!!Esto es raro!!

53 1 3
                                    

Estaba oscuro, no veía absolutamente nada, lo único que podía sentir era el frío piso que tocaba con mis pies descalzos. Empecé a caminar sin destino alguno y pude ver a lo lejos una luz blanca, seguí el camino y visualice la silueta de un hombre alto, pero no lo he podido ver bien, seguí acercándome, hasta que el hombre escucha los pasos y se voltea hacia mi,era un hombre muy hermoso, tes clara, rubio, ojos azul en el que te podrías ahogar de lo hipnotizantes que son, con barba,vestido como a junkie y converse desgastados grises, cuando me doy cuenta veo que el ya viene hacia mi con un semblante serio y sin ningún gesto en la cara.

-.Te tardaste mucho Megan, estuve esperándote mucho tiempo - dijo el chico

La verdad es que no puedo entenderlo,estoy confunda,no se que es lo que pasa y lo que que mas  me deja en duda ¿Quién es el? O en ¿Dónde estoy?

-.Megan,no te preocupes te conozco desde que eras una pequeña de 6 años - Dice el con una gran sonrisa en su cara,era hermosa como si pudiera dibujarla siempre que pudiera,extendiéndome su mano dándome saber que lo siguiera,no se porque pero siento que debo confiar en el, agarre su mano y deje que me llevara,cada vez nos acercábamos a esa luz blanca y cada vez podía distinguir que el paisaje que estaba frente mio era......

Megan,no te preocupes te conozco desde que eras una pequeña de 6 años - Dice el con una gran sonrisa en su cara,era hermosa como si pudiera dibujarla siempre que pudiera,extendiéndome su mano dándome saber que lo siguiera,no se porque pero siento ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Atrapada jodidamente en un sueño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora