6

635 73 1
                                    

"Lo he estado escondiendo,
Te digo algo solo para no dejarlo salir,
Ahora no puedo soportarlo más,
¿Por qué no pude decirlo entonces?
De cualquier manera saldré herido,
En verdad no estoy listo para soportarlo,
Ahora llora,
Es solo que lo siento mucho por ti,
De nuevo, llora porque no te pude proteger.

Profunda, la herida solo se hace más profunda,
Como las piezas de un cristal roto que no puedo evitar,
Profundo, es solo el corazón que duele cada día,
(Tú) quien fue castigado en mi lugar,
Tú quien eras solo delicado y frágil.

Para de llorar, dime algo,
Trata de decírmelo, quien no tiene remedio,
¿Por qué me hiciste eso entonces?
Lo siento."
-Stigma. 

◍○◍

Después de la pequeña comida que ambos habían compartido, Harry y Niall volvieron a la arena justo cuando faltaba solo media hora para que su show iniciara.

El rubio podía ver como el rizado no paraba de revisar su celular, estaba nervioso, de eso no tenía dudas. Podía escuchar sus claros suspiros, su falta de concentración en el camino y esa sonrisa ladeada que no se iba de su lado.

—Estás muy feliz, ¿vendrá alguien especial esta noche?

Harry lo miró y rió mostrando sus bonitos hoyuelos.

—Mi hermana mayor estará aquí, ella odia estas cosas y por eso es especial para mi que esté aquí.

Ahora todo tenía un poco más de sentido, a Harry le ponía feliz el saber que su familia estaba presente en sus shows y a Niall no podría gustarle más la bonita sonrisa que había aparecido en su rostro.

—Me gusta verte feliz.

—Hace unos días me estabas diciendo ángel y después me dijiste que solo eras mi amigo... ¿También esto lo dices como mi amigo?

Antes de que pudiera obtener una respuesta, Harry se desvío hacia la entrada de personal de la arena. Niall había sido tan idiota en solo pocos segundos.

Dándole el espacio que necesitaba, Niall entró por la parte trasera de la arena. ¿Por qué no podía actuar de manera normal con el chico?

Mientras caminaba, pudo escuchar algo que tal vez no debía, algo que incluso lo haría querer renunciar en ese instante.

"Muchos millones... Styles vale muchos millones."

"Es una verdadera lástima que sea... Tú sabes, podría tener una bonita relación con una modelo y así tener otros millones más."

"A veces los cantantes son tan estúpidos, es decir, pueden tener muchas cosas solo con salir con chicas y escribir canciones absurdas, ¿por qué aún con todo eso se vuelven gays?"

"Tendrías que ser idiota para salir con chicos."

"Tendrías que ser Harry Styles para ser así de idiota."

Niall estaba tan harto, ¿cuántas veces escucharía mierda del chico bonito que estaba comenzando a entrar fuerte en su corazón?

—Es de mala educación escuchar a la gente sin su permiso.

Niall giró rápido para ver al ya nombrado recargado en uno de los pilares del lugar con una sonrisa cansada mientras portaba solo la parte baja de au traje.

—¿No estabas ensayando?

—Tú deberías estar cuidandome, ¿qué haces aquí?

—Yo...

Harry rió y negó para después entregarle una pequeña nota, y otra más y muchas más vinieron después de esas, todas con las mismas palabras de odio que alguna vez leyó en Twitter.

—Sé que era lo que hacías, no eres el primero que lo escucha.

—¿Por qué dejas que te pisoteen de esa manera?

—¿Qué puedo hacer? Estoy en sus manos.

—Trabajar para alguien no significa "pertenecerle".

Harry sonrió y se acercó un poco a Niall para apartar unos cuantos mechones rubios que habían caído por su frente.

—Oh Niall... Desde hace mucho tiempo soy más de ellos que de mí mismo.

—No digas eso.

—No hay otra forma de decirlo...

El rizado se encogió de hombros y dejó una caricia en la mejilla del mayor. Niall vio como se marchaba y, literalmente, corría a brazos de una chica que, supuso, era su hermana.

Esa caricia... Esperaba sentir más, algo como emoción, felicidad, al menos unas "mariposas" en su estómago, pero todo lo que pudo sentir fue desprecio. En verdad lo estaban destrozando, tanto que su tacto se sentía frío, casi como el de una persona muerta, ¿desde hace cuanto Harry había perdido su calor corporal?

◍○◍

» Niall's Diary - Day#3

Harry, ¿desde cuando te convertiste en esta cosa? ¿Desde cuando te han estado lastimando? ¿Ha sido desde hace mucho? ¿Cuándo fue que el mundo te dio la espalda de esa manera?

Eres una persona hermosa, ¿lo sabías? Robas constantemente mi atención, tienes mis pensamientos a tiempo completo, incluso cuando no me quieres ver, incluso cuando te niegas a contarme más a cerca de tu vida, ¿me escondes alguna cosa horrible?

Somos amigos, ¿por qué no puedes confiar en mi? ¿O será que tú me quieres de la misma manera en la que yo te quieto a ti? Responde Harry, quiero aprender a entenderte, a ayudarte, quiero aprender a saber estar contigo... Quiero estar contigo.

N. H. x x

When the Lights Turn Out »N.S« #𝐖𝐚𝐭𝐭𝐲𝐬2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora