Capítulo 16. El es dulce.

583 36 3
                                    

Dylan.

Los chicos nos miraban a Jackson y a mi, ya que el me susuraba muchas cosas y yo me reia de ciertas cosas, y le daba algunos  besos en sus labios, Jackson era sumamente dulce, lo intento mantener distraido mientras hablo con David el ex de Carol, que me esta ayudando con que Aaron pague lo que le hizo a Jackson.

-. Me probocan nauseas.- dijo Bryce molestando a Jackson.

-. A mi me parece dulce, son adorables chicos.- nos dijo Mikey y Kate al unisono, quien nos miraban con una sonrisa.

 Jackson seguia siendo dulce, desde que le dije que lo ayudaria ademas vivimos juntos y es mi novio, en general todo esta bien, Jackson esta mas feliz desde que esta conmigo y eso me alegra mucho, ya que pense que durariamos poco, pero me equivoque si lo nuestro sigue asi de bien.

Jackson.

Era la primera vez que pasaba tiempo con los chicos desde que me mude con Dylan, o mejor dicho con Bryce y Mikey, que me sorprende ya que nunca pense que extrañaria lo tonterias de Bryce.

-. Hola, te las estas pasando bien?.- me dijo Dylan cuando me abrazo por la espalda y puso su cabeza en mi hombro.

-. Si, todo esta bien.- le dije dandole un beso en la mejilla, el asintio y me dio un beso en el cuello.



Feliz año nuevo, tarde, pero feliz año nuevo, y pues que sus propuestas se cumplan, obviamente nadie va cumplir sus propositos, pero bueno, es lo ultimo que puedo decir, y pues subire capitulos si puedo.

A por cierto hice una historia Vkook.

Eso es todo, bye.


Only you {Jylan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora