Capitulo 21: Novatadas

9 0 0
                                    

Luego de haber acabado con la Berserker en el jardín, Marcus y Dom continúan su ruta para la propiedad de Fenix. Mientras seguían su camino Delta 1 se encuentra un pequeño punto de control enemigo por el cual son detectados he atacados. Por suerte tenían el Martillo del Alba mas 5 minutos de cobertura solar así que la utilizan para destruir  a los Locust.

Marcus: Troika, acaba con ella.

Delta 1 acaba con el punto de control enemigo y continua su ruta pero en camino la cobertura con la cual contaban se disipo y el Martillo del Alba se volvió inservible. Justo en esos momentos son emboscados por Locust dirigidos por un Theron. El Líder de ese escuadrón locust los deja a su muerte mientas Delta 1 acabo con todos. Delta 1 Comienzan la caza del Theron, al pasar el primer cuarto para salir hacia la parte de atrás Delta 1 notan a un Sembrador en un muy mal estado casi en los bordes de la muerte al haberle caído un edificio encima. Le pasan por el lado y continúan. A pocas distancias logran ver al Theron, Lo siguen hasta unas escaleras donde hace un llamado a mas locust. Delta 1 acaba con todos los locust y continúan en la caza. Delta 1 sienten un gran temblor pero aun así continúan tras el Theron. 

Gears Of War (Continuación)Where stories live. Discover now