Un jardín enorme lleno de arboles, completamente lleno de vida, de naturaleza por todos lados y en medio del jardín había una mesa en donde estaban sentados unos chicos pero estaban de espaldas y no los reconocí, cuando deje mi mente en paz me di cuenta que el chico aun sostenía mi mano, me apretaba fuerte y era muy cálida pero no molestaba y decidí no decir nada, empezamos a caminar mas y nos acercábamos cada ves mas hacia la mesa de los chicos, ellos se dan la vuelta y se les dibuja una enorme sonrisa en la comisura de sus labios, el primer chico era enorme y cabello negro y el otro era de altura promedio y con cabello largo,cuando llegamos el chico alto me habla y se me acerca.
-.Por fin llegaste, te hemos esperado por mucho tiempo, eres enorme, la ultima ves que te vi eras como mi hija y - hiba a terminar de decir algo pero lo interrumpí
-.Disculpen pero la verdad no los recuerdo,podrían decirme quienes son o tan siquiera en donde estoy - digo yo,con mucho trabajo y timidez para que salieran las palabras de mi boca, pero levante mi cara y ellos se miraban con extrañeza y solo uno se digno a hablarme.
-.Soy dave ,el es krist y la rubia cara de enojada es kurt y entendemos que no nos recuerdes, no te veíamos desde hace mucho que por cierto eras muy traviesa- Hablaba algo decepcionado y algo feliz mientras se reía del rubio y me hacia reír.
-.Por cierto estas en la casa de kurt - lo decía con una cara muy tierna y no pude evitar reírme, mientras me miraba raro,cuando termino de reírme como loca alguien me toma del brazo y jala para que lo siguiera y adivinen quien era kurt, mientras los chicos nos seguían por detrás y nosotros nos adentrábamos en una casa algo rustica y bonita pero muy grande. Cuando entrábamos me entraba a l a nariz un olor a pan recién horneado y a cigarro.
-.Chicos pueden dejarnos solos- dijo kurt, pero esta vez no tenía la sonrisa que le vi desde el principio parecía algo enojado aun con su semblante serio
-.si esta a bien kurt vámonos dave - dijo krist ,se fueron y la casa quedo en total silencio y solo estábamos kurt y yo,cuando decide romper silencio.
-.Entiendo que no recuerdes nada,pero ¿no recuerdas o se te hace algo conocido?- dice kurt
-.kurt para ser honesta no tengo ni idea de que hago aqui- digo mientras se me salía una lágrima y me soltaba en sollozos, pero el me limpio mi mejilla con su dedo.
-tranquila,no llores, lo entiendo no es culpa tuya- el me abrazo con sus largos brazos.
-.lo siento es que siento que los conozco de alguna parte y me duele no recordarlos, pero ahora que recuerdo siento algo familiar esta casa como si la había visto antes- quería decir algo mas pero el me detiene.
-.Un día estábamos los chicos y yo ensayando en la terraza pero un llanto de una pequeña niña que venia de la puerta principal nos interrumpió,salimos y esa niña eras tu, estabas muy pequeña y parecías perdida y como dave tiene gran paciencia con los niños nos dijo que te dejaramos entrar nosotros te preguntábamos varias cosas pero tu solo asentías con la cabeza algo asustada
-.estas perdida pequeña? Si
-.sabes en donde están tus padres o en donde viven para localizarlos? No, estaba dormida y cuando desperté aquí estaba - contestaste algo asustada y a punto de llorar,en ese momento todos nos miramos y nos dimos cuenta que estabas sola y desamparada, sino ¿Porque una niña vendría a la puerta de una casa llorando y sola?, dave nos llamo para que lo siguiéramos a un lugar en donde no nos escucharas.
-.No podemos dejarla en la calle, está desamparada -dijo dave
-.que les parece si no la quedamos hoy y mañana buscaremos información acerca de ella y la llevamos con sus padres - dijo krist
-.ok,no creo que nos de problemas -dijo yo sin molestia alguna,fuimos a la sala en donde estabas.
-.Pequeña no podemos dejarte en la calle así que pasaras aquí la noche,ok -dijo dave con una sonrisa en el rostro y tu solo asentiste con tu pequeña cabecita,te dimos techo y alimento y hací pasaron los días, te empezaste a abrir con nosotros que jugábamos, gritábamos,llorábamos,y hasta bríncabamos, pasaban los días rápido y no nos dábamos cuenta que tu ya eras un hija para nosotros, llegaste de un dia para otro y nos cambiaste completamente la vida,pequeña mounstrito - dice el y yo solo suelto una pequeña risa y siguio contando la historia.
Un día los chicos y yo salimos a comprar unas cosas y como te teníamos confianza te dejamos dormida en la casa, pero cuando llegamos tu ya no estabas en la cama, te buscamos por toda la casa y por todos los lugares en donde solías estar,nos volvimos locos sin tu presencia,pasaron los años y nos dimos por vencidos y no pudimos nada, solo lo reportamos a la policía pero no tenían reporte de ti en ningún lado y nos rendimos.
-.kurt, a que estamos?- Cambie de tema muy rápido,cuando termino el de hablar
-.Estamos a 8 de mayo de 1989 ¿Por qué la pregunta? - me quede estuctefacta no lo podía creer,no se si me estoy volviendo loca se supone que estaba en el año 2018 ¿No se que demonios esta pasando,pero no es normal?,me asusto cuando kurt pega un grito horrible y hizo que me sobreltara
-.oye mégan te estaba hablando,¿estas bien,estas toda pálida? - dice el, pero en ese instante mi vista se empieza a nublar y todo se borro y me di cuenta de que encontraba en mi cama acostada, no lo podía creer solo era un sueño parecía muy real.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada jodidamente en un sueño.
Romance-.Porque tardaste tanto, te eh estado esperando tanto tiempo pequeña. Yo no sabia que pasaba realmente,estoy muy confundida ¿Porque un chico que apenas vi me dice esto? es muy raro pero en el fondo se que lo conozco y el me conoce muy bien... ¿Qué p...