11

482 58 1
                                    

"Te sientas tan ligeramente como un vals,
No puedo apartar mi vista de ti,
Mis ojos, naturalmente te siguen,
Cada paso que das.

Por favor, guíame,
Sí, hasta el lugar donde vives,
Por favor, llévame contigo,
Te seguiría incluso hasta el fin del mundo,
Por favor, no escapes de mi visión,
No desaparezcas aunque la mañana llegue,
En el camino que soñé,
Tú eres mi hermosa mariposa." 
-Don't Go.

◍○◍

Al día siguiente, Harry pasó de largo nuevamente al ver a Niall esperando por él en la puerta de entrada, el rubio dejó salir un suspiro para después ir detrás de él.

Al subir a la camioneta que los llevaría hasta el lugar del concierto donde tenía que ensayar los días siguientes, Harry se apoyó contra el cristal de la ventana y entonces Niall se logró desesperar, él ya no era un niño como para que hiciera tales cosas.

—Bien Styles, deja de comportarte como un niño, ¿quieres?

—No quiero hablar contigo.

—¡Lo estás haciendo ahora! Deja de ser tan infantil.

—Si crees que soy muy infantil, deberías de dejar tu trabajo y cuidar de alguien más... De Shawn, por ejemplo.

—¿Ese es tu enojo? ¿Shawn?

Y entonces Harry explotó en llanto mientras lo miraba.

—¡Sí! ¡Ese es mi maldito enojo! ¿Sabes por qué? ¡Porque ese idiota consigue todo lo que quiero! ¡Consiguió mi contrato multimillonario, consiguió mi aparición en una gala de premios, consiguió el MSG antes que yo! Y ahora... Ahora también quiere conseguir a mi chico... ¿No te parece suficiente?

Niall iba a contestar que esas cosas ya las tenía, que no necesitaba ser primero en nada para ser incluso mejor que Mendes, quiso decir tantas cosas, pero su mente repasaba una y otra vez la frase mi chico, ¿había escuchado bien?

—¿No dirás nada?

Al no obtener palabra alguna de parte del mayor, Harry limpió sus mejillas humedas con algo de fuerza y después lo miró.

—No sé ni por que te estoy diciendo todo esto... Eres un idiota como todos los demás, tal vez mi error fue creer que tú eras diferente a todos ellos.

Y el rubio reaccionó, lo miró y después negó tomando su mano llamando la atención del rizado y poniendo todos sus sentidos en alerta extrema.

—Yo no soy como ellos... Shawn no tendrá ni tiene la mitad de tu talento, ¿entiendes? Y... Tampoco me tiene a mi.

—¿Entonces me mentiste?

—Yo... No... Bueno, si, pero no fue una mentira como tal.

—Me mentiste.

Harry rió y lo miró apartándose de él.

—¿Qué intentabas hacer? ¿Hacerme creer que tienes una relación con él para después venir y decirme que fue una mentira? ¿Así es como funcionan las cosas para ti?

—Harry...

Pero eso no impidió que el rizado bajara de la camioneta al llegar al lugar del ensayo, de acuerdo, sabía que era mentira su relación con Shawn, sabía que el menor ya no tenía nada que temer, pero había otro gran problema, ¿gustaba de él o solo se había dejado llevar por el momento?

Niall suspiró y bajó de la camioneta para después encontrarse a Harry arriba del escenario intentando memorizar lo que sea que le habían dicho, pero sentía que Harry no estaba en sintonía con lo que estaba haciendo, su mente estaba en otra parte y eso cualquiera podía notarlo.

El rubio tenía unas cuantas cosas que aclarar antes de que el día del concierto se acercara, después de todo, ya no tenía nada más que perder.

◍○◍

» Harry's Diary - Day#6

Niall eres tan malditamente idiota... ¿Era tan necesario hacer eso? ¿Era mucho pedir una explicación de lo que pasa por tu mente? ¿Crees que por el nivel de mis problemas no merezco un poco de consideración? ¿Es eso?

Niall Horan... De verdad debo de estar demasiado encandilado contigo... Puedes hacer las estupideces que desees, sabes que mi tonto corazón seguirá latiendo desmesuradamente por ti, así como mis ojos seguiran mirando cada paso que des cerca de mi.

H.


When the Lights Turn Out »N.S« #𝐖𝐚𝐭𝐭𝐲𝐬2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora