Pov Chaeyoung
Dahyun... Esa hermoso nombre... Ash esa chica es tan linda, a pasado tiempo desde que alguien me trato tan bien como ella, la última persona que trato de ser amable conmigo fue Lisa, ella fue una gran amiga mientras duro, aún lo es... Sólo que ya no nos hablamos.
Gracias a Eunha perdí a mis únicos amigos, ya no queda nadie en quien confiar, nadie con quien desahogarme o siquiera divertirme.
Ella quería que me hundiera y lo logro, logró humillarme de mil formas diferentes, ella y... El.Sólo pronunciar su nombre me dan ganas de vomitar y llorar, el y ella arruinaron lo poco que me quedaba... Me alejaron de lo más preciado que tengo, me sacaron hasta la última gota de dignidad y valentía que tenía... Porque lo hicieron? El lo hizo por venganza y ella... Sólo por diversión, luego de que Eunha me convirtiera en su juguete, me volví la burla de este mugroso lugar... Donde estuvo Dios cuando lo necesite? Porque me deja sufrir de esta manera?... Dicen que Dios tiene un propocito para todo, pero aún no encuentro el gran error que estoy pagando ahora.
Acaso me merezco carecer de amor? Que tan humillada debo ser para ser perdonada? Porque tengo que pagar mis errores y los de los demás también?... Eso me pregunto todas las noches antes de revolcarme en la cama y llorar hasta quedarme dormida... Me levanto de mi cama y me dirijo a la ventana, la vista es hermosa, cierro mis ojos "Dios... Si realmente existes, por favor perdona todos mis pecados y los de mi familia, prometo ser una mejor persona, pero por favor sacame de este sufrimiento... Ya no quiero vivir... Llevame con mi madre haya en el cielo... Amén".
Esto es patético... Pero siento que es lo único que me queda por hacer, cuanto más tendré que esperar a mi fin?...Camino hacia mi cama y tropiezo con mi mochila, esta hace un ruido raro que llama mi atención, llevo mi mochila hasta mi cama y la abro... Aquí hay comida, sonrió de lado al pensar en quien la puso en ella... "Tal vez tu seas mi salvación... Tal vez seas mi ángel".
YOU ARE READING
Only you; DubChaeng
Random-No me dejes... Por favor- pedía Chaeyoung con los ojos cristalizados -Créeme que si pudiera terminar con el dolor con el que convives, lo haría- Dahyun tomó las delicadas y marcadas manos de Chaeyoung para luego depositar suaves besos en ellas.-Sol...