"Tal vez me veo fuerte, tal vez esté sonriendo,
Pero hay tantas veces cuando estoy solo,
Tal vez parece como si no tuviera ninguna preocupación,
Pero tengo tanto que decir,
El momento en que te vi por primera vez, me sentí tan atraído por ti,
No medí mis pensamientos y sólo hable.La respuesta eres tú,
Mi respuesta eres tú,
Te mostré todo de mi,
Eres mi todo,
Porque estaba tan seguro."
-My Answer.◍○◍
Después de haber abandonado completamente el hotel donde compartía habitación con Harry, Niall sabía exactamente a donde debía ir, claro, si es que no se quería topar con el rizado.
Conocía perfectamente la ciudad donde se encontraba, es decir, había tenido que viajar un centenar de veces hasta ahí para ser la seguridad de cierto chico que lo había llevado a iniciar todo este terrible problema.
Al estar frente a la fachada de dicho hogar, Niall tocó el timbre y aguardo unos minutos a que abrieran la puerta.
—Horan... Para serte sincero, imagine que esto nunca pasaría.
—Aún me debes un favor.
Shawn sonrió de lado y se apartó para dejarlo entrar a su hogar, mismo que el rubio también conocía como la palma de su mano.
—¿Qué salió mal?
—Creo que todo...
—Vaya, Harry es un hueso duro de roer...
Niall suspiró dejándose caer en el sillón y miró a su al rededor, varias cosas habían cambiado desde la última vez que había estado ahí.
—Es eso o yo soy muy idiota.
—No creo que lo seas, ¿sabes? Creo que fue un flechazo simplemente.
Shawn tomó asiento a su lado y sonrió ligeramente al ver su mirada totalmente perdida en un punto de su sala de estar.
—¿Fue más que eso?
—Fue mucho más que eso...
Niall lo miró e hizo una mueca mientras jugaba con una de las dos pulseras que adornaban sus muñecas.
—Todos somos reemplazables, lo sabes, ¿verdad?
—Tú me reemplazante con tu manager, tiene sentido.
—No me refería a eso, pero me alegra que sepas a que quiero llegar.
Shawn rió por lo bajo mientras que Niall sonrió con un poco de tristeza.
—Niall... Harry no es la única persona del mundo, ¿si? Piensa un poco las cosas... Busca a alguien más y quien sabe, tal vez algún día termines con un cantante súper famoso de la talla de Chris Martin.
—Me encanta Chris Martin.
—Todos amamos a Chris.
Niall rió y miró a Shawn quien sonreía de la manera tan amigable en la que siempre sonreía cuando se trataba de él.
Pasaron un par de horas hablando de todo y de nada al mismo tiempo, justo cuando una notificación llegó al celular del rubio.
"En serio necesito que me digas en donde demonios estas... La seguridad no debe de esfumarse de la nada, ¿qué diablos pasa contigo? De echo, olvida la seguridad, tú debes estar aquí conmigo, ¿por qué no lo estás? Horan... En verdad te quiero encontrar... ¿Por qué no me dejas hacerlo?"
Niall suspiró e ignoro dicho mensaje, cosa que Shawn había notado a la perfección.
—¿No piensas contestarle?
—¿Con qué fin?
—¿Con el fin de que lo vuelvas a ver?
Shawn suspiró y pasó una de sus manos por su cabello.
—Escucha, todos tenemos momentos espantosos en la vida, lo sé, todos pasamos por desilusiones amorosas, eso también lo sé, pero, lo que yo sé y tú no sabes es que ese chico te quiere ahí, con él y tú estás aquí perdiendo el tiempo conmigo.
Niall miró su celular detenidamente y repaso el mensaje con su vista una y otra vez, ¿sería correcto regresar?
"Niall... Por favor, te necesito aquí, no me puedes dejar así como así de la noche a la mañana... Trabajaré duro para ser lo que te mereces, pero tienes que volver..."
—No lo pienses tanto, Horan, sólo dile donde estás y ve con él.
—¿Sería muy tonto si lo ignoro?
—Si lo ignoras, olvídate de conocer a Chris Martin.
Niall rió y tecleo la dirección de su hotel de manera rápida.
Tal vez en verdad no estaba perdiendo nada, tal vez ahora estaría ganando demasiado.
◍○◍
» Niall's Diary: Day#7
Harry Styles... Justo cuando estaba dispuesto a sacarte de mi vida completamente, vienes y me dices justamente lo que quería escuchar... Volveré, todo sea por ti, no importa cuantos obstáculos tengamos que atravesar para poder lograr ser felices, porque, no puedes esperar que no quiera una felicidad infinita si no es contigo después de todas las cosas que me acabas de escribir, por favor Harry Styles, no me falles, quiero tantas cosas contigo, que no podría soportar una decepción más...
N. H. xx
ESTÁS LEYENDO
When the Lights Turn Out »N.S« #𝐖𝐚𝐭𝐭𝐲𝐬2019
Fanfic"¿qυé eѕ lo qυe ѕυcede cυando laѕ lυceѕ ѕe apagan deѕpυéѕ de υn concιerтo? ¿el arтιѕтa ѕιgυe ѕιendo el мιѕмo?" 《-Necesito que me encuentres... -Cuando lo haga, necesito que te quedes conmigo... 》 ┌✿ R A N K I N G ✿┐ ✿#1 Stylan ✿#...