21

457 41 1
                                    

"¿Por qué no estás teniendo este sentimiento?
¿No sientes que algo está ardiendo?
Incendiarse,
No puedo escapar,
Concéntrate en lo que estoy diciendo justo ahora.

Para mi, este tiempo congelado eres tú,
No puedes evitarlo,
Ya te tengo en la mira,
No más claridad para ti,
Mi fantasía eres tú,
Ahora es tu turno,
¿Puedes sentirlo?"

-Can You Feel It?

●○●

Al día siguiente, Harry se encontraba recostado en su cama del hotel mirando el techo. Había tenido un mar de emociones la noche anterior.

Cuando el castaño le había preguntado sobre lo que eran al principio pensó que eso ya estaba dado por sentado, es decir, le había dicho que lo quería muchas veces, ¡incluso se hospedaba con él! Literalmente, en ese momento Niall se encontraría aún dormido en el sofá del intento de sala de estar.

Después de analizar todo eso, ¿por qué el castaño necesitaría una etiqueta para su relación? ¿A caso sus sentimientos no eran suficientes?

El rizado dejó salir un pesado suspiro y se sentó en la orilla de la cama mientras despeinaba, aún más, su cabello. Parecía ser un buen día para no hacer nada, aunque sabía que el chico que se encontraba fuera de su habitación le diría lo contrario y seguramente lo llevaría a dar uno de sus tantos paseos para recorrer la ciudad, cosa que en ese instante no quería hacer por dos simples razones:

La número uno: Porque estaba cansado.

La número dos: Porque quería disfrutar de esa cama un poco más.

Se quejó dejándose caer de nuevo en la cama justo en el instante en el que Niall entraba a su habitación y entonces sería un "adiós cómoda cama".

-Buenos días, pequeño rayo de sol.

-Buenos días para ti también... ¿Me llevarás a algún lado o algo así?

-En realidad estaba pensando en un maratón...

-¿¡Piensas llevarme a correr!? ¡Oye, sé que quieres que conozca cada lugar al que voy, pero esto es ridículo! Quiero dormir.

-¿Correr? ¿Quién dijo algo sobre correr?

El rizado levantó su mirada hacia él y enarcó una de sus cejas.

-Oh... ¿No hablas de ese tipo de maratón?

Niall rió y negó encendiendo el televisor de la habitación.

-En realidad, me referia a un maratón de Harry Potter.

Harry suspiró con alivio y sonrió mirando al contrario. Debía dejar se malinterpretar las cosas, de no haber escuchado al mayor seguramente ya le habría dado un buen golpe en su hermoso rostro.

●○●

-Dime, ¿nunca te hicieron alguna broma por tu nombre?

When the Lights Turn Out »N.S« #𝐖𝐚𝐭𝐭𝐲𝐬2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora