Dylan y pregunto algo que me incomodo mucho.- A poco ya andan?
Se notaba que estaba emocionada por escuchar la respuesta, yo solo no podia responder ademas cada que intentaba pensar en algo, me hacia pensar mas y mas, al punto en que me dolia la cabeza.
-. No, los chicos tambien lo quieren por como actuo por el.- dijo Dylan, no sabia que Bryce y Makey habian dicho algo sobre eso.
-. Bueno, me da gusto que mi hermoso hermanito todavia no ha echo nada impropio.- dijo hacercandose Kate y acariciando mi cabello.
-. Kate no soy un nino.- le dije por como me estaba tratando enfrente de Dylan.
-. para mi eres mi nino.- me dijo Dylan.
Eso me hizo sonrojarme , Kate estaba sentada al lado de nosotros y eso hizo que como estaba nervioso pusiera mi cabeza en sus piernas y cere los ojos en ese momento.
DYLAN.
-. Suele dormirse seguido?.- me pregunto kate , aprovechando que Jackson se habia quedado dormido despues de que Kate le hizo varias caricias en su cabello.
-. Si, suele quedarse dormido, normalmente se sienta en mis piernas y deja descansar su cabeza en mi hombro.- le dije, mirando como Jackson dormia tranquilamente.
-. Has pensado en andar con el?.- me pregunto mirandome seriamente.
-. si, pero creo que seria mejor cuando cumpla los 18, todavia es un nino asi que no quiero meterme en problemas.- le dije , ella asintio y dejo un beso en la frente de Jackson.
-. Eres mejor que Aaron, Jack tenia 15 cuando se puso con el, y el muy estupido tenia 23, se lo queria decir a mama y papa, pero Jackson siempre ha sido demasido maduro para su edad y me dijo que no lo hiciera.- me dijo.- de sierto modo, cuando Jack se fue a vivir con el, pense que no queria que nada malo le pasara a Jackson.
Aaron por lo que me cuentan de el, es una basura, desde que escuche sobre el, siempre he querido saber porque Jackson realmente termino con su novio, y es que cuando lo conoci se me hizo super extrano que tuviera heridas y que le doliera el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Only you {Jylan}
Teen FictionJackson Krecioch es solo un chico lindo, adorable, o eso es lo que le dicen todo, ya que el chico tiene una hermosa sonrisa y es hermoso, pero su novio no, ya que Aaron se aprovecha de su inocencia, hasta que un día Jackson realmente se da cuenta d...