~2

206 23 3
                                    

Pov Dahyun

Yo estaba en el quinto sueño cuando de repente mi madre me lanza una almohada a la cara para despertarme, lo cual consiguió, me reincorporó y me frotó los ojos para luego mirarla -es hora de que te llevemos al nuevo instituto, levántate, toma una ducha y luego baja a desayunar. Aquí está tu uniforme- me indica y la miro con mala gana y hablo -son las seis de la mañana!! Realmente tengo que usar esa cosa?- digo apuntando al horroroso uniforme -si, ahora apúrate! No quiero que llegues tarde tu primer día- luego de decir eso se va y con extrema pereza me levanto de mi cama para dirigirme a la ducha.

Luego de terminar de alistar me, me miró al espejo y puedo apreciar que el uniforme es mas horrible puesto, esta compuesto por una falda azul por arriba de las rodillas, una camisa blanca, una corbata azul y un saco también azul que parece de abuela. Bajo las escaleras, me dirijo a la cocina y me siento a un lado de mi padre quedando en frente de mi madre, ambos me miran y sonríen mientras yo solo los miro sin expresión alguna, lo de siempre. Mi madre me acerco una taza con café y tostadas.

Al terminar de desayunar en completo silencio ambos me dicen que ya debemos irnos, me levanto y mi madre me da una mochila nueva llena de útiles nuevos, que innecesario, digo, podría haber usado los de este año, aun estaban como nuevos ya que nunca hacia nada en clases y nunca los utilizaba, subo al auto y me colocó los audífonos, pongo mi canción favorita de mi artista favorito "i'm not afraid" de Holland, realmente me gusta su música, me siento identificada con sus canciones, es un artista realmente genial, no entiendo a la gente que lo odia sólo por su orientación sexual, supongo que es porque yo también soy homosexual, solo que mis padres no lo saben o eso creo, el camino duro unos 30 minutos y me doy cuenta de que llegamos.

Este lugar es un tanto aterrador pero bonito a la vez, es una escuela enorme en medio de un bosque? Campo? No lo sé,  como sea, el edificio parece como en ruinas, eso me da escalofríos, de repente mi madre habré la puerta de el auto para que yo saliera, salgo y me encuentro con... Una monja? Caminando hacia nosotros... Diablos! Que carajos hago en una escuela de monjas?! En que rayos estaban pensando mis padres?.

-Hola, ustedes deben ser los señores Kim- Dijo la monja estrechando las manos con mis padres -y tu... debes ser Dahyun- dijo acercándose y sonriendo me -así es- respondo de mala gana sin estrechar su mano, dejandola con la mano en el aire, me mira como si me estuviera escaneando -Soy la hermana Yoona, espero pronto nos llevemos mejor- me mira y sonríe,  no le devuelvo la sonrisa y solo me limitó a asentir.

-bueno... Ya puedes despedirte de tus padres Dahyun- me indica la monja... despedirme? Como, ellos no van a volver por mi luego? -Dahyun esta es una escuela pupila, nos veremos sólo los fines de semanas- mi madre me informa y la miro indignada, no quiero quedarme aquí una semana rodeada de monjas y niñas virgenes! -Si te comportas bien te vendemos a buscar, pero si no lo haces te quedaras como castigo- esta vez habla mi padre con un poco mas de autoridad -cariño, esto es por tu bien... realmente te voy a extrañar- me dice mi madre abrazando me y luego mi padre hace lo mismo, los veo alejarse en el auto, me volteo y veo a la monja acercarse hacia mi -escucha niña, esta es una escuela prestigiosa y sagrada, si no respetas las reglas tendrás un castigo, si las cumples tendrás recompensa, ten cuidado con lo que haces, hablas o ves...- me mira amenazante- aqui tenemos horarios los cuales tienes que respetar, las clases empiezan y terminan a una determinada hora, no puedes llegar o irte cuando se te de la gana, entiendes eso?- me mira expectante de mi respuesta -si claro- respondo, admito que ella se veía más agradable cuando mis padres estaban presentes -esta bien, ahora sígueme. Te guiare a tu cuarto y tus compañeras te enseñarán la escuela... Tienes mucho que aprender- la sigo y me guía a mi cuarto, veo que comparto cuarto con tres chicas pero ninguna de ellas se encuentra aquí, dejó mis cosas en la cama que esta desocupada -tus compañeras están en sus clases, toma los libros que están es tu escritorio y sígueme te guiare a tu clase- dijo Yoona para luego guiarme a mi clase, definitivamente esto va hacer agotador.

Only you; DubChaengWhere stories live. Discover now