"Todo lo que necesito es un único amor,
Los ojos somnolientos en un día soleado,
Antes de que la lluvia caiga, un trueno me acaricia,
Soy tímido como si hubiese estado cautivo con mis sentimientos ocultos,
La luz dorada se extiende como si estuviese esparciendose.
Estaré siempre contigo,
Rezaré, cualquier cosa por ti,
Dejaré que tengas mi presente, si necesitas cualquier cosa,
Lo que sea, sólo dímelo, justo aquí estaré para ti,
Tú eres el indicado."-One Love.
●○●
Después de que el show había llegado a su fin, Harry regresó a su camerino donde Niall ya se encontraba ahí esperando por él, al entrar y verlo sentado frente a él, le dedicó una pequeña sonrisa para después tomar asiento a su lado.
-¿Escuchaste lo que dije ahí afuera?
-Por supuesto que lo hice, es decir, como no hacerlo, te tenía justo frente a mi.
El rizado rió ligeramente y tomó la mano del mayor entre las suyas para después acariciar cada pequeño detalle de estas.
-Todo lo dije pensando en ti, cada día puedo escoger la bebida y así hundirme de nuevo en mi depresión... Pero siempre te escojo a ti, escojo seguir adelante contigo porque soy feliz, tú me haces feliz.
El castaño sonrió con ternura al escuchar sus palabras, y entrelazó su mano con la contraria dando un pequeño apretón a esta para después dejar un pequeño beso en su mejilla.
-Lo has estado haciendo de maravilla, ¿sabes? El Harry que conocí hace un par de meses no se puede comparar contigo.
-Como no hacerlo, si tengo a la mejor persona del mundo conmigo.
Justo cuando Niall iba a responder, el celular de Harry hizo un pequeño sonido en señal de que había recibido un nuevo mensaje, cosa que hizo a Niall morder un poco su labio inferior, él sabía que era ese mensaje, y como no saberlo si él era el remitente.
Harry abrió el mensaje para después leer su contenido. A medida que iba avanzando podía ver diferentes cambios en sus expresiones, y como no reaccionar de diferentes maneras si ese mensaje tenía distintas notas que hablaban de él, todas con las mismas iniciales al final, una N y una H, no tenía que ser un genio para saber que la persona dueña del mensaje estaba justo frente a él.
Cuando terminó la última nota, levantó su mirada hacia el contrario quien lo miraba con una pequeña sonrisa un poco tímida, sin duda alguna Niall Horan era una de las personas más adorables que había tenido el placer de conocer.
-¿Cuándo empezaste a escribir todo esto?
-Desde mi primer día aquí contigo, tenía que hacer algo para sacar todos los pensamientos que pasaban por mi mente cuando estaba cerca de ti.
-Esto es un poco extraño, ¿sabes?
Harry rió por lo bajo se acercó a la pequeña maleta que llevaba consigo para después sacar de esta un libro color café, aunque no era un simple libro, sino que era lo más parecido a un diario que llevaba consigo a todas partes, para sacar sus emociones, para escribir una que otra tontería, o para recordarse día a día quien era y de donde venía para no perder la cabeza constantemente.
Se acercó con el libro entre sus manos hasta quedar nuevamente frente a Niall, a quien le tendió el objeto para que lo pudiera leer.
Niall lo tomó con cuidado y después le dedicó una mirada extrañada al menor, ¿eso que tenía que ver con sus notas?
ESTÁS LEYENDO
When the Lights Turn Out »N.S« #𝐖𝐚𝐭𝐭𝐲𝐬2019
Fanfiction"¿qυé eѕ lo qυe ѕυcede cυando laѕ lυceѕ ѕe apagan deѕpυéѕ de υn concιerтo? ¿el arтιѕтa ѕιgυe ѕιendo el мιѕмo?" 《-Necesito que me encuentres... -Cuando lo haga, necesito que te quedes conmigo... 》 ┌✿ R A N K I N G ✿┐ ✿#1 Stylan ✿#...