DYLAN.
Llegue algo tarde a la universidad, pero era porque Jackson me estaba hablando de muchas cosas, y por ovbias razones no podia dejar de escucharlo, Jackson y yo sabiamos lo que sentiamos el uno por el otro, pero hay un problema, y es que le he dicho que no puedo estar con el hasta que tenga 18, y no es que mi importe la edad, pero quiero hacer las cosas bien.
Las cosas que siento por Jackson son algo enserio, pero tengo un problema, y es que quiero presentarme con sus padres y con Kate se que no tengo problemas con ella.
-. Estas pensando en ya sabes quien?.- me pregunto Mikey, a quien le cuento todo sobre lo que siento por Jackson, y no se lo cuento a Bryce ya que se burlaria de mi.
-. Si, llegue algo tarde por el, pero me encanta escucharlo, sigo pensando como decirle que sea mi novio.- le dije a Mikey que solo asentia.
-. Deberias decirle el dia de su cumpleanos, le haremos algo Bryce y yo, se que no quiere nada, pero cumplira 18, y no queremos que no tenga algo especial.- me explico.
Jackson.
Mire a Kate, odio que me lleve a comprar ropa, terda mucho, y siempre me dice que le luce bien y que no.
-. Sigues ahi?- pregunto para ver si no me habia ido, estaba un poco callado.
-. Si, solo que no dejo de pensar en Dylan.- le dije encoguiendome de hombros, no se como pero pense que nunca me gustaria alguien que no fuera Aaron.
Mi hermana se me hacerco y me abrazo, ella me consiente mucho cuando estoy con ella, me trata como si fuera un nino todavia, y eso me gusta, ya que ella fue la primera en enterace de que me gustaban los chicos.
-. Asi que te gusta, harian linda pareja, no lo escuchaste de mi, pero el quiere ser tu novio tambien, pero hay un problema todavia eres menor.- me dijo, yo solo asenti, ella me lleno de besos porque estaba sonriendo por lo que me dijo.
ESTÁS LEYENDO
Only you {Jylan}
Genç KurguJackson Krecioch es solo un chico lindo, adorable, o eso es lo que le dicen todo, ya que el chico tiene una hermosa sonrisa y es hermoso, pero su novio no, ya que Aaron se aprovecha de su inocencia, hasta que un día Jackson realmente se da cuenta d...