Pov Dahyun
Yoona me llevo a mi clase, antes de entrar toca la puerta esperando a que la profesora habrá la puerta -se educada- Yoona me susurra al oído antes de que la puerta se abriera y revelará a la profesora, debo admitir que es bastante bonita, me sonríe y me da el paso, entro tímidamente a la sala encontrándome con todas las miradas posadas en mi, eso me Está poniendo un poco incómoda -Chicas ella es Dahyun, nueva estudiante, Dahyun por favor preséntate tu misma- dijo Yoona indicándome que hablara a la clase llena de solo mujeres... Eso no está tan mal -Hola yo soy Kim Dahyun, soy una ex estudiante de la secundaria Hangyang School- dicho esto mira a Yoona y ella asiente conforme, pero la profesora me hace una pregunta que no esperaba -Porque causa te cambiaron a este instituto con tres meses de el inicio de las clases?- eso no me lo esperaba pero respondo con extrema sinceridad -Bueno... Yo no era una gran estudiante, faltaba a clases, me metía en problemas y tenia muchas amonestaciones acumuladas, pronto quedaría libre de aquella escuela- término de contar y veo que Yoona gruñe como si le molestará lo que dije... La verdad no me importa si le molesta o no.
-Bueno Dahyun yo soy Tiffany, tu profesora de literatura, puedes sentarte junto a Mina -apunta a una chica sentada al final de la clase a la derecha junto a la ventana, camino hasta hay y noto que una niña de cabello negro me mira con mala cara a lo que respondo mostrandole el dedo del medio, miro a la tal Mina después de eso y veo que se ríe, me siento y la ultima nombrada me habla -veo que no soy la única aquí que no se comporta como una monjita- la miro y le doy una sonrisa de costado, creo que me voy a llevar bien con ella -esto es una porquería, creo que voy a terminar matando a alguien- ella deja escapar una pequeña risita -lo mismo pienso, desde que llegue aquí sólo quiero salir y fumar, pero las malditas monjas están por todo este maldito lugar, sus castigos no son para nada lindos, jamás me habían castigado como aquí- eso me dio un poco de curiosidad, ahora quería saber cuales eran esos tales castigos, que tan feos eran para que esta chica hablará así, al momento en el que iba a preguntarle sobre los castigos, la profesora nos llamó la atención.
La clase fue extremadamente aburrida, pero cada vez que podía le echaba un vistazo al trasero de la profesora Tiffany, hay que admitir que tiene un cuerpo hermoso y lo bueno es que no esta usando un hábito como la mayoría de las monjas aquí, ella lleva puesta una falda de tubo ajustada negra y una camisa blanca, se ve muy sexi y bonita. Término la clase y era hora de el receso, me sorprendió saber que aquí hay tres recesos, normalmente en la secundaria donde asistía había un solo receso y era para almorzar, estaba guardando mis cosas en mi casillero y siento que alguien toca mi hombro, volteo y me encuentro con Mina -oye, tiene planeado hacer algo ahora?- me pregunto y niego con la cabeza cerrando mi casillero -genial, quieres venir con mis amigas y conmigo?... A menos que prefieras ir a rezar con el grupito de Eunha y sus monjitas- me mira y sonrie, río por su comentario -antes muerta que hacer eso- río y comienza a caminar y yo la sigo - Sabes, no somos las únicas que odian estar en esta prisión religiosa... He conocido a un grupo de chicas que llevan más tiempo que nosotras aquí y creo que te van a caer bien- la miro y asiento -tal vez... Si no me obligan a rezar el ave Maria tal vez si me caigan bien- ambas reímos y noto que salimos al jardín de la escuela, un lugar bastante bonito para mi gusto pero esta bien, veo que nos dirigimos a un grupo de chicas bajo un árbol jugando y gritando, giro mi cabeza para observar el paisaje pero me encuentro con una chica sola sentada arriba de un árbol leyendo un libro, me pregunto porque estará tan sola?... Ha na me interesa, vuelvo la vista a las chicas alborotadas y todas ellas voltean a vernos -hey pedazos de mierda! Ella es nuevo, se llama Dahyun y es una de nosotras- dice Mina y se sienta al lado de una chica con piel un tanto morena -Que onda?! Yo soy Momo el alma de la fiesta bebé- dice una chica con cabello negro y cuerpo muy bien esculpido -Hola yo soy Sana!- se levanta y se vuelve a sentar a un lado de Momo -se llama Sana y no tiene nada de sana- bromea una chica de cabello gris y se ríe de su propio chiste, ninguna de las chicas se ríe.
-Hola yo soy Jeongyeon pero puedes decirme Jeong, soy la comediante- dice con una sonrisa orgullosa -eso es completamente fake! Tus chistes no causan gracia- dice una chica con dientes de conejo -Soy Nayeon, la Queen de este asqueroso lugar- se presenta moviendo su pelo con glamour -soy Tzuyu- dijo la morena con cara sin expresión alguna... Eso da miedo -y yo soy Jihyo la que tiene tts más grandes aquí- dice con orgullo y eso es verdad, tiene tetas enormes 'y como acabaste en este infierno?- pregunta Jihyo -solía saltarme las clases y tener mal comportamiento y mis padres creyeron que este lugar me cambiaría- contestó sentando me en el suelo - yo acabe aquí por fumar y escaparme de casa- cuenta Mina, me resultó raro, no se ve como alguien a quien le guste beber o fumar -yo estoy aquí por tirarme a las chicas de mi barrio- dice Momo poniendo sus manos en su nuca, la verdad es que ella si se ve gay -yo estoy aquí por querer follarme al hijo del reverendo en plena misa- cuenta Sana, creí que era gay -estoy aquí porque mi estúpida madrastra se quiso deshacer de mi- dijo Nayeon con tono de molestia en su voz -estoy aquí por tener chistes fantásticos- dijo Jeong y todas la miraron con incredulidad -ok, esta bien! Estoy aquí sólo por decir groserías en casa... Mis padres son demasiado religiosos- dijo con asco -yo estoy aquí sólo porque mi padre es reverendo y relativamente crecí en esta maldita escuela- era el turno de Tzuyu pero esta no hablaba así que Mina lo hizo por ella -Tzuyu esta aquí por querer sacrificar a uno de sus gatos- dijo Mina, eso me dio algo de escalofríos.
Creo que estas chicas me agradan, luego de reír un poco de sus tonterías volteo a ver a aquella chica aún sentada en el árbol, por alguna razón me dio curiosidad saber quien era.
YOU ARE READING
Only you; DubChaeng
Random-No me dejes... Por favor- pedía Chaeyoung con los ojos cristalizados -Créeme que si pudiera terminar con el dolor con el que convives, lo haría- Dahyun tomó las delicadas y marcadas manos de Chaeyoung para luego depositar suaves besos en ellas.-Sol...