Capítulo 9

1K 138 27
                                    

Se quedó viendo al rubio que respiraba agitadamente, no parecía calmado en lo absoluto, pero no le transmitió ninguna sensación de peligro que le dijera que volara ya de la habitación, por lo menos no dirigido a él en esos momentos, se paseó por el cuarto de izquierda a derecha y viceversa hasta que por fin se calmó. ¿por qué Park necesita calmarse? Sería bueno si lo supiera, porque por lo general el rubio parecía muy desinteresado en lo que a él respecta.

Era difícil describir si sentía alivio por haber sido salvado de lo que esos tipos estuvieron a punto de hacerle o curiosidad por saber la razón del por qué lo hizo, sabía que a Park él no le agradaba, todo era extraño y una gran cantidad se lo debía a lo confuso de la situación; esta confusión le estaba dando migraña, por su cabeza rondaban muchas preguntas ¿de qué hablaban esos hombres? ¿qué querían con él? Además de por qué él justamente, pero sobretodo lo que más quería saber era ¿por qué Park Jimin lo había ayudado?; sean cuantas sean sus preguntas no había nadie que le quisiera decir aunque lo supieran.

Y aunque no lo sabía prefería estar en esto a ciegas, temía saber la respuesta por más curiosidad que sintiera.

- ¿te hicieron algo?- Jungkook pestañeo rápidamente sin comprender,el otro solo bufó frustrado- Dime, ¿te hicieron algo?- repitió, exigiendo una respuesta.

- Eh-h, n-no, nada- dijo cohibido- llegaste cu-cuando estaban por hacerlo- se alejó algunos pasos de Jimin por precaución.

Este solo frunció el ceño pero parecía más calmado, bien ¿qué diablos está sucediendo?

- Ven, déjame verte- al acercarse lo tomó del brazo y lo jaló haciendo que sus pechos tocaran, se ruborizó por la acción, Jimin revizó sus brazos y su rostro, sintiéndose nervioso por lo cerca que estaban sus caras, el rubio tomó su tiempo al comprobar que en verdad no esté herido, prestando un extra de atención en los labios de este, una acción de la que no era consciente hasta que Jungkook habló.

- T-te di-je que estaba-ba bien- tropezaba con cada palabra, le resultaba asfixiante tanta atención; más viniendo de Jimin, estaba emocionado pero temeroso porque sabía que el rubio nunca había tenido buenos tratos con él, y era difícil comprender la preocupación repentina de la que ahora estaba siendo colmado, aunque podría no ser realmente preocupación, pero entonces ¿qué?

A quien sea que conociera al sujeto del que ahora hablamos, todos estarían de acuerdo en que no es algo común verlo portarse de esta manera tan peculiar, no es de extrañar la desconfianza por la situación.

- Lo sé- respondió secamente, apartándose por fin de su rostro.

- M-mejor me voy- caminó rápidamente a la puerta, pero su huida fue interrumpida por el brazo que lo tomó de la cintura impidiéndole dar otro paso.

- Sin un gracias siquiera- Jimin enarcó una ceja, Jungkook dubitativo quedó en silencio creyendo que en verdad se lo debía, entonces abrió la boca para agradecerle e irse sin tener que estar más en esta situación rara en la que lo habían colocado, pero una lengua invadió su cavidad bucal en cuanto lo hizo. Sorprendido no sabía como reaccionar, hasta que este se separó unos centímetros mientras susurraba en sus labios- es una buena gratificación, pero aun lo veo insuficiente- el pelinegro sintió pánico y empezó a empujarlo poniendo sus manos en el pecho de Jimin, tratando de alejarse de ese beso tan voraz, el rubio decidido a no soltarlo mordió el labio inferior sacándole sangre, esto no le gustaba nada a Jungkook- No te haré daño kook, no ahora al menos, solo confía ¿si?- dijo sujetando la nuca del menor devorando sus labios, no sabía en que estaba pensando pero decidió confiar , tonto de su parte ya que nunca le había dado motivos para hacerlo, pero su corazón se lo dictaba tan fuerte que ensordecía la voz de su conciencia que le rogaba que corriera pronto de ahí, de los brazos de un embustero que a pesar de eso se sentían tan acogedores, sabía que estaba en la zona de riesgo y no era común que la persona que siempre ha demostrado el poco agrado que tiene hacia ti se muestre tan apetente de las cosas que ahora hacían.

Jimin lo fue dirigiendo poco a poco hacia atrás hasta que se encontró acostado sobre la mullida cama y con el mayor sobre él, como una manta, y se sintió tan reconfortante que sonrió haciendo que el mayor detuviera los besos feroces en su boca, mandíbula y parte de su cuello, además de los toqueteos que le daba a su trasero, el rubio lo miró fijamente y de una forma tan penetrante que hizo borrar su sonrisa abruptamente.

- Puky- susurró, Jungkook no entendía porque la mención de ese odioso apodo en aquel momento ya que era muy fuera de lugar, pero la mirada que le dio después lo hizo tragarse un grito de terror.

- No, que gran estupidez- masculló molesto el mayor, jaló de sus cabellos, después le regresó a ver y le dio una mirada disgustada y despectiva con una mueca de disgusto en la boca, se acercó en un movimiento brusco, cogió del cuello de su camiseta viéndolo con ira y luego lo tiró rasgando la prenda en el proceso - retiro lo dicho, ya me haz agradecido suficiente - se acomodó la ropa, le dio una última mirada y salió dejándolo confuso y herido.

¿Bipolar o no? Parece que sí eh.

Sé que he demorado en esta actualización, sinceramente no tenía ganas de nada, hace unos días robaron mi celular, fue terrible ya que ahí tenía mis capítulos guardados y demás cosas de importancia para mi, gracias a eso sigo en mi bloqueo, intento de todas las formas escribir, pero no me siento inspirada y cuando escribo algo siempre es mediocre y no le hallo el caso, es como un relleno a la historia que de por si ya se ha extendido demasiado, me tomará tiempo volver al hilo de la historia con algo que me deje satisfecha, menos mal tengo mis capítulos respaldados de algún modo; en esta historia en realidad, gracias a eso tengo este capitulo ya que no he actualizado nada de nada en este tiempo, siendo sincera espero que el bloqueo se vaya pronto o estas actualizaciones serán mas lentas de lo que espero. :c

Gracias por sus leídas, avanzan de tal manera que me hace sentir genial, espero poder ser reciprocra con ese amor...

Bien, sé que me he extendido con el comunicado pero realmente creo que hacía falta esa aclaración.

Nos leemos, espero que pronto ^^.

El Cambio (jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora