18

519 52 0
                                    

"Sólo puedo verte,
Mi corazón sólo te apunta a ti,
Como magia, mi corazón tiembla,
Nunca me he sentido de esta manera antes,
¿Por qué vienes ahora?
Eres mi destino, lo que había esperado,
Eres tan precioso,
Puedo arriesgarlo todo.

Puedo sentir tu corazón,
Del 1 al 10, estoy curioso a cerca de todo,
Sin saberlo,
Cierro y abro mis ojos,
Te haré sentir
Mi amor,
No estarás solo nunca más,
Mi amor crece cada día,
En realidad, no conozco nada más que a ti."
-For You.

◍○◍

Al llegar a la arena y después de el mejor show que Harry había dado en lo poco que llevaba de su gira, bajó del escenario, no sin antes despedirse de sus fans, para correr hasta el pasillo que lo conducía hasta el interior de su camerino y, claro, el lugar donde su equipo se encontraba.

Niall lo podía ver desde una distancia prudente, el Harry que había conocido hace un par de semanas, poco a poco, iba quedando atrás después de su pequeña charla. Sonrió al ver al rizado saludar a su estilista con una sonrisa sincera, algo que casi no veía.

Cuando Harry llegó hasta su camerino, miró al castaño con una pequeña sonrisa para después hacer ademán de que se acercara, aún tenían ciertas cosas de las cuales hablar.

—El de hoy... Fue un buen show.

-Gracias... Tenía algo de miedo, tú sabes, no tuve tiempo de ensayar mucho todo esto.

Niall sonrió un poco avergonzado y después tomó asiento frente a él. Aún le parecía un poco fuera de lo normal estar con él no sólo en calidad de amigo o de seguridad, sino en calidad de un futuro romance, lo ponía nervioso, pero no podía negar que le gustaba la sensación.

—¿Estás listo para que ahora yo te sermonee?

El castaño rió por lo bajo y asintió poniendo toda su atención en él. Harry estaba un poco nervioso, era la primera vez que desmentia todos esos rumores que corrían por ahí dalando su imagen.

—De acuerdo... ¿Qué fue lo primero que leíste u oíste sobre mi?

—Recuerdo haber leído que todos tus prospectos de "novia" eran modelos...

Harry sonrió de lado y recordó de donde había salido semejante mentira.

—Tengo muchas amigas que están en la rama del modelaje o del diseño de modas, me gustan los desfiles de moda, no importa si se trata de Victoria's Secret o Dolce & Gabanna, incluso podría asistir a una de una marca nada reconocida... La moda es algo que se debe apreciar, ¿entiendes? No me gustan las modelos, la ropa que usan, por otro lado, es mi delirio.

Bien, Niall no iba a negar que eso ya lo sabía, había visto centenares de portadas de desfiles de moda donde siempre Harry era la comidilla, siempre posaba con modelos, siempre estaba en primera fila, siempre se decía que mantenía una relación con alguna de ellas... Pero nunca nadie le había preguntado de manera directa que era lo que estaba haciendo ahí en realidad.

—Anotado, modelos no, ropa si... ¿Qué hay de las salidas con cantantes?

Harry rió y no pudo evitar pasar una mano por su cabello, ¿cuántas veces lo habían emparejado con un montón de cantantes?

—Las cantantes... Dios, ellas son un dolor en el trasero, ¿sabes? Los managers hacen esto para darnos una imagen, para darnos un poco de atención, pero no se trata más que de una pantalla... Algunas veces mantenemos una amistad con ellas, otras veces... Dios, otras veces desearías no haberles conocido nunca.

—Con las que tú saliste...

—Pantallas, nada más que eso, y ahora somos buenos amigos... Algunos, lo somos.

—El rompe-corazones...

—Falso.

—¿Las citas furtivas?

—¿Es que ya nadie puede tener una buena charla con sus amigos de vez en cuando?

—¿Qué hay de esas que han salido de tu residencia?

Harry suspiró y lo miró con una mueca, bien, eso no era del todo una mentira.

—De acuerdo, ha habido fiestas, bebes, te pasas de copas y la gente es amable... Algunas veces permito que se queden conmigo, otras, suelo ser un imbécil sin nadie a mi lado.

—Entonces...

—Ha pasado, más no me he acostado con alguna.

—Hay demasiados artículos que dicen otra cosa...

Harry suspiró y pasó sus manos por su rostro en signo de frustración. Bueno, tarde o temprano se lo tenía que contar a alguien.

—Una vez, sólo sucedió una vez... Estaba muy ebrio y, dios mío, Niall, soy un hombre con necesidades, no me medí, ¿de acuerdo? Recuerdo que estaba hablando con una chica, supongo que bebí demasiado porque sólo recuerdo haberme arrepentido demasiado de ver una chica en mi cama...

—Entonces... ¿Si pasó?

—Pasó, ¡pero sólo fue una vez!

—De acuerdo, Harry, está bien, todos hemos tenido deslices, yo los he tenido... Pero tú, debes aprender a manejar el alcohol.

El rizado parpadeo un par de veces, ¿tenía problemas con la bebida? Él sabía que con unas copas encima tendía a ser más amable, más estúpido y sobre todo, más explosivo... Pero jamás se había planteado que tenía algún problema de ese tipo.

—Harry...

—Tal vez los tengo... Tú sabes, problemas con el alcohol, tal vez los tengo, no suelo medirme y hago cosas de las que después me arrepiento.

—¿Te gustaría que te ayudara con eso?

—¿Me llevarás a terapia?

—Tal vez, ¿te gustaría?

Niall sonrió con ternura al ver a Harry jugar con sus anillos para después asentir de manera muy leve. Sintió que no necesitaba saber más de él, sentía que lo más importante ya había sido dicho, sabía que aún había ciertas cosas por conocer, pero veía la mirada agotada del menor y él sabía que no podía seguir atacandolo con sus preguntas, así que todo lo que hizo fue acercarse, abrazarlo y darle un pequeño beso en su frente.

◍○◍

» Niall's Diary: Day#9

Tan hermoso como siempre ricitos... Nunca pensé que llegarías a contarme todas esas cosas que te lastiman, todo eso que te daña, todo eso que la gente dice que has hecho y que jamás, en la vida, te ha cruzado por la cabeza... Sabía que eras una persona muy diferente a la que me habían contado, eres tan valiente, todos los días, desde que te conocí, me he preguntado cuál es tu secreto para ser tan fuerte ante tanta basura... También me pregunto, ¿de qué manera refaccionarías si supieras durante cuánto tiempo he tenido mi vista en ti?

N. H. xx

When the Lights Turn Out »N.S« #𝐖𝐚𝐭𝐭𝐲𝐬2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora