"Justo ahora, este momento, tú y yo,
Una Era de Oro inolvidable,
Aquí estamos, la eternidad está iniciando.
Hay tantos recuerdos que sólo nosotros mantendremos,
Es como si estuviéramos destinados a estar aquí.
Tú eres mi destino."-Destiny.
●○●
El día del concierto finalmente había llegado y tanto Harry como Niall se encontraban en el camerino del primero mientras terminaba de dar los toques finales a su vestuario de aquel día.
Niall lo miraba fijamente mientras el rizado arreglaba una y otra vez el cuello de su camisa, acto que desesperó al mayor después de cinco intentos fallidos, así que se puso de pie, tomó los hombros del menor y lo hizo que girara hacia él para terminar de arreglar esa zona.
-¿Estás nervioso o algo así?
-Es gracioso que lo preguntes, digo, no puedo arreglar un simple cuello, ¿tú cómo crees que estoy?
-Muy nervioso definitivamente, ¿por qué?
-Esta es prácticamente nuestro primer día como una pareja y creo que no podré concentrarme ahí afuera...
-¿Por mi?
Harry levantó su mirada hacia él y rió por lo bajo dejando un beso en su barbilla.
-Por ti y por mis fans, creo que es un poco injusto que les oculte lo nuestro, ¿no crees?
-¿Crees que lo tomarán bien?
-Bueno, lo peor que podría pasar es perder a unos cuantos después de esto, pero creo que no importa, ¿sabes? Mi madre me dijo la última vez que la vi que si algún día ellos se iban era porque nunca me amaron tanto como decían, y creo que ha sido lo más sabio que me ha dicho en mis 24 años de vida.
Niall rió por lo bajo para después acariciar el cabello de Harry con suavidad.
-Creo que tu madre tenía razón, no debes de esconder lo que realmente eres, después de todo, no estás haciendo nada malo.
-Aún, no estoy haciendo nada malo aún.
Susurró el menor cerca de los labios del castaño dejando un simple roce en estos haciendo que el ojiazul tomara un color rosa pálido en sus mejillas.
-No me agradan mucho tus insinuaciones.
-¿Es porque tienes que esperar hasta que estemos en el hotel?
-Por eso... Y porque no puedo creer que mi menor me haga sonrojar de esta manera.
-Cuando mi mayor me demuestre que puede tener el control en esta relación, le daré el derecho de hacerme sonrojar, mientras tanto me temo que seguiré haciendo insinuaciones.
El castaño rió y dio un ligero golpe en el pecho de Harry haciendo que este sonríera de manera dulce. Después de unos pocos segundos de no hacer nada más que mirarse fijamente, el sonido de la puerta rompió su pequeña burbuja haciendo que se separaran.
-Bien, creo que llegó la hora.
-Lo harás bien, estoy seguro de eso.
Harry sonrió un poco más y dejó un muy pequeño beso en los labios del contrario para después salir del camerino y perderse en el pasillo que lo conduciría al escenario.
Niall sólo había imaginado algo como eso en sus más raros y hermosos sueños. Antes de seguir al resto del cuerpo de seguridad, tomó unos minutos su celular mirando todas esas notas que solía escribir pensando en él, todo lo que deseaba hacer junto a él, lo que le hacía sentir y toda la confusión que había generado en su cabeza al no saber que hacer.
-Creo que ha llegado la hora de hacerlas llegar a su dueño... Tal vez se reirá muy fuerte, pero todas estas le pertenecen a él.
Murmuró dejando salir un suspiro, después de todo, ya no tenía sentido seguir escribiendo eso si todo lo que quería ya lo tenía justo frente a sus ojos.
Antes de salir a su área asignada, seleccionó todas esas pequeñas notas para después enviarlas a su destinatario, quien era nada más y nada menos que el chico de rizos que ahora se encontraba mirándolo detrás del escenario. Tal vez sería una buena sorpresa para su primera noche siendo una pareja formal.
Cuando el telón dio paso a la imagen de su precioso chico, tomó su lugar para poder apreciar todo lo que él era, se sentía tan afortunado de estar ahí en ese preciso momento para ser testigo de toda la luz y felicidad que Harry Styles irradiaba, se sentía afortunado de poder llamar a esa estrella terrenal su pareja, y es que él aún se sentía tan poca cosa a su lado que aún no lograba entender que había visto Harry en él, y justo como sí de una coincidencia se tratara, Harry lo miró desde su lugar en el escenario para después sonreír ampliamente.
-El día de hoy me gustaría darles un consejo, probablemente el más importante que tendrán en su vida... Hace un par de días entendí que cada uno de nosotros, al momento de despertar cada mañana, tiene la opción de escoger lo que puede aportar al mundo, ya sea algo bueno o algo malo... Me gustaría que escogieran el lado bueno, que escogieran el amor... Siempre escojan el amor.
Fue un simple discurso improvisado que sólo pocos pudieron leer entre líneas, entre esos pocos se encontraba Niall, quien limpiaba una pequeña lágrima de su mejilla, pues él más que nadie lograba entender esas palabras... Esas eran las palabras de alguien que había aprendido a ver los colores de la vida, que había aprendido que la vida no se acaba cuando caes, sino que sigue más fuerte que nunca cada vez que te pones de pie.
Harry había entendido que, aunque la mierda y las personas jodidas estuvieran siempre en su vida, en su camino, no debía rendirse, sino seguir, y eso era lo que estaba haciendo, y Niall se sentía tan orgulloso de él. Estaba orgulloso de que el destino le pusiera en el camino a Harry Styles.
ESTÁS LEYENDO
When the Lights Turn Out »N.S« #𝐖𝐚𝐭𝐭𝐲𝐬2019
Fanfiction"¿qυé eѕ lo qυe ѕυcede cυando laѕ lυceѕ ѕe apagan deѕpυéѕ de υn concιerтo? ¿el arтιѕтa ѕιgυe ѕιendo el мιѕмo?" 《-Necesito que me encuentres... -Cuando lo haga, necesito que te quedes conmigo... 》 ┌✿ R A N K I N G ✿┐ ✿#1 Stylan ✿#...