~5

128 15 1
                                    

Pov Dahyun 

El resto de la tarde tuvimos otras tres clases, ya casi termina la ultima clase, luego de la cafetería no volví a ver a Chaeyoung, pero si volví a ver a esa tal Eunha y su manada de perras.

Término la ultima clases y por tercera vez en el día volví a guardar mis cosas en mi mochila, me acerqué a Mina para hacerle una pregunta -Mina, nos vamos juntas?- Mina me miró sin para De arreglar sus cosas en su mochila -no, lo siento, tengo que cubrir a Momo y a Sana... Pero sabes ir a tu cuarto sola verdad?- Mina cargo su mochila y ambas caminamos hasta la puerta -claro que se donde queda- menti.

Me despedí de Mina y me puse a caminar por los pasillos mirando todos los números que había en las puertas, yo tenía el numero 126 y en el pasillo en que estaba era de trescientos para arriba, no se ni siquiera donde estoy parada, los pasillos si dan miedo, realmente se ven sombríos y aterradores. Ahora me encuentro frente al baño al que hoy vi y recuerdo que por aquí estaban las escaleras que llevan al segundo piso donde esta mi cuarto, subo las escaleras y camino hasta que por fin encuentro mi dormitorio, estaba por entrar pero escuche un ruido, así que decidí golpear -quien es?- se escucha una voz desdea dentro del cuarto -soy... emm... Aquí duermo- no estaba segura de que contestar, solo estaba segura de que aquí era mi dormitorio, la puerta se abre y veo a una chica de cabello castaño y delgada -Hola, soy nueva y me indicaron que este era mi dormitorio- respondo antes de que ella me preguntara

-Hola, soy Lisa tu compañera de cuarto...Pasa - me da el paso, entro y puedo ver que hay dos chicas más, una de ellas es pelinegra, esta recostada en la cama con su celular, me mira y habla -Hola, soy Jennie- me saluda y vuelve su vista al celular -Hola, soy Chaeyoung- ella tiene el mismo nombre que la chica a la que vi hoy, pero ella es rubia -pero puedes decirme Rose, todos me llaman así- dice y me sonríe, ella se ve adorable.

Tiro mi mochila a mi cama y seguido me tiro yo, hoy fue un día agotador, estaba a punto de dormirme y alguien me habla -porque llegaste tan tarde al cuarto? Las monjas podrían haberte visto y te castigarán- dice la tal Lisa -me perdí, se suponía que una amiga debía acompañarme, pero ella tenia que hacer otra cosa- le respondí en un tono seco.

Entre al baño a tomar una ducha, me vestí ahí adentro ya que no puedo cambiarme en la habitación porque están la chicas, termino de vestirme y veo que Jennie ya esta dormida, echo un vistazo a la cama de Lisa y ella no esta ahí durmiendo, sino que esta en la cama de Chaeyoung, trato de no hacer ruido para que no noten mi presencia, seria incómodo.

Me recuesto sin hacer ruido y al instante que cierro mis ojos, recuerdo lo que me contaron las chicas, "Lisa" la chica que defendió a Chaeyoung y que se enfrentó a Eunha.
Ahora quería preguntarle todo sobre Chaeyoung, pero veo que esta bastante ocupada con Rose, tal vez mañana hable con ella.

Only you; DubChaengWhere stories live. Discover now