~1

402 30 3
                                    


Kim Dahyun, estudiante en una secundaria llamada "Hangyang School" ubicada en Seul (Corea del Sur). Dahyun no era una gran estudiante, mayor mente se metía en problemas, básicamente la oficina del director era su segundo hogar o al menos eso decía ella, no era para nada sociable, por ello no tenia muchos amigos, solo solía hablar con Kim Namjoon un chico de 16 años igual o peor de problemático que Dahyun, Min Yoongi, edad 17, era otro de ellos, el no solía provocar muchos problemas como los ante nombrados , el solía saltarse las clases y si el asistía a ellas, se la pasaba con su teléfono o haciendo garabatos en su cuaderno.

Los tres solían juntarse en el receso o fuera de la escuela, en algunas ocasiones se veían antes de entrar a clases para si saltarse las e irse a el parque juntos, ya que ninguno de ellos coincidía en ninguna de las clases por la diferencia de edad. Dahyun tenía 15 y ellos eran mayor que ella, en algunas ocasiones Namjoon y Yoongi la molestaban diciéndole "bebita", Dahyun odiaba eso.

Solo habían pasado tres meses y medio, y Dahyun tenia tantas amonestaciones que pronto quedaría libre por completo de la escuela, así que sus padres decidieron tomar cartas en el asunto, ambos estaban esperando la llegada de Dahyun para hablar con ella sobre su mal comportamiento, ambos estaban cansados de que su hija ya no los respetará, les hablará mal y ya no le importaba sus castigos.

Ambos estaban en la cocina tomando café, hasta que escucharon la puerta de la entrada azotarse entonces ya se habían dado cuenta de quien se trataba, era Dahyun, antes de que la nombrada subiera las escaleras para llegar a su cuarto, su padre hablo indicándole que se dirigiera a la cocina, Dahyun obedeció de mala gana. Al llegar tiro su mochila al suelo y se sentó en la silla de forma brusca.

Su padre gruño y hablo -Dahyun tenemos que hablar sobre tu comportamiento... Tu madre y yo hemos decidido que te cambiaremos de escuela- finalizó mirando fijamente a Dahyun la cual no mostraba ningún interés sobre lo que estaba hablando su padre -podrías por lo menos poner atención a lo que te estamos diciendo?- esta vez fue su madre quien hablo con un tono más alterado -que pretendes que diga?- respondió Dahyun -huy que emoción!- volvió a hablar Dahyun con un tono más sarcástico, lo cual hizo que su padre se enojara y diera un fuerte golpe en la mesa con la palma de su mano.

-Es todo! Creímos que podrías cambiar si te dábamos una segunda oportunidad, pero realmente no vas a cambiar- dijo casi gritando, se levantó y dio por confirmada su decisión -Mañana mismo irás a el nuevo instituto y cumplirás con tu castigo, no vas a volver hasta que nos demuestres que verdaderamente  cambiaste!- ambos se fueron dejando a Dahyun sola y confundida en la cocina. ¿A que institución se supone que iría? ¿Cómo que no iba a volver hasta que su comportamiento cambie?... Definitivamente mañana sería un largo día.

Only you; DubChaengWhere stories live. Discover now