13

502 57 1
                                    

"Tu esencia permanece potente,
Me ata los pies, soy como un esclavo de tus sueños,
Recuerdos como fuegos artificiales en una esquina de mi corazón,
Desaparecen como humo.

Mi corazón está desesperado por tu respiración,
Me eerrito y grito,
En caso de que esto se convierta en cenizas en sólo un segundo,
Extiendo mis brazos hacia el espacio vacío,
En el amanecer negro y azul,
Una voz de ensueño suena, ¿quién es?"
-Hurt.


◍○◍

Justo después de su presentación, Harry había notado que cierto rubio no había ido detrás de él, tampoco lo había visto entre el público ni mucho menos lo siguió por el túnel que tenía que caminar para poder llegar al escenario, algo no andaba bien.

—¿Alguien ha visto a Niall?

Una de las chicas de su staff lo miró algo preocupada, esta era la primera vez que algo como esto sucedía.

—El joven Horan... Se fue unos minutos después de que salió al escenario.

—¿Se fue? ¿Al hotel?

—Me temo que no se fue precisamente al hotel, Harry.

Después de escuchar esas palabras, la sangre abandonó su cuerpo, tal vez estaba mal interpretando todo el asunto, tal vez Niall sólo había salido a tomar aire, a hacer una llamada... Él no se podía haber ido, ¿o si?

Rápido subió a au camioneta, tenía que encontrarlo, llamó al rededor de unas 10 veces a su teléfono, pero la llamada siempre se desviaba al buzón de voz.

El rizado empezó a entrar en pánico, esto no tenía que estar pasando, sabía que se había pasado un poco de la raya pero Niall le había mentido, era él quién debía estar haciendo esta clase de dramas, no Niall.

Al llegar al hotel, subió al elevador con prisa intentando llegar lo más rápido a su habitación, al entrar se llevó la grata sorpresa de que las cosas del rubio ya no estaban en su habitual lugar, esto si estaba pasando, Niall si se había marchado.

—Paul, ¿dónde demonios está Horan?

—La verdad, sólo tomó sus cosas y se marchó, no me dijo a donde iría o porque lo estaba haciendo, aunque creo que debe ser algo de peso, en sus 5 años como chico de seguridad nunca había hecho algo así.

Oh mierda, ¿y sí Harry había tenido la culpa de todo esto? ¿A caso debía intentar buscarlo? Pero, ¿a dónde iría? ¿En dónde debía preguntar por su paradero? Tal vez era mejor dejar las cosas como estaban, después de todo, él era un fiel creyente del "Si lo amas déjalo ir, si regresa es tuyo, sino, jamás lo fue", no lo amaba, lo quería... Demonios, lo necesitaba casi tanto como respirar, pero tenía que dejarlo ir, después de todo, nunca pudo llegar a ser algo de él.

Se estaba resignando hasta que encontró una pequeña nota en la mesa de noche de su habitación, está decía:

"Hey ricitos, perdoname por marcharme así, creo que mi presencia sólo te estaba estorbando, o tal vez algo que hice te está lastimando, no lo niegues, eres tan transparente... Perdona si fui yo el motivo de tus lágrimas, disculpa si llegue a empeorar tu vida, lo siento tanto... Mereces tantas cosas y yo no te puedo dar ni la cuarta parte de lo que anhelas, no puedo ser todo lo que esperas de mi, pero dicen que las personas que están destinadas a estar juntas, se encontrarán por más lejos que éstas estén, ¿crees en eso? Porque yo lo hago... Si regresas, procura buscarme bien, tal vez te lleves una gran sorpresa, mucha suerte Harry, espero encontrarte, o que tú me encuentres a mi."

Esto estaba mal en tantos aspectos, estaba mal de tantas maneras, esto se estaba yendo al diablo y él no tenía ni idea de que hacer, quería al rubio, y sabía que lo iba a encontrar tarde o temprano y estaba dispuesto a hacer las cosas bien, o eso esperaba.

◍○◍

» Harry's Diary - Day#7

Niall Horan... Aún no puedo creer que tuviste el descaro de irte, debo confesar que aún tenía la pequeña esperanza de que me dijeras que también sentías lo mismo por mi, que también estabas dispuesto a arriesgarlo todo por mi, que también ibas a vencer el miedo de equivocarte junto a mi... Debo confesar que todo lo que tal vez has escuchado por ahí es una gran mentira, recuerda que también soy un ser humano y tengo errores, pero nunca jugaría con los sentimientos de las personas, también es mentira que me he acostado con cientos de chicas, es mentira que nadie ha logrado entrar a mi corazón, tú has entrado en él... Es un poco tarde, ¿no? Pero lo admito, has entrado en mi corazón de manera tan fuerte que ahora no sé que haré sin ti aquí... Nunca me enseñaste a superarte, Niall...

H.

When the Lights Turn Out »N.S« #𝐖𝐚𝐭𝐭𝐲𝐬2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora