A pesar del poco ánimo que sentía de moverse a ninguna parte Jungkook ya se había comprometido a ir, y aunque no le faltaban ganas de dejar plantado a su mejor amigo, cada que veía su cara llena de ilusión volvía a darse fuerza para lo que sea que pase esa noche porque él quería mucho al peliplata, que más que un amigo era como su hermano y lo adoraba con todo y defectos; por muy irritantes que estos resultaran, porque estos defectos mostraban algo lindo en él.
- ¿estás listo kookie?- Yugyeom veía desde la puerta al pelinegro que aún no decidía que ropa se iba a poner- Taehyung llegará pronto y pegará el grito en el cielo si aún no estamos listos.
Jungkook vio a su primo que se veía muy guapo, llevaba unos jeans negros rasgados en las rodillas, una camisa y encima una chaqueta que lo hacía lucir genial, aunque con lo guapo que era no le hacía falta arreglarse pues todo le lucía- eres un presumido, sólo te gusta sacarme en cara lo guapo que eres- le sacó la lengua mientras seguía buscando en su armario.
- ¿eh? Pero si yo no he hecho nada- se señaló inocente.
- por eso, no tienes que hacer nada para verte bien- dijo mientras veía un conjunto que le agradó lo suficiente como para no sentirse tan incómodo en esa fiesta.
- pero que dices galleta, tú también eres precioso- Jungkook sólo rodó los ojos- ya habíamos hablado de esto kook, no te subestimes así, eres muy guapo- le rodeó los hombros- ya sabes, por lo genes Jeon- movía sus cejas con una sonrisa ególatra haciendo reír al pelinegro.
Tocaron a la puerta e inmediatamente entro estrepitosamente un Taehyung imperativo que además lucía muy animado.
- ¿están listos?- Taehyung no dejaba de saltar en sus sitio, demasiado enérgico como para controlarse y tomarse un respiro.
- primero cálmate- le decía Yugyeom mientras se sentaba en un lateral de la cama- ni siquiera saludas, mocoso.
- ¿¡como que mocoso!?, tenemos casi la misma edad- chilló indignado mientras se dejaba caer en una silla de la habitación.
-no lo aparentas- recriminó con un deje burlón- además por mi no te preocupes, ya estoy listo, pero nuestro kook- lo señaló con el mentón- tiene un problema existencial justo ahora.
El peliplata lo regresó a ver con el ceño fruncido, dándose cuenta de toda la ropa desparramada en la cama- ya he decidido con que ir, sólo denme un momento- Jungkook recogió el conjunto que iba a ponerse pero Taehyung lo detuvo antes de que fuera a cambiarse, Jungkook lo cuestionó con la mirada.
- ¿en serio vas a a ir con eso kookie?- el pelinegro sólo lo miró con obviedad- lindo, ese puede estar bien para dar un paseo, pero para una fiesta...- dejó las palabras en el aire mientras revolvía la ropa tanto de la cama como la del armario- mira, esto está mejor, aunque kook, deberías cambiar ya ese guardarropa- despejó un pequeño espacio en la cama para colocar el nuevo conjunto, sólo consistía en unos jeans que Jungkook aseguraba le ajustaría en todas partes, es por eso que no lo utilizaba, sólo realzaría su ya notable peso, No creía que eso le favoreciera en nada, había además una camiseta de seda azul marino, la cual tenía un cuello abierto, dejando ver piel sin ser excesivo, piel que él de cualquier forma no quería mostrar, unos zapatos formales que haría que el conjunto sea elegante y sensual, pero no iba a sentirse cómodo iendo con eso y pasando toda la noche así.
Jungkook lo miro incrédulo y tae sólo echó una risita antes de arrastrarlo al baño diciéndole que se apresure.
El camino no se hizo más fácil, su primo los llevaba en el carro de su tía y en todo el camino no paro de decir que se veía muy bien, que ya no parecía su "dulce galleta" y que ahora era todo un conquistador, el peliplata tampoco ayudó diciendo que parecía comestible y que iba a romper corazones, se sentía muy halagador pero para que mentirse, se sentía como una salchicha envuelta en capas de ropa, él no se sentía atractivo aunque no quería desalentar a su amigo y primo con estos pensamientos así que calló, pero su autoestima estaba tan rota que se sentía inseguro por todo y que vaya a una fiesta donde lo mirarían despreciándolo no lo alentaba.
Por más que Yugy y Tae lo halagaran, sabía que ellos no eran sinceros, ellos nada más trataban de hacerlo sentir bien, o es lo que pensaba siempre al ver las caras de tristeza y lástima que le dirigían cada que tenía un episodio de depresión.Aunque en realidad la única verdad es que ellos lo veían con adoración pues era su pequeño, ese tan adorable y tierno ser que era amable con todos aunque no lo merecieran, siendo tan feliz y optimista en la mayoría de casos, sólo siendo él, porque les agradaba sus ocurrencias locuras, por brindar apoyo aunque él mismo no sepa como ayudarse. Molestos con todas esas personas que lo critican sin conocerlo hiriéndolo más de que pensaban, Jungkook era hermoso por dentro y por fuera; aunque sólo ellos puedan verlo, aunque sólo ellos puedan admitirlo.
- hoy nos divertiremos, ya verás kook- decía Tae mientras Yugyeom lanzaba un grito eufórico apoyando las palabras del peliplata.
- claro que sí- kook decía con una sonrisa falsa en los labios.
Hola lindos/as muchachos/as...
Quisiera agradecer a esas personitas que se pasan por este fic y leen la historia, sería feliz si votan y comentan ^^...
Bye ♡♡
ESTÁS LEYENDO
El Cambio (jikook)
FanficJungkook es un chico con sobrepeso, adorable y amable a pesar de ser tratado mal por sus compañeros. Park adora molestar al pelinegro, pero sobrepasa los límites al herir sus sentimientos. Dicen que la venganza es dulce, pues bien, dejen que Jungkoo...