Capítulo 7. Solo tiene 17

792 50 2
                                    

Dylan.

Mire como Jackson duerme con su cabeza en mi hombro, de alguna forma se enfermo en estos días por el frió que aveces le da en las noches, no es que duerma con el, pero me dice que aveces hace un poco frió.

-. Váyanse a un cuarto, por favor.- me dijo Bryce, ya que aparte de que Jackson estaba dormido con su cabeza en mi hombro estaba sentado en mis piernas.

-. Puedes callarte.- le dije, Jackson estaba abrazando a mi fuertemente y aparte era muy adorable conmigo.

-. Se pondrán de novios, harían una linda pareja.- me contesta Bryce, mirando como Jackson sigue aferrado a mi, aunque este dormido.

-. Porque no sales con el?.- me pregunto Mikey ladeando la cabeza un poco.

-. Porque no es legal, todavía tiene 17.- les dije, Jackson empezó a moverse un poco, hasta que se despertó.- hola.

-. El bebe de la casa se despertó.- le dijo Bryce a Jackson, hiendo que Jackson le mostrara el dedo del medio, eso me hizo reír un poco.

-. !No soy un bebe!.- le dijo aun enojado, se veía adorable como estaba ahora, con su nariz roja igual que sus orejas.

Lo abrace fuerte por como estaba y le di un beso en su cabeza, me hizo cosquilla su cabello revuelto y despeinado, Jackson me miro desde mi hombro, yo acaricie su muslo, eso hizo que se sobresaltara, el tomo mi mano y la puso en mi pierna y negó con la cabeza, haciéndome saber que mi gesto le había incomodado mucho.

-. Jackson.- le dije, el miraba hacia bajo, no pensé que le incomodaría a Jackson.- oye, lo siento, no volveré a tocarte.- el solo asintió sonriendo y me volvió abrazar, poniendo su cabeza en mi hombro otra vez.

-. No sé porque te incomoda tanto que te toquen si te acostabas con Aaron.- le dijo Bryce como si nada.

-. Yo nunca me acosté con Aaron.- le dijo mirando sus manos.

-. ¿Entonces que hacías la veces que me cancelabas?.- le pregunto Bryce a Jackson, el parecía que ya no quería hablar con el.

-. Nada, y si no te enteras Bryce, soy virgen.- lo dijo antes de levantarse de mis piernas y irse a su cuarto, mire negando con la cabeza a Bryce.

Me levante del sofá y fui a buscar a Jackson a su cuarto, y cuando entre, el estaba de espaldas a mi y abrazaba uno de los osos de peluche que le había regalado hace poco, me acerque a el y me di cuenta que estaba llorando.

-. Oye te pasa algo?.- le pregunte preocupado acariciando su cabello, el negó con su cabeza.

-. ¿Prometes protegerme siempre?.- me pregunto y yo solo asentí y lo abrace fuerte.  

Only you {Jylan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora