"Aún sigo preguntando,
Preguntando de nuevo, no puedo encontrar ninguna respuesta,
Esta noche también, pensando a través de la noche,
Otra noche de insomnio sin poder dormir.Pensamientos, pensamientos acumulándose,
Convirtiéndose en un muro,
Esta es la respuesta del mundo,
Pero no es la respuesta que busco."
-Who?◍○◍
Ese día, Harry había acordado con su manager que sería su día libre, pues si quería que los shows siguieran marchando de buena manera, el rizado necesitaba un poco de descanso. No podían negarle más cosas de las que ya le había negado en su poca estadía con ellos, así que fue todo lo que pudieron concederle.
No obstante, Niall fue con él. No en plan de seguridad, sino en plan de amigos, o tal vez un poco mejor que un simple plan de amigos.
—¿A dónde iremos?
—Bueno, tú llevas más tiempo que yo aquí, así que tú me guiarás.
Niall sonrió porque muy en el fondo esperaba escuchar algo como eso.
—¿Tengo cara de guía turístico?
Harry pareció meditar su respuesta por unos instantes antes de asentir.
—De acuerdo, niño, vamos a conocer un poco este lugar.
Dicho esto, ambos tomaron un taxi y se dispusieron a visitar los lugares más importantes que Alemania tenía consigo. Había tantas cosas maravillosas que, estaba seguro, no encontraría en ningún libro.
El menor logró tomar una buena cantidad de Polaroids que según él guardaría con su alma.
◍○◍
Al termimar su pequeño recorrido, Harry tomó asiento en una de las bancas de uno de los tantos pequeños parques que había a los al rededores, decía que estaba cansado y que necesitaba un pequeño descanso.
Mientras ambos se encontraban sentados en la banca, Harry no dejaba de mirar el bonito perfil de su acompañante. Se preguntaba en donde demonios se había metido anteriormente, pues, estaba seguro de que el rubio bien podía ser el amor de su vida y él, por miedo, lo estaba alejando cada vez más. Era tan patético.
—¿Sucede algo?
Harry bajó su mirada y sonrió de lado.
—Nada de lo que debas preocuparte.
Niall sonrió de lado y sacó su celular para contestar un par de mensajes. Harry se preguntaba constantemente con quien demonios tenía conversaciones que le sacaban no una ni dos, sino más de cinco sonrisas al rubio.
—Te debe de gustar mucho...
Niall lo miró rápido y elevó sus cejas con bastante sorpresa, ¿de qué demonios estaba hablando?
—¿Quién?
—La persona con la que hablas...
—Oh... Es un amigo, lo quiero pero... No creo que sea mi tipo.
Harry sonrió de lado, casi de manera divertida para después apoyar su barbilla en el dorso de su mano.
—Claro... Yo no sonrío tanto con mis amigos.
—Es que, es mucho más que un simple amigo.
Bien, eso no era lo que Harry quería escuchar, ¿a caso Niall no gustaba de él? Es decir, él nunca se había equivocado al intuir que alguien gustaba de su persona, ¿se había equivocado con Niall?
—¿Seguro que no te gusta? ¿Ni un poco?
El rubio rió para después guardar su celular y ponerse de pie.
—Haces muchas preguntas... Pero, no, Shawn no me gusta, ¿mejor?
Dicho esto, Harry abrió un poco más sus ojos. Bien, sabía que Niall había sido seguridad de muchas personas, pero nunca creyó que mantenía una relación estrecha con ese Shawn.
—¿Es Mendes? ¿O es alguien más?
—Wow... Eres celoso, no me lo esperaba, pero si, es Mendes, es un buen sujeto.
Harry no era celoso. No estaba celoso. Pero, ¿por qué Niall le prestaba más atención a Mendes? ¿A caso Harry no era tan bueno como Shawn?
—Deja de pensar, ¿si? Te puedo escuchar hasta acá, y si te hace sentir mejor, eres más gracioso que Shawn, creo que eso te hace mejor.
Dicho esto, pudo sentir sus mejillas arder. Cada vez estaba fallando más en eso de alejar a Niall de su vida.
◍○◍
» Niall's Diary - Day#4
Eres tan malditamente adorable cuando estás celoso, ¿ya te lo habían dicho? Apuesto a que no. He leído mucho sobre ti, Harry Styles... Sé que no tienes relaciones amorosas con nadie, sé que temes decirle al mundo lo que realmente amas, sé que tus miedos son más fuertes que tus sueños. Lo que no sé es, ¿alguna vez te has atrevido a amar de verdad? ¿Te has atrevido a correr el riesgo de amar a otra persona?
He leído muchas cosas, Harry, puedo jurar que al menos el 20% de esa información es verídica y el otro 80% fue creado para arruinar tu imagen, pero dime, ¿en verdad mienten cuando dicen que sales con otras personas solo por publicidad?
Si eso es verdad, no podrías salir conmigo, ¿verdad? Es decir, ¿qué clase de publicidad te puedo ofrecer? Solo se burlarían más de ti... ¿Es egoísta de mi parte aun así soñar que eres feliz conmigo por lo que soy y por el amor que te puedo ofrecer sabiendo que solo arruinaría tu imagen? ¿Soy egoísta, Harry Styles? ¿Es egoísta amarte de esa manera?
ESTÁS LEYENDO
When the Lights Turn Out »N.S« #𝐖𝐚𝐭𝐭𝐲𝐬2019
Fiksi Penggemar"¿qυé eѕ lo qυe ѕυcede cυando laѕ lυceѕ ѕe apagan deѕpυéѕ de υn concιerтo? ¿el arтιѕтa ѕιgυe ѕιendo el мιѕмo?" 《-Necesito que me encuentres... -Cuando lo haga, necesito que te quedes conmigo... 》 ┌✿ R A N K I N G ✿┐ ✿#1 Stylan ✿#...