Pov Sana
Hacer que Umji ya no se aparezca por aquí no fue tan difícil, esa niña es muy miedosa, sólo bastó una amenaza y un golpe. No iba a hacerle tanto daño como Eunha me lo pidio, no soy tan cruel, después de todo esa niña no había echo nada malo, sólo intentó agradarle a Eunha y ser parte de su asqueroso grupo de perras baratas.
Conozco bien a Eunha no es una chica de fiar, su pasado y su presente tampoco son muy bonitos, ella no confía en cualquiera, tienes que demostrar lealtad y que realmente estas dispuesto a hacer todo lo que ella pida... Aún recuerdo cuando yo intente meterme a su grupo, lo logre pero me arrepiento de las cosas que hice, no me gustaba la idea de molestar a personas indefensas, así que me salí de su grupo, claro que no fue fácil, tuve que pasar por diferentes retos para que Eunha me dejara salir sin tener que desaparecerme como Umji.
Flashbalck
Deje una nota en el casillero de Umji para que luego de su clase nos encontráramos en la terraza, así que sólo tenía que esperar. Estaba mirando el hermoso paisaje cuando veo una pequeña figura jugar al voleibol con unas chicas, es Momo... Porque es tan hermosa? Ella realmente me gusta, pensé en hablarle sobre mis sentimientos en retirados momentos pero realmente temo que ella me rechace. Momo de repente mira hacia arriba y sacude su mano para saludarme, sonrió y hago la misma acción con mis manos.
Me quedo mirando a Momo hasta que el rechinar de la puerta me hace voltear... Es Umji, me sonríe y se acerca -Hola unnie, que necesitas?- no borra su sonrisa, esto no me está gustando, no me gusta el echo de tener que lastimar a una persona tan inocente como Umji -tengo que hablar de algo serio contigo- trato de intimidarla con la mirada, se que lo logre cuando su sonrisa cambia a una expresión de preocupación -Necesito que te largues de este instituto... Si no lo haces... Te golpeare tanto que no recordarás ni tu propio nombre- siento que soy un mounstro -Unnie de que hablas? Creí que nos llevábamos bien- sus ojos emanan miedo y preocupación -Eunha ya no te quiere en su grupo, lo mejor es que te vayas antes de que algo malo suceda- suavizo mi expresión, tal vez ella lo entienda y no proteste - Que?! Porque? Yo soy fiel a ella, no e dicho nada- y tenía que protestar, me acerco y vuelvo a mi expresión inicial -para mañana te irás... Tu bien sabes de lo que Eunha es capaz y no querrás que te saque a la fuerza- Umji bajo la cabeza, pero volvió a levantar su mirada llena de enojo -No voy a irme hasta que ella me lo pida, tu no eres nadie para apartarme de ella... Ja, seguro sigues enamorada de Eunha- ella nunca debió a ver mencionado eso... Sólo tengo que controlarme o nada bueno saldrá de aquí -No digas estupideces, Eunha fue quien me pidió que te lo dijera- Umji se acercó a mi -Y que vas a hacer si no me voy?... Tu no eres más que una cobarde, Eunha me contó porque te saliste del grupo- ella no sabe nada, es sólo una estúpida niña que cayó en el sucio juego de Eunha.
-Vas a golpearme si no me voy? Adelante, se defenderme muy bien- ella me esta retando... Y yo nunca me quedo atrás, suelto una risita y esto hace que se enoje más y me de un empujón -No debiste hacer eso estupida- mi puño impacta contra su cara y ella cae al suelo, su labio comienza a sangran, me mira y pude ver lágrimas salir de sus ojos.
Ella vuelve a pararse e intenta golpearme pero logró esquivar la, vuelvo a golpearla en la cara esta vez dejando una marca roja en su ojo, estaba apuntó de volver a golpearla cuando... -Sana?- Momo tiene una expresión de horror, luego mira a Umji y corre hacia ella, miro a Umji y note que ella estaba inconsciente -Que mierda te pasa?!!... Porque la golpeaste?- yo aún estaba estática junto a Umji, Momo se acerca a Umji y toma el rostro de esta entre sus manos -Mira como la dejaste... Has vuelto a ser la misma mierda de antes- ahora Momo me mira con odio, me terrible ahora -No... No e vuelto... Eunha me lo pidió- ella vuelve a mirarme y en su mirada sólo se ve odio y enojo -Entonces si Eunha te pide que te tires por un barranco tu lo haces?... Ash, no puedo creer que te siga gustando alguien tan horrendo como Eunha- entiendo que este decepcionada de mi, después de todo fue ella la que me ayudó a salir de eso y olvidar a Eunha -No es así Momo, es sólo que...- No puedo contarle la verdad, me odiaría aún más, que mierda debo hacer ahora? -Ash, déjalo así, ayúdame a llevarla con la enfermera-.Cuando dejamos a Umji con la enfermera Momo mintió por mi y dijo que la encontramos así en la terraza, como no amarla si ella siempre es así de gentil conmigo, la verdad es que no me gusta que ella mienta por mi pero tampoco puedo dejar que sepan que fui yo. Ahora me encuentro en una banca del patio, Momo esta conmigo pero ella no me habla ni me mira, se que está pensando distintas maneras de insultarme, no la culpo yo también lo haría -Sabes que te estás comportando como una estúpida verdad?- Momo me mira a los ojos, se que la decepcione, bajo la mirada y me quedo callada - Porque haces esto Sana?- me toma del mentón para que la mire a los ojos -Umji... Ella sabía lo que le pasó a Chaeyoung... Eunha no confiaba en que Umji se quedará callada- cuando se trata de Momo tengo que ser sincera, no puedo mentirle a ese melocotón andante... -Ash, que se supone que haré contigo?... Sabes que la Dahyun esta muy interesada en esa chica verdad?... Tienes que decirme que es lo que le hicieron a Chaeyoung- No puedo guardarle secretos a Momo.
YOU ARE READING
Only you; DubChaeng
Random-No me dejes... Por favor- pedía Chaeyoung con los ojos cristalizados -Créeme que si pudiera terminar con el dolor con el que convives, lo haría- Dahyun tomó las delicadas y marcadas manos de Chaeyoung para luego depositar suaves besos en ellas.-Sol...