Capítulo 10. Jackson.

675 39 2
                                    

Dylan.

No podia contener mi emocion, hoy Jackson cumpliria años y estaba emocionado por el y por una parte por mi, ya que al fin le podria decir que me gusta, aunque creo que somos demasiados obvios, por como nos miramos, o muchas veces cuando el se sonroja.

En la mañana queria sorprenderlo, para darle su abrazo de cumpleaños, ya que no lo veria hasta mas tarde, por lo que seria su fiesta sorpresa.

-. Si buscas a Jackson todavia esta en el instituto.- me dijo Mikey cuando estaba en la entrada de su departamento.

-. Que te paso?.- le pregunte ladeado un poco la cabeza.

-. Se me olvidaron las llaves, puedes ir por Jackson, solo fue a ver su calificaciones.- me dijo y yo solo asenti antes de irme a trabajar y decirle que no puedo ir por el.

...

No deje de pensar en lo que probablemente estaria haciendo Jackson, ya que por lo que me contaba, dijo que hiria a pasar un poco de tiempo con Kate quien, supongo que pasaria por al instituto.

Jackson.

-. has pensado en que te dara Dylan?.- me pregunto revolviendo mi cabello.

-. No, ¿deberia pensar que me dara algo?.- le dije ladeado mi cabeza, ella se encoguio de hombros.

-. Talvez, despues de todo, es de lo unico que hablamos todo el tiempo que estoy contigo, que te encanta, y que te gustaria que fueran algo mas que amigos.- me dijo con una sonrisa.

Yo me sonroje por lo que le habia estado diciendo de todo el tiempo que pasaba con Dylan, ya no pensaba tanto en el tonto de Aaron, y Dylan cada dia me encantaba mas, pero no podiamos estar porque el decia que era damasido pequeño para el.

-. Pero Dylan crees que quiera estar conmigo?.- le pregunte, ella asintio muchas veces y eso me hizo sonreir de la emocion que sentia en mi pecho.


Only you {Jylan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora