Ese día definitivamente tenía grabado "desgracia" en mayúsculas, No sólo la mañana comenzó mala, el resto del día además de sentirse desanimado fue como una patada de mula en el trasero. El asiento tenía un defecto en una de sus patas y casi se cae, esto obviamente llamó la atención de sus compañeros, los cuales como los idiotas que eran hicieron mofa de su peso con bromas que iban de lo desagradable a lo insoportable, el maestro aparentó que le interesaba tratando de callarlos (apenas) pero se veía que él aguantaba no reír también, ninguno en ese salón dejaba de ser un crío inmaduro.
Como si eso fuera poco, poco después del receso en clase se había reventado su bolígrafo, la tinta le manchó las manos y un poco de su camisa y no puedo salir porque estaba en medio de una prueba, que aunque ya no era sustancial para su nota final el maestro había insistido en que se iba a realizar y quien no lo hiciera daría un trabajo extra, sabía que era una excusa, lo que hacen varios profesores para sacar notas de último momento y poder promediar.En fin, sólo le quedaba suspirar porque finalmente todo eso terminó y ya podía irse a su casa, pero claro, primero faltaba la cereza del pastel para que ese día de mierda fuera peor.
-ten más cuidado ¿acaso no tienes unos ojotes para ver por donde vas?- sobó su nariz que fue la afectada por el golpe que el codo de Park le propinó, el distraído no había sido él si no que el rubio iba tan feliz relatando sepa que cosas con sus amigos y alzó el brazo sin fijarse dándole a él en plena cara, Jungkook frunció el entrecejo porque tenía una punzada irritante de dolor, Jimin sólo enarcó una ceja- ¿por qué eres tan dramático? Con o sin golpe tienes una narizota, la inflamación apenas se notará- movía las manos restándole importancia - adiós- dijo sin siquiera disculparse.
Suspiró porque ya no valía la pena, además contrario al resto de días, hoy se marchó sin hacer mayor lío, no quería pensar en eso, muy al contrario prefería pensar en algo feliz, como que vería a su amigo muy pronto ya que él también debería estar por acabar sus clases, eso lo animaba y mucho.
El camino a casa fue mucho más corto esta vez, o así lo sintió él, fue a la cocina después de dejar su maleta, encontrándose con su tía preparando cupcakes, estaba decorándolos nada más pues en lo que restaba ya todo estaba listo, se acercó y le dio un beso en la mejilla, esta se sorprendió y un poco de glaseado fue a su frente cuando volteó de golpe, Jungkook bufó pues su día de mierda parecía no querer acabar; aunque con el abrazo que le dio su tía pareció arreglarlo nuevamente, se llevó el índice a la frente recogiendo el rico glaseado que muy amablemente su tía había puesto ahí, se lo llevo a la boca y sonrió de gusto.
- no te sentí llegar cariño- decía volviendo a lo suyo- créeme que estuve a un paso de golpearte con los moldes.
- no es como si no lo hubieras hecho antes- se encogió de hombros, sacándole el glaseado a los cupcakes ,su tía le golpeó la mano para que dejará de hacerlo- está rico- comentó para que no se enoje y luego no le dé ninguno.
- ujum, los hice yo cariño ¿qué esperabas?- volvió a poner el glaseado que Jungkook les había quitado, volviendo a dejarlos adonardos y lindos- aunque estos sólo son de práctica, tu primo vendrá pronto y me gustaría sorprenderlo, quiero que vea cuanto he mejorado en la repostería- decía emocionada, sonriendo como una niña.
- wow, como pasa el tiempo, parece que sólo fue ayer que se fue a Italia a estudiar - le traía buenos recuerdos pensar en su primo- de seguro él también la extraña mucho.
Su tía acarició su rostro- para una madre seis meses son sin duda una eternidad, pero bien, ya es grandecito y sabe lo que quiere- sonrió dulce- lo que tengo que hacer es apoyarle- le agarró una mano- además te tengo a ti, así que aún tengo a quien mimar y alguien que aprecie el buen sabor de la comida que preparo.
- la tuya es la más deliciosa- dio brinquitos en su sitio emocionado, el dolor en su muslo era apenas notable así que lo ignoró- el tío dice lo mismo.
- ese hombre sólo es adulador- negó con la cabeza, divertida.
- ¡No! En verdad es la mejor, No podría comer otra sin sentir que algo falta- decía totalmente convencido.
- y tú también lo eres - agregó su tía riendo- pero muchas gracias por las excelentes críticas, ahora ve y cambiate el uniforme, la cena está en nada y quiero que me ayudes a poner la mesa.
- ahora lo hago tía- ya iba corriendo cuando recordó algo importante de golpe, dio media vuelta quedando en la puerta de la cocina- por cierto ¿puede venir Tae hoy?
-¿para qué me lo preguntas si de cualquier manera ya debe estar en camino?- Jungkook se sonrojó - te conozco cariño, seguro lo recordaste ahora, pero tranquilo, claro que puede venir, es como de la familia- el pelinegro agradeció a su tía por ser tan comprensiva- sobraré un poco de cupcakes para él también cuando llegue.
Jungkook entró dándole otro beso en la mejilla un poco más largo- eres la mejor- luego subió sonriendo y corriendo por las escaleras.
Gracias por leer.^^
Nos vemos *nochubel c va
ESTÁS LEYENDO
El Cambio (jikook)
Fiksi PenggemarJungkook es un chico con sobrepeso, adorable y amable a pesar de ser tratado mal por sus compañeros. Park adora molestar al pelinegro, pero sobrepasa los límites al herir sus sentimientos. Dicen que la venganza es dulce, pues bien, dejen que Jungkoo...