Pov Dahyun
Ya a pasado un mes desde que llegué aquí, un mes con horribles y confusas pesadillas, realmente no paro de pensar en ello... En la chica de mis pesadillas, ella se ve tan frágil, no sólo es ella sino que también hay un hombre que se ve muy siniestro y aunque jamás pude ver bien su rostro, sólo se que tiene una cicatriz en el labio y que usa sombrero, el cual me impide ver su rostro.
En cuanto a mis nuevas amigas... Que raro es decir eso, lo que digo es que nunca antes había echo amigas, sólo me hablaba con Namjoon y Yoongi, con respecto a ellos, hace tres semanas regrese a mi casa sólo por un fin de semana, Yoongi estaba más raro de lo normal, ya no se metían en problemas como solían hacerlo y Yoongi estaba decaído, podría decirse que estaba deprimido y por lo que Nam me dijo tenía que ver con su familia. Nam al parecer esta "enamorado" aún no se de quien, sólo se que esa persona lo esta cambien mucho y para bien.
Mina últimamente me evita, no se la razón, no recuerdo haberle echo algo malo. Sana y Momo, estan distantes gracias a su última pelea, en cuanto a las demás, todo sigue igual.
He intentado hablar con Lisa, se que ella fue cercana a Chaeyoung pero sólo me evade, Chaeyoung no va a clases desde hace dos días y no la veo por ninguna parte, por alguna razón eso me esta preocupando. Tengo un mal presentimiento sobre eso y creo que tiene que ver con Eunha, desde que Chaeyoung ya no asiste a clases ella a estado buscando otra presa, a estado molestando a todas las chicas en especial a las solitarias o indefensas. Antes de ayer la vi con Sana en el patio, creí que la estaba molestando así que me acerque dispuesta a golpearla pero cada paso que daba me di cuenta que en realidad estaban hablando de lo más bien.
Me acerque para esconderme detrás de una columna y pude escuchar algo que me dejó muy pensativa - Desaste de ella lo más pronto posible- dijo Eunha con un tono de voz autoritario - Dije que lo haría sólo necesito que me des tiempo- respondió Sana, Eunha se acercó lentamente a ella para quedar frente a frente - Si no lo haces rápido sabes lo que va a pasar, asi que apresura te o te va a ir mal- dijo para luego irse directo a la cafetería, salgo de mi escondite y Sana nota mi presencia y me mira como si estuviera viendo un fantasma - De quien te tienes que deshacer?- pregunto a lo cual ella sólo niega -Te escuche hablando con ella, acaso estas traicionando a tus amigas?- Sana negó con la cabeza y se acercó a mi -No es lo que crees, es sólo que... promete que no vas a decir nada!- asiento un tanto dudosa, realmente no se que es lo que me va a contar pero es obvio que no es bueno -Me tengo que deshacer de Umji- quien rayos es ella y porque se quiere deshacer de ella?! -y tu porque le haces favores a ella? Sabes bien que tus amigas la odian, es como una traición- me cruzo de brazos y la miro con desagrado -NO!... escucha esto es muy complicado para mi, Eunha sabe algo sobre mi muy privado y si no lo hago ella de encargará de que toda la escuela se entere... Sólo por favor no les digas a las chicas- puso cara de perrito mojado y entonces asenti - porque Eunha se quiere deshacer de Umji? Y quien es ella?- empezamos a caminar hacia los pasillos -Umji iva a ser la nueva recluta del grupito de Eunha, en plena iniciación se arrepintió, Sólo que antes de esto ella se enteros de los oscuros secretos de estas chicas, Eunha la amenazó y ella prometió no decir nada, solo que Eunha no confía en ella y entonces me mandó a deshacerme de ella- wow eso sí es nuevo, ahora mi curiosidad es más grande y quiero conocer porque tanto misterio y miedo con ese grupito de zorras.
-Y como planeas hacer eso?- ella se detiene y me mira -eso es algo de lo que tu no debes saber... Si dices una sola palabra de esto... prepárate para las consecuencias- DONDE DEMONIOS ESTA LA SANA CON CARA DE ARDILLA Y VOZ DE NIÑA INICENTE?!! Admito que eso me intimidó un poco y asenti rápidamente.
Después de ese día Sana nos evade a mi y a Momo, voy a descubrir que es lo que pasa con esas chicas, porque Eunha tiene a Sana como su propio sicario, que es lo que pasó con Umji ya que no se la volvió a ver por aquí y nadie habla sobre ella y sobre todo porque Chaeyoung esta desaparecida.
YOU ARE READING
Only you; DubChaeng
Random-No me dejes... Por favor- pedía Chaeyoung con los ojos cristalizados -Créeme que si pudiera terminar con el dolor con el que convives, lo haría- Dahyun tomó las delicadas y marcadas manos de Chaeyoung para luego depositar suaves besos en ellas.-Sol...