Pov Dahyun
Luego del receso tuvimos dos clases, matemáticas con Taeyeon y geografía con el profesor Seokjin, pronto volverá a tocar el timbre, realmente quiero ir al baño, me estuve aguantando desde que llegue aquí.
Toca el timbre y guardo mis cosas en mi mochila lo más rápido que puedo para ir al baño, cuando estaba por cruzar la puerta Mina me detiene -a donde crees que vas? Tenemos que formar para recibir al reverendo- me dice soltando mi brazo con cuidado -tenemos reverendo?- pregunto -es una escuela religiosa idiota! Claro que tenemos reverendo- es verdad, mi pregunta fue un tanto estúpida -ok y quien es?- pregunto a Mina mientras caminamos lento con un montón de chicas que también se dirigen al patio -se llama Suho, es bastante gentil pero también es estricto, lo bueno es que no siempre está aquí, solo viene los lunes por la mañana y se queda hasta los miércoles por la tarde- me informa Mina, solo me limitó a asentir, realmente quiero orinar, ya no aguanto las ganas y no se cuanto va a tardar esto.
Llegamos al patio y ya varios grupos de chicas están formados, nosotras nos formamos atrás de uno de los grupos cerca de los pasillos -Mina cuanto va a durar esto?- pregunto, creo que si doy un paso más me orinó encima y no quiero eso en mi primer día -al menos unos veinte minutos o más, porque preguntas?- Mina voltea a mirarme -Que?! Es en serio? Me estoy orinando! Realmente quiero ir al baño ya no aguanto!- le digo a Mina tratando de no hacer tanto ruido -ash! Esta bien, mira ve por este pasillo hasta el final y luego hacia la derecha, hay están los baños, apúrate yo te cubro- realmente estoy empezando a amar a Mina -Gracias Mina, no voy a tardar- luego de decir eso me dirijo a caminar hacia el pasillo con cuidado de que ninguna monja me vea.
Una vez que entre en el pasillo comencé a correr hacia el baño, cuando lo veo de lejos corro hacia allí y veo que hay un conserje barriendo el piso y... Bailando? Me acerco hacia el con cuidado y tocó su hombro, el voltea y se quita los auriculares y sonríe -Hola, qué necesitas niña?- pregunta y antes de responderle leo su nombre en su uniforme... Hoseok, lo miro y le devuelvo la sonrisa -Aquí es el baño?- le pregunto y el asiente sin borrar su sonrisa, entro al baño y me encuentro con la chica de cabello negro que me había mirado mal en clases y no sólo con ella, hay cuatro chicas más con ella quienes voltean a mirarme al instante en que entro en el lugar.
-Te salvaste pedazo de mierda- dice la chica de cabello negro a una pequeña figura tirada en el suelo, las chicas siguen a la chica de cabello negro quien me mira como si le diera asco, "que mierda le pasa a esta estúpida" pienso mientras le devuelvo la misma mirada de asco. Una vez que las chicas salen por completo de el baño miro a la chica que intenta levantarse y recoge sus cosas de el suelo, jamás hice algo así por alguien pero me acerco a ayudarla y cuando pude observar bien su rostro me di cuenta de que era la misma chica que había visto en el receso sentada en el árbol, ella tenía la mejilla roja y los ojos cristalizados, ella no me mira a los ojos y se cubre la cara con su cabello, se ve realmente indefensa -estas bien?- aún no creo que esas palabras hayan salido de mi boca, normalmente no me importa lo que le ocurra a la gente y menos si no las conozco, ella levanta su mirada y asiente lentamente, cielos! Ella es hermosa -estoy bien, gracias- hace una pequeña reverencia y se va, la miro salir de él lugar y de repente recuerdo porque vine aquí, entro al baño y hago lo mio.
Cuando vuelvo a la fila Mina voltea a verme -porque has tardado tanto?- cuestiona Mina tratando que las monjas no nos escuchen -luego te cuento- respondo y miró que a un lado nuestro esta la perra de cabello negro, mi primer día y ya tengo a alguien a quien odiar.
Todas ya se estaban preparando para el siguiente receso y entonces dejo de mirar a la chica de cabello negro y veo que el reverendo se acerca a esa chica o mejor dicho a esa perra, no dejo de mirarlos a ambos Hasta que escucho que el reverendo habla -hija, porque no estabas formada hoy?- HIJA?!! esa zorra asquerosa es su hija?! -estuve en el baño papá, no volverá a pasar- los miro a ambos con asco hasta que el reverendo voltea a verme y se acerca lentamente, creí que me iba a regañar por escuchar conversaciones apenas pero no -usted debe ser la nueva estudiante- dice estrechando mi mano y sonriendo me, solo me limitó asentir en respuesta -es un gusto que estas aquí, soy el director y reverendo Suho, espero te llegue a gustar nuestra escuela- dice para luego irse, el se ve agradable tal cual dijo Mina, me quedo un rato allí parada cuando siento que alguien salta sobre mi, es Momo -que haces aquí todavía? Ven hay que comer!- Momo me toma de la muñeca y me guía donde las demás están sentadas, veo que Sana por alguna razón mira el agarre de Momo como si le molestará, tal vez ella sea su novia o algo asi.
Observó que hay muchas mesas en la cafetería, en la del centro esta esa maldita zorra que vi en el baño hace rato, me siento con junto a Jihyo y le pregunto -quien es la chica que esta sentada en la mesa del centro rodeada de putas?- Jihyo me mira y luego mira la mesa la cual le apunte -ah! Ellas son como las zorras vestidas de monjas, la abeja reina es Eunha- así que su sucio nombre es Eunha, lo voy anotar en mi lista negra. -ella es una zorra con cara de ángel, nadie aquí se mete con ella por el echo de que es la hija del director, una vez acusó a Lisa de tener revistas para adultos bajo su cama, a la pobre Lisa la tuvieron una semana limpiando baños y rezando día y noche... Y ella solo la acusó porque Lisa llamó estúpida a su mano derecha... Jisoo- realmente estoy odiando a esa chica, quiero golpearla, dejó de mirar a Eunha cuando me encuentro a la chica de el árbol sentada sola en el rincón más oscuro de la cafeteria, la curiosidad me mata así que decido preguntarle a Jihyo sobre ella -sabes quien es ella?- Jihyo nuevamente busca con su mirada a donde le apunto -no se sabe mucho sobre ella, lo único que se es que antes solía ser amiga de Jisoo y de algunas que están con Eunha ahora, se dice que Eunha dijo que ella era lesbiana y entonces se alejaron de ella y ahora es el juguete de Eunha- mira a Jihyo con confusión -a que te refieres con juguete?- Jihyo termina de tragar para luego responder a mi pregunta -hablo de que Eunha la tortura cuando se le da la gana- miro a lo lejos a Eunha con molestia y vuelvo a mirar a Jihyo -y nadie hace nada?!- Jihyo se encoje de hombros -ya te dije que nadie se mete con Eunha- contesta Jihyo y miró una vez más a la chica solitaria -al menos sabes su nombre?- pregunto sin apartar mi vista de ella- Jihyo me responde con la boca llena -creo que su nombre es Chaeyoung, porquete interesa tanto ella?- no me esperaba esa pregunta, tampoco estoy muy segura de como responderla, ni siquiera yo se porque me interesa tanto -no lo se-.
YOU ARE READING
Only you; DubChaeng
Random-No me dejes... Por favor- pedía Chaeyoung con los ojos cristalizados -Créeme que si pudiera terminar con el dolor con el que convives, lo haría- Dahyun tomó las delicadas y marcadas manos de Chaeyoung para luego depositar suaves besos en ellas.-Sol...