Por el camino iba maldiciendo a quien se le cruzaba, Jimin realmente sabía que eso se le había ido de las manos en algún punto, quería regresar para terminar todo de una vez y que la apuesta se dé ya por terminada, pero era lo suficientemente obstinado como para hacer tal cosa, muy en el fondo tenía sus propias razones más allá de las obvias para no querer continuar eso.
A lo lejos logró mirar a la morena que instantes antes se le insinuaba arreglar su maquillaje en el corredor, parecía ya haber tenido una buena visita en una de las habitaciones, que pena que Jimin tuviera más acción para Ella esa noche, aún se sentía caliente, y ya que había acordado no intentar nada con Jungkook ahora ella era una potencial opción.
Antes de poder llegar a Ella los mismos tipos de antes junto con otros dos más se le acercaron de repente- oh Jimin, ¿qué haces aquí?, no me digas que ya acabaste - fingían una sonrisa pareciendo divertidos- y eres tan pretencioso con tus faenas ¿No es así?- en este punto podría decir que Jungkook es mejor que tú en la cama- Jimin estaba empezando a irristarse, pero no caería en su habladuría inmadura e insultos de cuarta, lo único con lo que podían atacar estos tipos era siempre de qué tal van las cosas en la cama, sinceramente deberían tratarse, tener un complejo con eso es cosa seria.
-Si tu ex no creía lo mismo no entiendo porque tú sí- comentó indiferente, el otro al instante perdió la sonrisa- como sea, Jungkook no era un verdadero reto en realidad, me tomó la mitad de tiempo que ustedes, mequetrefes, tomaron en obligarlo en ir al cuarto, fue tan aburrido que simplemente abandoné, por nada.
- Siendo así, y viendo el poco sentido que encuentras en esta apuesta, ¿No importará que la acabé yo, verdad?- el rubio lo vio seriamente- digo, no te interesa así que no habría problema ¿lo hay?- Jimin entrecerró sus ojos, vio al resto del grupo y se encogió de hombros.
- no- siguió su camino chocando hombros con el alto- haz lo que mejor te venga en gana- luego se acercó a la morena, que curiosa no se había movido de ahí.
- eso resultó más sencillo de lo que pensaba- comentó Wonho sin creerlo- pues bien, querrá presumir lo que quiera pero a la final no logró nada con Puky- miró a los tres chicos- así que, hay que tomar la oportunidad, vamos a hacerlo.
- que no se te olvide que quedamos en dividir el dinero- habló uno de los acompañantes del dúo.
- el trato era que obligaríamos a Park a largarse de la habitación- dijo Wonho- como no se hizo, no hay trato, el prácticamente entregó al muchacho en bandeja de plata.
- justo o no ya hicimos el trato, no me importa que digas ahora somos cuatro y ahora los cuatro vamos a hacer esa apuesta.
Cuándo Wonho iba a protestar su acompañante lo detuvo- déjalo así, de cualquier manera recibiremos un buen porcentaje- asintiendo no muy satisfecho fueron a la habitación donde sabía estaba su objetivo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jungkook se sentía utilizado, sabía que el rubio no le traía nada bueno y aún así decidió confiar e ignorar a su cabeza, se preguntaba cuando dejaría de ser tan idiota, había aprendido que no debe escuchar a su corazón ya que está solo le traía problemas, pero era una persona tan ingenua e inocente que seguía creyendo que su corazón tenía la respuesta, a pesar de saber que su corazón había sido destasado por un huracán de sentimientos negativos de otras personas, este continuaba tratando de unir las piezas e ir por más, no tenía buen corazón, tenía uno muy tonto, tanto como para caer continuamente en las mismas mentiras y engañosas ilusiones. Era decepcionante como esta vez sí había metido la pata hasta el fondo, quería creer que las personas tenían un lado bueno y generoso, por más pequeño que sea este.
Aunque de qué sirve creer algo que no es un hecho, algo en lo que solo tú aún tienes fe.
Suspiró resignado, viendo como había quedado su camisa solo lo ponía más triste, ¿cómo se iría? No le gustaba que vieran cuán humillado se veía o se sentía, se sentía penoso y patético, ¿acaso había peor combinación que esa?. Si la hay, no la quiere conocer (o en el peor caso experimentar).
Como pudo arregló de la manera más decente su camisa para ya salir de ahí, no quería estar ni un minuto más; ni en el cuarto ni en la fiesta, pero la puerta siendo abierta cortó todo plan de huida, se sentía enojado y asustado al pensar que volvía Park a atormentarlo más, pero ese enojo y miedo cambió a crudo pavor que erizó su ser y tembló al ver que eran sus agresores los que habían interrumpido de forma tan abrupta, ya eran lo suficientemente atemorizantes cuando lo llevaron a la habitación la primera ocasión, sumados dos más que eran tanto o más terribles que ellos no era algo que hiciera a Jungkook sentirse más confortado.
¿cuánto tiempo he estado ausente? Me siento mal por eso, es algo corto, pero no he podido adelantar nada la historia, aún así agradezco la paciencia, los quiero mucho en serio, tengo un montón de proyectos en mente, cuando los realice espero que me apoyen ahí también cx... en fin, trataré de publicar tanto como el tiempo me permita, desde que entré a la U es más complicado tener ganas de escribir, en su mayoría es deberes o dormir, pero vale la pena ya que esta historia es el primer proyecto que me tomo enserio y lo publico, tengo otra parte que espero poder subir pronto, y la trama va lenta pero bueno, mi imaginación a veces se alegra demasiado y me da material, y prefiero que tenga una temática consisa a dejarla con huecos o muy simple, espero que no sea aburrida para ustedes c':
NOTA: también quiero informar que eliminaré, bueno más bien pondré en borradores a "insensible" porque aún no tengo tiempo de reponer los capítulos que ya tenía, no tengo tiempo para actualizar esta historia, peor reconstruir una en su totalidad, así que cuando pueda hacer algo en esa historia la volveré a publicar, gracias por la atención.
Nochubel~
ESTÁS LEYENDO
El Cambio (jikook)
FanficJungkook es un chico con sobrepeso, adorable y amable a pesar de ser tratado mal por sus compañeros. Park adora molestar al pelinegro, pero sobrepasa los límites al herir sus sentimientos. Dicen que la venganza es dulce, pues bien, dejen que Jungkoo...