♡Recuentro♡

1.5K 92 127
                                    

Peacock estaba nerviosa por cumplir los 13 años, ella pensaba en que cosas pensará. Cómo ella decía que si encontrará su amor verdadero o que tal vez su amor la vea a ella.

-Dios....ya mero se acerca mi cumpleaños y no lo sé, aún no se si alguien me amara con esta edad.-dijo Peacock nerviosa.

-Vamos niña, sé que algunos les teme cumplir años, pero tú apenas eres una niña...así es la edad jejeje.-dijo Cerebella.

-Bueno..tal vez tengas razón en eso la verdad.... gracias por tu consejo.

-¡Cerebella! Tengo algo para.....

-Shh...-*chuchea a Filia y susurra*-¡Aqui está Peacock! >:v

-Perdon....-*susurra*.-solo te iba a decir que vendrá la amiga de Peacock.-dijo Filia con una carta.

-¿Y quieres darcela a Peacock?

-No..no lo hagas..sería mejor que lo leeyeramos nosotras :v

-Cere...¿Estás segura que quieres hacer esto?

-Vamos Filia, vamos a mi habitación y la leeremos.

-Esta bien.

En la noche...

Filia fue a la habitación de Cerebella a leer la carta mientras Peacock dormía.

-Bien...¿que dice?

En la carta....

Patricia...
Te extraño mucho....la verdad te escribo esta carta para decirte que voy a ir a verte a tu cumpleaños y te llevaré algo muy lindo que seguramente te encantará...la verdad te quiero mucho y no quiero dejarte sola...

Allá nos veremos....Marie

Fin de la carta....

Cerebella y Filia se sorprenden que Marie le escribiera una carta a Peacock...ambas chicas fueron y entran a la habitación de la pequeña, poniendo la carta en su cajon.

Ya era el cumpleaños de Peacock y Cerebella decoro la casa con globos, serpentinas y muchos dulces y frituras, ponche y pastel de chocolate. Cerebella y Filia invitaron a varias chicas a su fiesta.

Peacock se puso su mismo atuendo pero al estilo del sombrero loco, ella estaba muy emocionada por estar festejando su fiesta de cumpleaños.

-¡Hola! Bienvenidos todos.-dijo Filia.

-Hola Filia, me alegra que nos hallas invitado..me emociona ver a Peacock..¿Donde esta? :3.-dijo Fortune.

-Peacock aún no baja..pero aún así se alegrara en verlos.

-Vaya chicas, se lucieron en las decoraciones.-dijo Eliza

-Gracias Eliza, y dime,¿Tienes un amuleto egipcio en esa caja? Jejejejejeje xD

-Wow...está fiesta es mucho mejor que la fiesta que Eliza hizo hace un año :v.-dijo Parasoul.

-Disculpa querida yo.....

-Oigan...calmense ya es solo una fiesta y no quiero que luchen aquí adentro...porque lo harán afuera :v

-Filia no es momento para...
!Oigan! Hay viene Peacock.-dijo Cerebella.

Todos se levantan de los sillones para darle la visita a Peacock. Parasoul, Eliza, Big Band, Fortune.

-¡WOW! Todos vinieron chicos.-dijo Peacock emocionada.

-claro que si :3 nadie sé lo perdería.

-¡Genial! ¡Ahora a divertirnos!

Todos festejaban su fiesta de cumpleaños, bebieron ponche, jugaron a juegos de mesa, videojuegos y todo de eso, hasta que llega la hora de los regalos.

Peacock habría regalo por regalo hasta que Cerebella y Filia les dio su sorpresa, llevaron a la pequeña a la entrada de la casa y justamente estaba Marie.

-M...Marie?-*sorprendida*.

-Peacock...-*la abraza*.-te extrañe mucho.

-¡No puedo creer que estés aquí! Dios...me dará un ataque de corazón hehehe.

-Por dios Peacock..enserio te eche mucho de menos.-*la abraza*.

Ambas fueron a divertirse en el resto de la fiesta, comieron pizza, jugaron videojuegos y juegos de mesa y después fueron al jardín mientras Peacock tenia postres y Marie una taza sentadas en una silla columpio.

-¡Estuvo muy divertido! Enserio Marie.-dijo Peacock feliz.

-Me alegra que nos hallamos divertido, cómo en los viejos tiempos
:3...emm Peacock...jeje, tienes pastel aquí.-*señala su boca*.

Marie se lo quita con su dedo y hace que Peacock se sonrroje.

Marie se lo quita con su dedo y hace que Peacock se sonrroje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jejejejejeje, que lindo sonrroje :3

-♡>\\\\\\\<♡.....espero que nos podríamos divertir mucho tiempo.

-Igual yo.-*le sonríe*.

Más noche....

Todos se fueron a sus hogares y Cerebella y Filia limpiaban la casa, Peacock le dijo a las dos que si Marie se podría quedar a dormir hoy en la noche y Marie les dijo que ya hablo con Double sobre eso y las chicas se quedaron de acuerdo y las pequeñas se fueron a hacer su propia pijamada.

Peacock acomodaba una cama para Marie y ambas se van a dormir.

-Buenas noches.*duerme*.

Marie no podía dormir y solo miraba a Peacock muy relajada y se levanta de su cama y se va a la cama de Peacock, con cuidado levanta las sábanas y se tapa. Marie se acomodó para dormir en el pecho de Peacock.

Peacock se puso ruborizada a tener a Marie en su pecho pero aún así puso una sonrisa y abrazo a la chica, recargando su cabeza a la suya. Ambas durmiendo muy relajadas y con sus corazones latiendo poco a poco.

💞💀No Quiero Perderte💀💞{Pearie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora