Pov Dahyun
Me encuentro caminando por un pasillo oscuro y sombrío, al final del pasillo hay una puerta entreabierta, de repente se escucha un grito y llanto, me acerco lentamente cuando siento que mi pie esta húmedo, bajo la mirada y puedo notar que estoy pisando un charco de sangre, sangre que provenia de aquella habitación, el miedo entra en mi así que decido salir de ese lugar, cuando estaba por dar un paso más, alguien susurra a mi oído "ayúdame" volteo y puedo observar que no hay nadie detrás mío, miro hacia la puerta nuevamente y ya no se escucha nada, el charco ya no está hay. Me acerco nuevamente y se vuelven a escuchar voces susurrando, no puedo oír claramente lo que dicen, no entiendo nada. Estaba en un debate de, si debería entrar o ignorar todo el irme, pero el sonido del llanto de una persona ahí adentro me hizo salir de mis pensamientos, me arme de valor y entre. Era un dormitorio igual al mio, solo que aquí sólo hay una cama, esta toda desordenada y hay una gran mancha de sangre en ella, miro hacia el suelo y hay cosas tiradas por todas partes, entre ellas un uniforme que al igual que las sábanas, esta manchado de sangre, lo tome y me di cuenta de que sólo la falda estaba manchada con el mismo fluido, la camisa estaba rota y mojada, salí de mis pensamientos al escuchar a alguien sollozar, me volteo y puedo observar a una chica sentada en el suelo con la cabeza entre sus rodillas y semidesnuda, puedo notar que su torso esta desnudo y solo lleva ropa interior en la parte de abajo, sus bragas están sucias con fluidos corporales y no sólo son fluidos femeninos y eso lo pude notar gracias a que en varias partes de su cuerpo está ese mismo fluido, eso me da asco pero me percató de que su pequeño cuerpo esta lleno de golpes y marcas de las uñas de alguien más, su cabello esta todo desordenado y está cubriendo todo su rostro. Me acerco lentamente para no asustarla y cuando tome el mechón que cubría su rostro... agua fría de repente cae a mi rostro... Todo era un sueño.
Me siento en la cama y frotó mis ojos, cuando logro abrir bien mis ojos logro ver a Yoona parada justo en frente mio, con las manos en la cintura y su mirada fija en mi, la miro y cuando estaba por hablar ella me interrumpe -leventate ahora! Arreglate y baja a desayunar con las demas- ash! Apenas despierto y ya empiezo m el día.
Me visto lo mas rápido que puedo y bajo a la cafetería, entro en aquel lugar y me dirijo hacia las bandejas, tomo una y me sirvo el desayuno, apenas volteo y siento como la leche cae sobre mi, rápidamente miro a quién se cruzo en mi camino y provoco esto... Genial! Es Eunha -ten mas cuidado la próxima vez estúpida! O mejor, que no haya próxima vez, oíste?- no puedo creer que esta estúpida este hablándome asi a MI! La tomo de brazo antes de que pueda dar un paso mas -a mi no me habla así perra asquerosa! No me das miedo, si tengo que patear tu trasero lo haré!- toda la cafetería estaba en silencio ahora, todas nos estaban mirando -no me busques porque no sabes con quien te metes- digo, tomo la bandeja que estaba en el suelo y vuelvo a servirme lo mismo, todo el mundo me mira como si me hubiera enfrentado al mismísimo diablo, la verdad es que podría destruir su estúpida cara si quisiera, me importa un comino que sea la maldita hija del director, no voy a dejar que nadie me hable así, esa niña estupida no sabe con quien se mete.
Cuando por fin llego a la mesa donde se encuentran Sana, Momo, Tzuyu, Nayeon y Jeongyeon, todas excepto Tzuyu me miran con la boca abierta -que fue eso?!- cuestiona Momo, levanto mi mirada -que cosa?- pregunto masticando mi desayuno -eso! Lo que le dijiste a Eunha- me dice y dejo escapar una pequeña risita -ha! Eso... Bueno pues alguien debía poner en su lugar a esa tarada- respondo limpiando mi boca -wow! Tu te vez tan tierna que verte actuar asi me deja alucinando- dijo Jeong y Nayeon asentia -eso estuvo genial- dice Tzuyu dándome una pequeña sonrisa, es la primera vez que la veo sonrei, vuelvo mi atención a mi desayuno pero me percato de un pequeño detalle -donde estan Mina y Jihyo?- todas me miran y Sana responde -dijeron que tenían algo que hablar y volverian- dijo llevandose comida a la boca, asiento y volteo a ver al lugar donde siempre esta Chaeyoung, pero para mi sorpresa ella no estaba ahí, me pregunto si estará bien.
YOU ARE READING
Only you; DubChaeng
Random-No me dejes... Por favor- pedía Chaeyoung con los ojos cristalizados -Créeme que si pudiera terminar con el dolor con el que convives, lo haría- Dahyun tomó las delicadas y marcadas manos de Chaeyoung para luego depositar suaves besos en ellas.-Sol...