-¿estas seguro que no quieres que pase por ti a la salida?- su tono de voz demostraba cuán preocupado estaba.
-Tae, está es la octava vez que te digo que no- desde el otro lado de la línea se le escuchaba refunfuñar a su amigo- yo sé que te preocupo, pero ya no pasará, trataré de evitarlo lo que queda de año ¿si? No quiero darte problemas, ya es suficiente con la Universidad y tu trabajo, no quiero darte más que hacer, deja que lo resuelva yo ¿bien?- decía de manera afectiva Jungkook que llevaba hablando con su amigo desde que salió de casa hasta ahora, En la entrada del Instituto.
-¿¡Qué eres un problema!? - Taehyung chilló tan fuerte que lo hizo sobresaltar y tuvo que hacer maniobras para no soltar el celular- muchacho desagradecido, hemos sido amigos desde que puedo recordar, somos más hermanos que lo que podrían ser unos gemelos- 'dramático' pensó Jungkook, pensando de donde salían tantas ocurrencias en la mente de su amigo- ¡te adoro! Como puedes creer siquiera lo contrario- lloriqueaba mientras decía eso.
- en primer lugar, casi vuelvo a romper un celular por tu culpa y ya me debes dos- dijo caminando por los pasillos- y segundo, no seas tan dramático, no he dicho nada que no sea cierto, debo aprender a valerme por mi mismo, sé que no puedes estar ahí cada vez que estoy en un problema- por más que deseara lo contrario- además; ¡yo también te adoro tonto! ¿cómo puedes malinterpretar tanto las cosas?- decía Jungkook en tono chillón e indignado, claro que lo último era más en broma.
- Bunny ¿cuándo creciente tanto?- comentaba en tono nostálgico- para mi es difícil no tenerte ahora conmigo y para ti lo es también, En eso se equivocó tu mamá por no permitirte nacer antes- bufó - tus padres se dieron su tiempo ¿no?- 'cuán discreto es ¿No?... si supiera' Pensó el pelinegro sonrojándose levemente- si hubiera sido así ahora tendríamos la misma edad y estaríamos cursando el mismo año.
- y-ya basta hyung- decía kook apenado- eso da igual porque falta poco para verte - se ánimo al pensarlo- y volveremos a vernos seguido.
- bueno bunny, sobre eso...- se calló para prestar atención a su amigo- me dieron vacaciones el final del semestre así que vamos a compartir las vacaciones y te podré disfrutar dos meses ¿qué tal eso? - su cara se iluminó y saltó de alegría sin importar que le vieran raro, aunque al ser temprano casi no había nadie allí.
- me encantó la noticia hyung ¿entonces nos reunimos en mi casa y hablamos del tema? Es viernes así que supongo que no tienes nada que hacer- llegó al baño y abrió la puerta.
- no sé mocosito, mi agenda está muy llena, ya sabes, los hombres guapos siempre están solicitados y ocupados- Jungkook chasqueó la lengua- es broma galleta mal horneada, sabes que sí. Siempre tendré tiempo para ti- dijo en tono cantarín - sólo no te olvides de decirme si ese imbécil te molesta, ¿ok?- con una afirmación se despidieron y cortó la llamada.
Entró en un cubículo para hacer sus necesidades, él prefería su privacidad pues así no tendrían más cosas con que atacarlo si llegaran a ver otra imperfección en su cuerpo, era amable sí, a la par de inseguro.
Al terminar estuvo a punto de abrir la puerta hasta que escucha a alguien entrar y a una voz conocida, retrocede hasta topar con la pared, sin intenciones de querer escuchar lo que están haciendo pero también sin poder evitarlo.
-¿seguro que debemos hacer esto aquí?- tenía la certeza de haber escuchado la voz de esa chica, era una de último año.
- claro, ¿acaso no te enciende hacerlo aquí ahora mismo?- y esa era la voz de Park, ¿qué hacían esos dos ahí? - además he asegurado la puerta- se oían chasquidos, seguro se estaban besando ¿aquí? Que asco, ni siquiera es un lugar romántico, aunque si lo pensaba bien, Park no parece esa clase de sujeto romántico, era un polvo lo más seguro..., a pesar de eso, le hería, Le hería más de lo que nunca había pensado que sucedería, creía que ya era inmune a esta clase de sentimiento con todo lo que le ha hecho y las cosas que sabe aún es capaz de hacerle ¿por qué era tan tonto? Se fijó en un tipo sin escrúpulos, sabiendo como era y todo le seguía gustando. Esto se lo había ganado por ingenuo, por pensar que cambiaría, que se fijaría en él, que lo querría.
Simplemente era un gran tonto.
-mmm- escuchaba gemir a la chica, como le disgustaba, hubiera salido antes, ahora tenía que aguantar la infelicidad e incomodidad que estaba sintiendo- Ponte de una vez el condón, ya no aguanto.
- no seas impaciente muñeca- decía en tono pícaro, se escuchó como rasgaba algo de aluminio del que suponía era el condón, es obvio, 'no va a sacar un paquete de papitas y ofrecerle mientras están en plena acción ', se dijo, sus pensamiento eran patéticos pero le ayudaba a distraerse, porque era eso o llorar, y ya ha llorado bastante, no lo haría, al menos no con ellos allí, aunque sinceramente hubiera preferido la idea de las papitas.
Los gemidos se volvieron tan audibles que ni tapándose los oídos podía dejar de escucharlos, sobre todo los de ella, era tan vulgar, no aguantó más y soltó lágrimas en silencio, odiaba sentirse así, tan débil, patético y llorón. Hacía un gran esfuerzo por no sollozar.
Cuando pareció haber terminado todo escuchó la puerta cerrarse y luego quedó el silencio que tanto había deseado en esos momentos, cayó de rodillas, sollozando audiblemente, pegó sus rodillas al pecho y abrazó sus piernas mientras escuchaba el timbre de inicio de clases.
Se lavó la cara roja y las mejillas con lágrimas secas, salió del baño sin expresión caminando rápido a su salón.
- ¿vas a ir a la fiesta, Park? - escuchó a lo lejos y vio al rubio con su grupo de amigos charlando y contestando que obviamente lo haría porque sería la última del año escolar, entraron a su aula y él siguió su camino actuando indiferente para ocultar el rostro lleno de tristeza que quería salir a flote en esos instantes.
Gracias por leer ^^
Si hay algún error perdón por eso c:
NochuBel se va 💖
ESTÁS LEYENDO
El Cambio (jikook)
Fiksi PenggemarJungkook es un chico con sobrepeso, adorable y amable a pesar de ser tratado mal por sus compañeros. Park adora molestar al pelinegro, pero sobrepasa los límites al herir sus sentimientos. Dicen que la venganza es dulce, pues bien, dejen que Jungkoo...