Lo descubrió

35 1 0
                                    

Así que eres una Viajera en el tiempo -Dijo la pelirroja,parándose delante de mi,era bajita así que le arrebazaba en altura.

-.Ni,ni siquiera se que es - Mentí con enojo para que lo creyera además era excelente en el campo de mentiras.

-.Sabes,mentir no te ayudará en nada -Dijo la pelirroja con diversión en su hermoso rostro. Me di cuenta que noto mi mentira y lo único que queda es seguir la corriente.

-.Como sabes eso -Dije sin expresión e indiferencia alguna para que no notara que estoy preocupada.

-.Cariño dejame presentarme soy una “Guardiana del tiempo y el espació ”aunque no lo parezca, es mi papel pasar de desapercibida. Y no eres el único caso que he visto sobre el “Viaje en el tiempo” conozco muy bien a los viajeros mejor que nadie,pero dime ¿Quien fue el imbécil que te trajo aquí? -Pregunta la pelirroja dibujándose en su comisura una sonrisa de lado.

-.eso no te incumbe,ahora si no te molesta buscó un libro -Escupí con rabia(si me enojo por cualquier cosa y comentario). Pase por un lado de la pelirroja chocando hombros y me adelante a buscar en la estantería haber que había de utilidad.

-.Buscas algo de información ¿No? yo te la daría pero veo que tu no estas muy dispuesta Dijo y se le volvió a dibujar esa Maldita sonrisa de su rostro. Empiezo a odiar a esta chica y a su estúpida sonrisa y no llevamos ni 10 minutos hablando. Pero si necesito su ayuda,odio esta jodida conciencia no ayuda aveces.

-.Si la buscó ¿Sabes acerca de esto? -Pregunto con brusquedad y a la vez curiosidad dejando que me gane la conciencia,no recuerdo cuando fue la última vez que caí tan bajó  menos con alguien que no conozco,yo jamas deje que mi conciencia venciera mi propio ego.

-.Sabía que vendrías a mi -Dijo la pelirroja. No se como le hace para parecer una chica tímida y misteriosa,porque en definitiva no lo es.

-.Que te quede claro que no lo hago para darte gusto,lo hago solo para saber que jodido fue lo que te paso -Conteste con orgullo sonriendo con malicia,y ella solo frunció el ceño.

-.Con esa boca comes -Contestó riéndose de mi. En mi conciencia la veía retorciéndose de dolor por el puñetazo que le había metido,pero no era si, era yo con mis ganas de golpear.

-.Sabes he enfrentado chicas como tu,pero de todas ellas tu eres la peor -Escupió y siguió hablando.

-.Dejemos tu rabia para otro momento,ahora lo que me interesa es ¿Como fue que llegaste hasta aquí? y ¿Quien fue el que te trajo? -Preguntó con duda la pelirroja.

-.Pues me metí a una tienda de esas de vudú,y un señor loco me dio una explicación de la teoría del viaje en el tiempo y algo sobre los sueños,después el loco me dio una pastilla,me dijo que tomará la tomara en la noche y aquí estoy -Le explique en breve lo que había pasado,ella solo me miraba con detenimiento y escuchaba atentamente lo que decía.

-.Tu caso es complicado,dices que una pastilla te trajo aquí mientras dormías? -Preguntó incrédula.

-.Si-conteste

-.Dime,en el pasado has tenido visiones o sueños muy repetidos o algo de ahora que te recuerde algo?-Preguntó,yo solo me quedé mirándola porque no sabia que responder. Luego me acorde que si tuve sueños repetidos y que los chicos me conocen aunque yo no los recuerde bien.

-.Pues he tenido sueños de unos chicos con los que estoy viviendo que dicen me conocen desde pequeña, pero yo no los recuerdo a ellos y son repetí...-Hiba a terminar la frase pero ella me interrumpió y no me dejo terminarla.

-.Ten es mi número de teléfono, creo que no es muy adecuado hablar aquí de esto,es algo peligroso - Me entrego un papel con su nombre que decía Llámame y me comunicare contigo en cuanto pueda”,pude ver que la chica se llama Lena,es un nombre adecuado para ella ya que es bonito. Cuando por fin levante la vista del papel Lena ya no estaba y me supongo que se largo,lo único que queda es buscar un libro en lo que llega Krist,así que me dispuse a buscar algo bueno,pero todo era de matemáticas y esas cosas,y pues claro estaba en el pasillo para buscar información para tareas. Camine para salir del pasillo pero algo me llamo la atención era un libro llamado “Los misterios del tiempo y sus hallazgos”,creo que es el libro que estaba leyendo Lena,así que me lo llevare a ver que encuentro. Me encaminé directo a la recepción y le entregue el libro a la señora,lo sello y me entrego,y a mi suerte Krist ya estaba afuera de la biblioteca esperándome.

Salí y le Sonreí a Krist que llevaba muchas bolsas de mandado.

-.Krist,dame  alguna bolsa para ayudarte- Dije amablemente y el solo asintió y me dio una bolsa.

-.Gracias,me salvaste el hombro,desde ahora te llamare “Super-Megan” - Dijo burlándose y yo solo me reí.

Continuamos el camino a casa entre risas y tonterías, pero hubo un tema inesperado.

-.Megan,sabes a Kurt,le importas mucho,después de que desapareciste,tiempo después se enamoro de chica llamada Courtney con la cual salieron un tiempo,se casaron y tuvieron una bebe llamada Frances,nosotros pensamos que ya te había superado porque se veía muy feliz con ella,tiempo después tuvieron una discusión y Courtney se llevo a su bebe,entro al auto,arranco se distrajo por un momento y tuvieron un accidente. Kurt quedo mas desecho,empezó a tomar alcohol insaciablemente,el cigarro e inyectándose  Heroína, tratamos de ayudarlo,pero el solo se negaba,en las noches gritaba tu nombre y se salia a la calle a buscarte,pero luego apareciste de la nada y el cambió se puso muy feliz,aunque su cara de culo no lo demuestre el esta feliz,Megan cuidarlo,yo se que a veces nadie lo soporta su cambio de humor,pero el es todo lo contrario,el ya dio su parte, Dave y yo también,ahora es tu turno,ayudarlo a juntar todos los pedacitos que faltan y has que se supere,creeme el estará muy agradecido,creo que serias una excelente novia - Se río de su comentario y continuó.

Sabes tienes mi bendición y la de Dave,te lo puedes follar - Le pegue en el hombro y el solo se quejó y se siguiente riendo.

-.Pero dejemos las historias largas y tristes y entremos a la casa por que ya esta haciendo mucho frío aquí afuera y me estoy congelando - Abrió la puerta, espero a que yo pasara y paso el.

-.Ya llegamos chicos,disculpen la tardanza se nos fue el tiempo - Grito Krist desde la entrada y colgó su abrigo detrás de la puerta. En eso escuchamos los pasos de alguien bajando y vimos que era Kurt que nos dedico una sonrisa.

Atrapada jodidamente en un sueño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora