Un día cualquiera

66 4 2
                                    

Sonó el despertador 6:00 a.m para hacer exactos,el comienzo de un día igual que todos a la de mi rutina diaria,entre al baño,hice mis necesidades,salí y me vestí, lo de siempre camisa de cuadros grande,pantalón rasgado y converse grises ya algo gastados pero me gustan,baje a la sala y ahí estaba mi padre en la computadora haciendo sus a asuntos y mi madre estaba en la cocina preparando un café, y como siempre no se dan cuenta de mi presencia, fui directo a la cocina,agarre un pan y le unte algo de jalea y me tome un vaso de leche,termine y hiba dispuesta a ir a la escuela, caminé hacia la puerta pero una voz me detuvo

-.Megan,no nos esperes, hoy tu madre y yo no estaremos para la cena,te dejamos algo de dinero en la mesa comprate algo -Dijo mi padre

-.si esta bien - Digo al fría y cortante

-.Nos vemos mañana - Dice mi padre sin importancia alguna y mirando hacia su computadora.

Salí de mi casa y camine para ir a la escuela,en el trayecto agarre mi teléfono y puse mi canción favorita de Nirvana "Negative crep",mientras la tarareaba.

Llegue a la entrada y entre y como siempre hay chicos de todo tipo en los pasillos,drogadictos, hippies, emos y no falta nada mas y nada menos que el escuadrón de las estúpidas, caminé y me dirige hacia mi escritorio mientras todos me gritaban cosas y me arrojaban papeles,agarre los libros que me tocaban y para mi mala suerte tocaba Física experimental y como siempre soy la primera en llegar elegí sentarme hasta atrás para que no me llamaran la atención.

Las clases empezaron y no les preste atención alguna ya que yo no soy mucho de estudiar y mis padres se pudren de dinero y pagan mi educación ,y no me molesta en absoluto, y así pasaron las clases y en ninguna prestaba atención,terminaron las clases y me dirige y directo hacia mi casa,estaba haciendo frío y ya casi estaba por oscurecer,me dio hambre y doble el camino para llegar a un starbucks y pedir un café y me atendió una chica muy amablemente,salí de ahí y busque un lugar en donde tomarme mi café y finalmente encontré un parque cerca y solo,me senté en la banca a tomarme el café y me hundí como siempre en mis pensamientos,terminé el café, me levante y tire el café,en el trayecto a mi casa pase por enfrente de una casa mas bien una mansión pero parecía abandonada y a lejos llegaba un olor a puro cigarro,lo raro de esto es que siento como si yo ya hubiera estado ahí pero no, en fin seguí me camino llegue a mi casa,abrí y para mi suerte no estaban mis padres,me dirige a la cocina por un helado y para calentar pizza de ayer,cuando terminé me tumbe en el sofá y vi una película y cuando ya casi quede dormida me levante y me fui a mi habitación,me puse la pijama y me acosté,mi vista se empieza a nublar y quedo totalmente dormida.

Las clases empezaron y no les preste atención alguna ya que yo no soy mucho de estudiar y mis padres se pudren de dinero y pagan mi educación ,y no me molesta  en absoluto, y así pasaron las clases y en ninguna prestaba atención,terminaron las cla...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Atrapada jodidamente en un sueño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora