"Lentamente cierra tus ojos,
Siéntelo, todo el tiempo que hemos estado juntos,
Todas las promesas, incluso los rostros familiares.
Tantos preciosos momentos,
Cada uno es tan especial para mi, a pesar de que es difícil,
He ganado fuerza de ti, quien sonreirá cuando me vea.
Donde sea, siempre, soy todo tuyo,
Siempre, estoy a tu lado para darte un abrazo,
Me aferrare a ti como un oso, me envolveré a tu alrededor,
Siempre te protegeré, siempre."
-Always.●○●
Al día siguiente, NIall había decidido ir a ver el lugar donde Harry se presentaría la noche siguiente, ya que, aún formaba parte de su cuerpo de seguridad. Cuando Harry notó su ausencia en la habitación, se puso de pie para buscar su celular, bien, esta era la primera vez que haría algo de manera romántica para una persona que en verdad le importaba, y aunque no tenía nada de experiencia, recordaba haber visto bastantes películas románticas con su hermana mayor en su infancia, suponía que de algo serviría algo de lo que había visto.
Cuando encontró el pequeño aparato, buscó con tranquilidad entre sus contactos a la única persona que lo podría ayudar para que las cosas salieran y tal como él esperaba.
●○●
[Gem:] Vaya... Hace tanto que no sabía absolutamente nada de ti.
[H:] Si... Perdón por eso, necesito tu ayuda.
[Gem:] Y además pide mi ayuda, no sé quién es la persona que
ha estado logrando esta clase de cambios en ti, pero me gusta lo que está haciendo contigo.[H:] Hermana mayor, no empieces, por favor,
esto es algo serio.[Gem:] Bien, lo siento, me desvíe del tema,
¿quieres que te ayude con una cita o algo?[H:] Te lo voy a agradecer tanto.
●○●Harry aguardó alrededor de dos horas agradeciendo infinitamente que Niall aún no llegara de donde sea que se encontrara, justo cuando sus nervios comenzaban a abandonarlo, escuchó como tocaron la puerta de la habitación, Harry fue hasta esta y al encontrar a su hermana mayor ahí, le dedicó una gran sonrisa de alivio por verla ahí.
-Bien hermanito, ¿de quién se trata este asunto? Necesito saber de esa persona para poder dar lo mejor de mi en esto.
-Bien... Sobre eso, es un chico, su nombre es Niall.
-¿Niall? Creo que no lo conozco, ¿estás saliendo de nuevo con algún dj o algo así? Creí que ya habías aprendido la lección después de que saliste con-
-Gem, no se trata de ningún dj, es sólo un chico, común y corriente, forma parte de mi cuerpo de seguridad.
Dicho esto, Gemma miró al menor un poco incrédula, es decir, sabía que a su hermano se le había involucrado en el pasado con un millón de personas, personas que ella ya conocía y todas sólo formaban parte de su círculo de amigos, más ninguno de esos amigos eran "comunes y corrientes", todos al menos tenían un poco de fama en el mundo, así que la noticia la había tomado por sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
When the Lights Turn Out »N.S« #𝐖𝐚𝐭𝐭𝐲𝐬2019
Fanfic"¿qυé eѕ lo qυe ѕυcede cυando laѕ lυceѕ ѕe apagan deѕpυéѕ de υn concιerтo? ¿el arтιѕтa ѕιgυe ѕιendo el мιѕмo?" 《-Necesito que me encuentres... -Cuando lo haga, necesito que te quedes conmigo... 》 ┌✿ R A N K I N G ✿┐ ✿#1 Stylan ✿#...