No lo comprendo.

34 1 1
                                    

Desperté por unos gritos horribles,fui abriendo los ojos lentamente y encontré a Kurt mirándome,sentado a un lado de la cama de  donde estaba acostada. Era una habitación algo acogedora,pero sencilla había un Closet y una mesita al fondo con una lámpara que iluminaba toda la habitación.

Aun no lo podía creer que la pastilla que me dio el señor si haya servido ó,puede ser que Kurt siempre haya vivido en mi casa y me quiera ver cara de estúpida apareciéndose así de la nada y los sueños eran reales,pero para estar más segura trataré de sacar tema.

-.Kurt,¿En que año estamos? - pregunte incrédula.

-.Estamos en 1989,¿Porque la pregunta?,¿Porque siempre haces preguntas tan raras? - contesto con cierto enojo y frunciendo el ceño.

Me  quedé callada un momento pensando en como había pasado todo esto y como es que ocultaré esto, nadie puede saberlo,trataré de investigar cuando tenga oportunidad, aunque no se cómo le haré porque no tengo tan siquiera mi celular o algún folleto o libro pero,puedo ir a la biblioteca si es que hay a investigar un poco.Recordé que el señor me había dado una pastilla por si decidía regresar,la puedo usar si no encuentro las respuestas que necesitó para preguntarle al Psitico.

En ese momento una voz interrumpió mis pensamientos.

-.Megan contesta!! - Gritó Kurt enojado.

-.Lo siento si,nadie en esta maldita vida es perfecto -  Contesté con enojo,pero me pudé tranquilizar un poco.

Kurt solo me observó con algo de rabia y enojo a punto de explotar en cualquier momento.

-.Oye lo siento si,aveces me enojo con con facilidad y no puedo controlarme,pero contestando a tu pregunta es porque tengo memoria corte plazo y como habías visto me desmayo con gran facilidad, en verdad lo siento y siente el estrés que te provoqué - Mentí porque no podía decirle que misteriosamente tuve un viaje en el tiempo,mientras  agarré la mano de Kurt y la enlace con la mia.

-.Tranquila,no eres la única con ese problema,yo también sufro de enojos con gran facilidad - Dijo el mostrando una sonrisa sincera mientras se levanto de la cama y me ofreció la mano para que pudiera seguirlo .Bajamos las escaleras y seguimos caminando hasta que nos topamos a los chicos desayunando en la cocina mientras hablaban entre ellos,pero luego se dieron cuenta de nuestra presencia y cuando me vieron se Abalanzaron hacia mi a abrazarme y a regalarme.

-.Hay pequeña nos tenias muy preocupados,el doctor que vino a verte nos dijo que entraste en coma,nunca pensamos que despertarías pronto solo fue de un mes, es milagro a diferencia de que aveces durán de hasta una año - Dijo Krist tomandome de los hombros.

-.Megan debes estar hambrienta,ven sientaté y desayuna con nosotros y luego damos un paseo si? - Dijo Dave con un brillo en los ojos y una enorme sonrisa.

-.Si estoy muy hambrienta, además no me desagradaría ver sus hermosas que llevan puestas- Y le revovi el cabello a Dave y a krist y ellos solo soltaron una risilla por mi mal chiste. Kurt paso a mi lado se dirigió hacia la alacena,saco el cereal y lo puso en la mesa y luego saco la leche del refrigerador y saco dos platos para el y para mi y les puso el el cereal y la leche,nos sentamos y nos dispusimos a desayunar.

Atrapada jodidamente en un sueño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora