El encuentro

39 1 1
                                    

Cuando terminamos el desayuno entre risas y chistes,Dave y krist se levantaron de la mesa.

-.Megan debes estar muy cansada,¿Quieres descansar un poco? - Pregunto Dave con cierto  lastima.

-.Cierra la boca Dave,acaba de despertar de puto coma estúpido
- Contesto krist .Yo solo me reí de estos chicos,es inevitable que alguien no se ría de ellos cuando pelean.

-.Tienes razón Krist,mejor que les parece dar un paseo quiero ver como mejoro el pueblo - Dije sin dudarlo,mientras me adelantaba a la puerta, en eso Kurt llega a la sala donde estábamos y me dedica una mirada algo divertida y peversa a la vez.

-.Krist,acompaña a Megan antes de que se escape otra vez - Dijo Kurt carcajeándose por ver a Krist y a Dave discutir,tomándole los hombros a krist.

-.Oye por que yo no - Dijo Dave antes de que Krist pudiera decir algo.

-.Por que tu mi amigo no eres muy responsable que digamos,en mi opinión no te confiaría mi cartera - Contesto Kurt con algo de seriedad y algo de diversión.

-.Mira quien habla - Dijo Dave riéndose

-.Bueno krist lleva a Megan y mientras yo sabré como patearle el culo a Dave para que se le acabe lo payaso ¿verdad? - Dijo Kurt enojado volteando ver a Dave mientras que Dave solo se reía sin parar,pero luego paso su mirada hacia mi que estaba re cargada en la puerta,en eso se acerca krist hacia donde estaba y abrio la puerta.

-.Cuidala krist - Dijo Kurt con una sonrisa.

Diablos no se como este hombre cambia de humor tan rápido,es como esos juguetes que tienen doble cara y tu se la cambias de lado a lado.

En cuanto salimos de la casa,llego el frío viento de la mañana pero a la ves sereno y silencioso. Krist y yo nos dirigimos hacia adentros del pueblo porque la casa esta algo lejos.

Estábamos en completo silencio pero era no de esos silencios incómodos sino relajantes,en esos en que cada uno solo se concentra en el total de sus pensamientos mirando hacia la nada,pero krist rompe el silencio que nos unía.

-.Hacia donde quieres ir pequeña?,estamos en un pueblo hay muy pocos lugares a donde ir pero son muy buenos y acogedores - Dijo krist con una cálida sonrisa.

En eso se me ilumino la mente y pensé en una biblioteca para ir a investigar un poco (si soy muy curiosa,lo se) sobre lo que me paso,y también en una tienda de música para comprar discos, con que dinero no se pero, al fin decidi ir primero a la biblioteca a arreglar este caos y luego lo que traiga la marea.

-.Pues,¿Podríamos pasar por una biblioteca? - pregunte con duda e intriga.

-.Si por supuesto,la verdad pensé que elegirías ir a un bar o algo asi, pero ahora que me acuerdo tu eras niña “friki” no era mucho que esperar,sabes a mi siempre me encantaba cuando nos leías a mi y a Dave libros para niños con unas cuantas faltas de ortografía pero siempre nos sacabas enormes sonrisas y también recuerdo cuando nos llenabas el día de tus sabios aprendizajes y cuando te la pasabas de curiosa preguntando cada cosa que veías o hacíamos así también tus regaños de niña pequeña,sabes siempre los extrañe jamas me olvide esa curiosa niña que no nos dejaba en paz y que sacaba de quisio a Kurt - Dijo el con un brillo hermoso en los ojos tomandome de los hombros, con su enorme cuerpo de slenderman cerca del mio era algo incomodo pero creo que para el no tanto,se sentía como si tuvieras uno de esos osos gigantes que los chicos siempre le regalan a sus novias,jamas pensé que fuera mas Alto que Dave y Kurt.

Continuamos el camino,cruzamos la calle y topamos por una biblioteca que se veía muy pequeña en realidad no era de esas que se veían enormes y elegantes esta era muy sencilla sin nada de interés.

-.Megan,te dejo en la biblioteca yo voy a ir comprar comida pirque ahora comemos por cuatro - Dijo y soltó una risilla y continuó hablando.

-.Así que no tardare mucho, no te vallas a ningún lado,si hay una emergencia, el supermercado esta enfrente me buscas,pero lo mas probable es que yo venga,esta bien? - Dijo en tono de señor preocupado pero con sus típicas sonrisas.

-.Si,claro - Dije y el empezó a caminar pero lo detuve.

-.Oye,gracias por traerme - Dije con algo de felicidad y esbozando una mejor cara a la que yo tengo de señora corre gatos .Esto es algo raro yo no soy mucho de agradecer es lo mínimo que hago tal vez el pasado me esta cambiando .

-.No es nada pequeña - soltó el y continuó su camino hacia el supermercado.

Entre a la biblioteca,la verdad no era nada de lo que aparentaba por fuera,era muy grande,tenía muchas estanterías de libros ,mesas y hasta una sala en donde podías sentarte a leer,era muy acogedor y no falta el típico aroma a libros,nunca pensé que la biblioteca a la que siempre venía a buscar libros era así de acogedora,en la actualidad estaba muy desgastada y no era acogedora. Me siento como si no conociera mi propio pueblo en donde viví toda mi vida,donde crecí,jugué,me caí y en donde me pasaba el tiempo a mis vecinos porque eran muy misterios,ahora soy un Pez en marte que se pierde entre galaxias,no me lo hubiera imaginado que el pasado fuera mas tranquilo que la actualidad,siempre pensé que todos en la disco y en los bares bailando y tomando alcohol escuchando la musica y la bandas tocando su canción favorita que no dejaban dormir a los vecinos aunque, si es cierto pero no siempre,pero aveces la televisión no te muestra como son a fondo las cosa en realidad,pero eso me pasa por pasar viendo la televisión cuando estaba aburrida,todo aquí es perfecto no hay palabras que lo describa.

Comencé a caminar y vi a una señora de como unos 60 años acomodando unos libros de una estanteria,pero luego volteo hacia mi y me dedico una cálida sonrisa de esas que todas la abuelitas te dan cuando están haciendo comida y galletitas y se acerca a mi.

-.cariño,estas buscando algo en especial - dijo la anciana con un tono muy dulce y sensible,palmeandome la espalda cosa que no me gusta por el contacto físico

-.Pues voy a investigar algo - Conteste con desconcierta y la sonrisa mas falsa que las barbies que se inyectan botox hasta en los ojos,porque como sabrán, no soy mucho de sonreír.

-.Tarea Eh - Dijo la anciana

-.Si - Conteste

-.Bien dirigete al pasillo cuatro y encontraras lo nesesario para tu tarea,diviertete y llámame si me necesitas - Dijo la anciana esbozando una sonrisa de su rostro.

Me dirige hacia al pasillo que me dio la señora,cuando llegue me encontré a una chica pelirroja buscando un libro,se veía algo tímida y a la vez misteriosa,se dio cuenta que la observaba y se volteo hacia mi y me miro con algo de interés y misterioso que no despego su mirada de mi,sus ojos eran muy hermosos,eran de un color verde intenso con una pecas cerca de sus ojos y su cabello chino debajo de sus hombros,era muy hermosa,es la chica pelirroja de cualquier chico. En ese instante la chica comenzó a caminar hacia mi con pasos autoritarios y...










Atrapada jodidamente en un sueño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora