Parte 2
- Oh, ¡qué maravillosa sorpresa!- decía entre gritos su 'amigo' para ser escuchado entre el bullicio- ¿no te parece Park?
- ¿de qué hablas, Ben?- preguntó más concentrado en la morena de piernas largas a su lado, la cual no había parado de coquetearle, no estaba mal pero no se sentía muy interesado.
- Pucky luce bien- contestó con diversión, curioso regresó su mirada A donde Ben señalaba, 'Pucky' era el sobrenombre que le habían puesto sacado de una serie infantil, este personaje era el ayudante del protagonista, además que la fisonomía era técnicamente de un cerdo, por eso el origen de ese apodo, aunque claro, nadie habría pensado en decirle así si el un día no lo hubiera dicho en un acto impulsivo y sin querer, y que por decir poco, A Jungkook le disgustaba.
- ¿por qué se pone algo tan ajustado si sabe que sólo destaca lo obeso que está? Dijo con voz irritada la acompañante de Ben.
Odiaba a esos tipos, no los consideraba como amigos, ellos decidieron auto invitarse a su lado, además eran una compañía irritante que decidió ignorar, pero no paraban de parlotear.
- Aunque el culo le luce- comentó Ben sin apartar la vista del trasero de Jungkook.
Esto se volvía más molesto a cada instante, la acompañante de Ben chilló molesta, el otro sólo río, estos tipos tenían menos neuronas que una nuez; y básicamente las nueces no tienen neuronas.
- No lo había pensado pero Ben tiene razón- respondió un tercero apretó las manos en sus muslos, quería que se callen- ¿creen que sería buena una follada con él? - comenzaron a hablar entre ellos de eso, molestando y riéndose.
- ¿Tú crees? Yo creo que es un rígido- hablo está vez el amigo de Ben, Kyunhoo.
- Tal vez- se encogió de hombros, de repente sonrió de manera maliciosa- sólo habría una manera de comprobarlo- los demás entendieron al instante y sonrieron de igual manera.
- ¿y si ponemos las cosas interesantes? - Ben le asintió para que continue- Podríamos llevarlo a la cama, comprobar como es en ella y quien logre hacerlo se lleva 200₩ míos.
- Yo también apuesto entonces- respondió un chico del fondo e incluso pusieron más dinero en la apuesta, participando un buen grupo de chicos.
- ¿tú no piensas participar, Jimin?- cuestionó Kyunhoo al ver que no decía nada desde hace un rato.
- Claro que sí - Jimin dijo totalmente serio- no sólo lo lograría más rápido que cualquiera de ustedes, lo haría mucho mejor- desafío- así que ni siquiera lo intenten porque será un esfuerzo en vano- puso 1000₩ en la mesa mientras se retiraba.
Los demás sólo veían asombrados ante las palabras y reacción del rubio, pero ellos tampoco querían perder todo ese dinero, Así que comenzarían el (terrible) juego que habían hecho.
Gracias por todos muchachos.❤😶
Aquí lo prometido, denle amor y la oportunidad a los que empiezan o siguen el fic, porque desde aquí viene lo interesante...Nochubel ♡
ESTÁS LEYENDO
El Cambio (jikook)
FanficJungkook es un chico con sobrepeso, adorable y amable a pesar de ser tratado mal por sus compañeros. Park adora molestar al pelinegro, pero sobrepasa los límites al herir sus sentimientos. Dicen que la venganza es dulce, pues bien, dejen que Jungkoo...