-siempre lo diré kook, la comida de tu tía es más que deliciosa, nunca tendré suficiente de ella- Jungkook le miró de forma acusadora pues por poco también se come su parte- te lo digo, ella tiene un don, entiendo porque Yugyeom estudia gastronomía, la comida de la tía es enviciante, lo debe haber inspirado demasiado, comiendo toda una vida de lo que ella prepara quien No- dijo Tae desparramado en la cama mientras sobaba su hinchado estómago, y como no lo tendría así si casi acaba con toda la ración de cupcakes, Además aún faltaba la cena, se preguntaba como su amigo haría para no explotar antes del último bocado.
Su amigo no había tardado demasiado en llegar, le sorprendió que llegará tan pronto, por lo general solía llegar casi media hora de retardo de la hora acordada, aún así no se quejaba pues lo extrañaba demasiado y no quería esperar mucho más, fue un momento tan nostálgico y feliz para él, su amigo le preguntó como estaba y si aún lo seguían molestando, porque si lo hacían se encargaría en persona y una cosa era segura; él lo haría, el chico no era para nada fuerte, No tenía nada de masa muscular, pero era un gesto dulce que apreciaba demasiado, con esto demostraba cuán importante era para el peliplata, también le preguntó por sus estudios, Jungkook en cambio preguntó por la Universidad de Taehyung y sobre su trabajo, luego se pusieron al día, hasta que terminaron en temas triviales, como la conversación actual.
Jungkook se acercó a su amigo y le saltó encima de repente, su amigo eructó fuerte y sonoro, Jungkook lo vio de mala forma- puerco- se levantó mientras tapaba su nariz- No se cual es peor, los que salen por arriba o los de abajo- agitó su mano para dispersar el olor- que hedor, deberían ponerte en cuarentena ahora mismo.
Su amigo sólo se encogió de hombros- mejor afuera que adentro- se estiró y luego se sentó cómodamente en la cama, reposando su espalda en la cabecera- por cierto, ¿aún no sabes cuando vendrá tu primo?
- creo que por la noche, él tiene un horario muy apretado, va a terminar ya el semestre y está muy ocupado con eso, sólo nos hace visita porque sus "vacaciones" van a estar llenas de prácticas en diferentes restaurantes de Italia, y no va a poder venir en más de dos meses a partir de eso, nos visitará unos días nada más, ya sabes, este mes es de exposiciones y como sus notas con eso ya están resueltas no hubo problema con que viniera un tiempo- suspiró- el verdadero problema va a ser lo triste que la tía se va a poner sin ver a su hijo, ni siquiera en la vacaciones.
- no parece ser la única- mencionó Taehyung al ver tan decaído al pelinegro- vamos amigo, no van a desalentarlo tan cerca de cumplir su sueño, se pondrá a dudar al ver sus caras y es obvio que no quieren eso, así que Anímate y anima a la tía, si ya va a llegar por qué no recibirlo de la manera correcta; rezumando felicidad.
- Taehyung el consejero le dicen- bromeó Jungkook- bien, tienes razón de todas formas.
- Como siempre- le guiñó, sonriendo.
- no abuses- le dijo el pelinegro antes que se ponga a fanfarronear.
- No abuso- alzó sus manos en señal de rendición mientras le daba una sonrisa peculiarmente cuadrada.
- debería prepararme para la cena, ya debe estar llegando- hizo ademán de levantarse pero su amigo lo volvió a dejar en su sitio.
- bueno, bueno, hazlo pero primero tengo que preguntarte algo- Jungkook levantó una ceja con duda- mira tengo un amigo; Minjae, debes conocerlo, estuvo en una de mis clases en último año, cuál era, no lo sé, tenía bonitas facciones Y...- el pelinegro lo frenó antes de que divagara más- sí, al punto, él es amigo de un chico que preparará una fiesta este fin de semana, este es un universitario igualmente, invitó a varios chicos, de secundaria y Universidad, quería que fuera y pues yo quería que tú vayas.
- esto suena raro- lo miró con los ojos entrecerrados- hay gato encerrado, ¿por qué quieres que yo te acompañe? Sabes bien que en mi vida he ido a una fiesta, al menos no desde tu cumpleaños y dudo mucho que eso se parezca en algo a la fiesta de la que estamos hablando ahora.
Taehyung retuvo el aire y lo soltó de golpe- está bien, no se te puede ocultar nada ¿verdad? - suspiró rendido- necesito que me acompañes porque hay un chico que me interesa, mucho- remarcó lo ultimo- y pues lo único que tenemos en común es tu primo, eran compañeros, quiero hablarle pero el único tema que sale es ese, me pongo muy nervioso y es lo único que puedo pensar, necesito de tu apoyo por favor.
- ¿qué tengo que ver yo en eso? - dijo extrañado.
- que más va a ser tontito- mencionó exasperado, como si la respuesta fuera más que obvia- que pondrás más ambiente entre él y yo, conoces a Yugyeom más que yo, harás que el tema primero se centre en eso y luego hablaras de mi, de lo fantástico e impresionante que soy, así perderé los nervios y podré comportarme más calmado, el prestará su atención en mi y por fin podremos hablar sólo de nosotros, y habrá un final feliz kook, ¿entiendes?
- en serio tienes cada idea- resopló- pero, mientras te haga feliz- se encogió de hombros.
Su amigo sonrió ante lo dicho- ¿eso quieres decir que irás?- preguntó ilusionado.
- eso quieres decir que lo pensaré- Tae lo fulminó con la mirada, él sólo rió y él otro también lo hizo- tendré que preguntar primero a la tía Brenda, sabes que ella no me dejará ir si no se lo digo primero.
- perfecto- aplaudió el peliplata.
- ¿cuándo será?- su amigo lo vio por un buen rato, momentáneamente desconectado de la conversación- ¿qué pasa?
- es mañana- susurró, teniendo la decencia de parecer apenado.
- si, cuanto tiempo me das, wow, tan responsable siempre taetae- mencionó irónico.
- eres igual así que no critiques- se rió por el sonrojo del menor- eres tan tierno cachetitos- apretó una de las regordetas mejillas del pelinegro, a Jungkook no le gustaba que le hicieran eso, ni que le digan tierno, porque había una parte que decidía ignorar a la que le encantaba que le dijeran cosas bonitas y lo halagaran- por tu tía no te preocupes, me ama tanto como yo a ella, estoy seguro que juntos la convencemos.
- si tú lo dices- dijo medio dudoso, pero ansioso por ver que sería lo que ella diría, no le gustaba la idea de ir a una fiesta, pero a estas alturas y con tae tan emocionado por ello ya no podía simplemente rechazarlo.
Aquí un nuevo capitulo, agradezco a todas esas personitas que se toman la molestia de leer esto, es gratificante por muy pocas que sean. 😶
ESTÁS LEYENDO
El Cambio (jikook)
FanfictionJungkook es un chico con sobrepeso, adorable y amable a pesar de ser tratado mal por sus compañeros. Park adora molestar al pelinegro, pero sobrepasa los límites al herir sus sentimientos. Dicen que la venganza es dulce, pues bien, dejen que Jungkoo...