Durante la mañana del domingo Jungkook se había mostrado decaído, más extraño era lo distante que estaba.
Yugyeom y Tae intentaron de diferentes formas subir su ánimo ya que su actitud les estaba empezando a preocupar y también a la tía Brenda-- que aún era ajena al asunto--.-¿Más helado?- ofreció Tae al ver que el pote que el pelinegro tenía estaba vacío, Jungkook asintió concentrado en su libro, sin hablar, sólo manteniéndose en su lectura como estuvo desde temprano- ¿puedes hablarme? ¿o tan siquiera verme?- nada- mira, la jodí en grande y lo sé, mis razones fueron egoístas desde el comienzo- suspiró- en primer lugar no debí haberte llevado, me repetiste muchas veces que no querías ir, simplemente me dejé llevar por...- su mirada se volvió triste de repente- alguien que no valía la pena- empezaron a caer lágrimas traicioneras.
Jungkook vio preocupado a su amigo- hey, calma, no llores- Jungkook fue avanzando de rodillas por la cama hasta alcanzar a su amigo- a pesar de lo mucho que puedas rabiar sé que lo que pasó no fue tu culpa, ahora dime ¿qué pasó con Sugmin?-.
- Me vio la cara de estúpido- habló con rabia, pero luego se controló- Pero yo se lo permití-.
Jungkook quería saber más, pero no quería presionarlo, ya se lo contaría en el momento que considere adecuado.
- Ya , ya- palmeaba la espalda de Taehyung- el amor suele cegar nuestro juicio, créeme-.
- Fui un insensato, en serio perdóname- abrazó con más fuerza a Jungkook.
- Debería decir lo mismo, pasé toda la mañana portándome como un idiota, hice preocupar a la tía- se mortificó.
-Yugyeom le dijo que habías tomado demasiado,y como era tu primera resaca por eso estabas actuando extraño- el pelinegro se abochornó pues seguro su tía pensaría lo peor de él- fue comprensiva, bueno, no con Yugyeom, le dio con la escoba por no supervisarte, pero se fue más aliviada.
-Eso no lo mejora- chilló kook.
-Pero fue gracioso ver a Yugy correr por toda la casa evitando la escoba- murmuró riendo, le siguió Jungkook.
-Veo que se divierten a mi costa- apoyado en el marco de la puerta de brazos cruzados estaba Yugyeom que quería parecer ofendido pero una sonrisa se le escapaba- ven aquí galleta con patas- lo arrancó de los brazos de Tae y lo abrazó con fuerza- perdóname a mi también, bebé-.
Negó con una sonrisa- No hay nada que perdonar- le susurró.
Jungkook sólo se dejó abrazar, poco después se le unió Tae y el sólo pudo agradecer el tenerlos para él.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El tiempo de estadía de Yugyeom era muy corto, lo sabían, despedirse de él no fue fácil, aún peor también tener que hacerlo de Jungkook, el cuál tras una larga discusión con sus padres y su mismo primo logró convencerlos de permitirle pasar las vacaciones con Yugyeom en Italia. Ellos confiando en que nada le pasará al pequeño si está con su primo (sí, algo irónico) le permitieron irse, se preocuparon por las clases que perdería, pero como sólo era la semana de clausura que más daba- según palabras del propio Jungkook- así es como en la madrugada de ese martes, Jungkook y su primo se dirigían a su vuelo.
Jungkook veía una vez más el panorama de Seúl aún en tinieblas, sentiría nostalgia, pero era hora de continuar, después de todo ese era el propósito del viaje.
De ahora en adelante sólo mirar hacia delante.
- ¡Esperenme!- gritó mientras se acercaba a ellos un personaje que sin invitación se agregó en el viaje.
Es así como partieron Jungkook y su primo... ah claro, y Taehyung.
He borrado y re-escrito este capítulo un montón de veces, lo he simplicado pues siento que se iba a alargar el cap pero en realidad no iba a ser interesante, además que no trata de nada trascendental para la historia lo que he omitido, el resultado que he obtenido me ha gustado, no al 100 por 100 satisfecha, pero sí mucho más que en un principio.
Tal vez no sea lo que esperaban, pero era necesario narrar esta parte de la historia.
Siento que ya les debía un capítulo por tardar tanto en actualizar en esta ocasión, he tenido tantos proyectos en la Universidad que ni tiempo me ha dado de reanudar la historia, por ahora es algo simple, pero espero que en vacaciones navideñas pueda darles más capítulos.Psdt: No me gusta hacerme propaganda de este modo, pero sí me gustaría que pasaran por mi perfil y echaran un vistazo a mi otra historia, es jikook igualmente, se los agradecería mucho.
No olviden que lxs amo demasiado chuladas, nos vemos pronto cosas bellas, gracias por el apoyo y la paciencia, traeré un capítulo nuevo para ustedes en cuanto me sea posible.
Nochubel ♡
ESTÁS LEYENDO
El Cambio (jikook)
FanfictionJungkook es un chico con sobrepeso, adorable y amable a pesar de ser tratado mal por sus compañeros. Park adora molestar al pelinegro, pero sobrepasa los límites al herir sus sentimientos. Dicen que la venganza es dulce, pues bien, dejen que Jungkoo...