Pov Chaeyoung
Hoy desperté con un gran dolor de cabeza, es normal en mi pero hoy es mucho más fuerte, me levanto de la cama y me dirijo al baño de mi dormitorio, lavo mi cara y me miró al espejo... "Soy un asco" y la verdad que si lo soy. Soy cobarde e inútil, me pregunto si algún día alguien me va a querer... Es obvio que no, ni siquiera yo lo hago.
Creo que es mejor que tome una ducha, eso siempre me ayuda a distraerme y dejar de pensar en lo mierda que es mi vida. Me quito la ropa y me miró al espejo una vez más... Los golpes aún siguen marcados, jamás desaparecen y cuando parece que lo harán, aparecen otros nuevos... Realmente estoy cansada de todo esto, del infierno en que vivo, aveces pienso en quitarme la vida... Pero luego pienso en la razón por la que sigo viva y me resigno a seguir viviendo, a vivir solo por el, se que algún día ambos saldremos de esto.
Entró en la ducha y dejo el agua fría correr por todo mi cuerpo, luego de la ducha, buscó un uniforme limpio, eso me hizo recordar que tengo que lavar el uniforme manchado con sangre, buscó debajo de mi cama y hay esta. Si alguna de las monjas lo ve me preguntaran por las manchas y soy muy cobarde para contarles, aparte que si les digo ella no me creerán o estarán de el lado de el, ellas no me defenderán si les cuento.
Tiendo mi cama y me siento en ella para peinarme, miro a la cama vacía en el otro extremo de la habitación... Extraño a mi ex compañera de cuarto, ella era la única que me entendía y me defendió, pero tuve que alejarla para que no le hicieran daño como a mi, para que Eunha no le hiciera daño. Todo el mundo sabe que Eunha no es como aparenta ser, que mala y que es capas de cualquier cosa con tal de verte sufrir. Solo las monjas y profesores se dejan engañar por su cara de ángel, Eunha me odia desde que llegue aquí, ella me a echo la vida imposible desde entonces y nunca hice nada, hasta que cumpli trece años. Pero esa fue mi peor decisión, ya que en ese momento todo empeoró, todavía recuerdo ese día, fue donde empecé a vivir realmente un infierno y nadie aquí lo sabe, nadie sabe por lo que tengo que pasar por las noches, solo algunos días logró salir de este infierno para ver a la persona a la que mas amo en este mundo.
Salgo de mis pensamientos por un golpe en la puerta, me levanto y me dirijo hacia ella, la abro y... ahí está mi infierno.
YOU ARE READING
Only you; DubChaeng
Random-No me dejes... Por favor- pedía Chaeyoung con los ojos cristalizados -Créeme que si pudiera terminar con el dolor con el que convives, lo haría- Dahyun tomó las delicadas y marcadas manos de Chaeyoung para luego depositar suaves besos en ellas.-Sol...